Saltar al contenido

Fotos


Vari

Publicaciones recomendadas

:okey

buen trabajo

muy interesantes, con el valor añadido de que es un movil, no una reflex de 1000 pavos...

 

gracias. el movil te da la "comodidad" que una reflex no te da y cada dia mejoran. si te digo la verdad hay veces que hago una serie de fotos con la reflex y acto seguido saco el movil y repito fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Vari , tio eres un maquina con el móvil y no te dedicas a esto ? , si montas una exposición te forras , que envidia sana me das yo soy negao para el tema fotos y para muchas más cosas pero en esto me salgo .

 

disculpa por no contestar antes..me faltan horas en el dia.

No, profesionalmente no me dedico a ello. Es algo mas que mi pasión. He expuesto en varios lugares conjuntamente con otros fotografos. Hice una exposición individual. Tengo algunas cosillas por ahí y he trabajado para algún encargo. Pero lo fundamental es que disfruto viendo y haciendo fotografias.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha que no tienes huev**s a poner una sin agua, te desafio :pistolas

 

Respondiendo al "reto" del compañero "plastico". Va una sin agua.

 

Esta realizada en la zona de aproximación de el Aeropuerto del El Prat. Esta realizada con el movil y la verdad es que fué muuuy dificil conseguir sacar el reflejo del avión que se aproximaba por mi espalda, enfocar con el movil y conseguir la foto. Un buen número de intentos...puedes que unos treinta disparos.

 

 

post-257698-15066666709209_thumb.jpeg

 

Dos seguidas es mucho. Me despido durante unos dias que luego soy muuuu pesado.

Buenas noches compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...