Eskesheher Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Buenas tardes, por decir algo. Después de un par de meses en Madrid, acabo de tener mi primer susto/disgusto en mi habitual trayecto a clase. He salido de casa como siempre sin ninguna prisa, para poder tomarme el cortado de siempre en el bar de siempre y con la gente de siempre. Sin embargo, hoy llego con el susto en el cuerpo y ni siquiera puedo disfrutar del café. ¿Por qué? Porque a un hijo de la grandisima p*** se le ha ocurrido que mientras circulaba por el carril que mejor se adecuaba a mi destino, a la máxima velocidad permitida de la vía, lo mejor que podía hacer era empezar a pitarme, darme largas y tratar de adelantarme por el hueco entre mi moto y el separador del sentido contrario. Valiente h*** de p***. Cuando por fin me he apartado viendo que mi vida no es para subnormales como este, el muy sinverguenza comienza a hacer todo tipo de aspavientos y a insultarme dentro del coche (he llegado a leer un gilipollas muy claro de sus labios). Lo más triste, que debería haberle seguido en la salida de Hortaleza y haberle re****** la cabeza en el primer semáforo... Parece ser que el hecho de que llevara a sus hijos y mujer en el coche me ha hecho pensarlo mejor a mi antes que a el. Qué impotencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Has echo lo mejor que se puede hacer ya que no merece la pena y estresados como ese por desgracia hay muchos, no te preocupes que si ese es su comportamiento habitual, tarde o temprano ya dará con alguien más estresado que el y se las hará pagar todas juntas. En situaciones así es cuando da pena no llevar una cámara en la moto para grabar la situación y poder denunciarlo, yo entiendo que si voy excesivamente lento (a esta gente también deberían de multarlos) alguien se pueda enfadar, pero a la velocidad máxima de la vía es lo que hay. Olvídate de ese personaje e intenta no pensar más en el, será un pobre amargado y tu no tienes por qué amargarte con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Olvidalo, te encontraras mas de una vez en situaciones similares, se creen mas machotes por ir en un coche y abusan de las motos, seguro que si se lo hace a él un camion no se pone tan chulito. Yo con la madurez que dan los años, me la trago y le dejo pasar por donde sea, en un golpe contra un coche siempre vas a salir perdiendo tu como es lógico. Pena de su mujer y sus hijos que han visto la conducta del "MACHOTE" de la familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Mucho tonto es lo que hay compañero, ese es un frustrado de esos que cuando llega a Madrid ciudad tarda en llegar a su destino 45 minutos mientras que tú en la moto llegas en 15. A mi solo con pensar en su cara de furia mientras está en el atasco se me pasan todos los cabreos. Lo que tenemos que hacer los moteros es ir a nuestro rollo y evitar cualquier contratiempo que nos haga ir al suelo, lo demás que no te importe. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Eskesheher; te he editado varias palabras, perdón, te he corregido; eso por desgracia, suele pasar, siente uno impotencia y frustración, lo mejor es olvidarlo rápidamente, no será la última vez que te pase. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero Eskerheher , no lo pienses más estas perdiendo un tiempo muy valioso en acordarte de un cafre que muy posiblemente no tenga solución . Animo compañero y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Ni puñetero caso a ese energúmeno, a veces por las mañanas abren las jaulas y se escapan algunos que otros descerebrados. Lo malo es pensar el tipo de sociedad que ese memo le va a enseñar a su progenie (su parienta si está con él o es de la misma subespecie o la tiene amargada y amedrentada). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Bueno, ya te lo han dicho los compañeros, es gente que se creen que pueden pasar por encima nuestro y nosotros tenemos las de perder. No merece la pena seguir a un tipo asi, no sabes quien es y como puede reaccionar, a veces hacernos los valientes nos puede costar la vida, hay mucho ido de la cabeza. Prefiero ser un cobarde y no que me pase un coche por encima. Has tomado una buena decision, creeme. Ahora a olvidarlo, que gente asi no merece la pena ser recordado... Gracias por compartirlo con nosotros, compañero cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Gente así en todos lados, ya sabes, como te han dicho ni caso y si molesta mucho apartarse y dejar pasar que no te supone nada. Lo mejor ir a lo tuyo, si ha tenido un mal día dejaselo para él, tu a disfrutar de tu café y tu día. Batallita: Coche tuning con tres chicos dentro, yo mi primer coche, un fiat uno 45cv con la L puesta, a 90km/h (o un poco menos, que 45cv no dan para más) yendo al pueblín, el tunero venga a pitar, venga a querer adelantar en raya contínua....total que me pasan llamándome de todo y haciéndome apartarme al arcén. Cabreado, sigo mi camino a mi ritmo, tres km más adelante, había perdido el faldón trasero en una curva y de rodar por la carretera se había partido en cachos, los tres recogiendo cachos....lo que me pude reír planeando_ La justicia a veces llega cuando debe. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Gente así en todos lados, ya sabes, como te han dicho ni caso y si molesta mucho apartarse y dejar pasar que no te supone nada. Lo mejor ir a lo tuyo, si ha tenido un mal día dejaselo para él, tu a disfrutar de tu café y tu día. Batallita: Coche tuning con tres chicos dentro, yo mi primer coche, un fiat uno 45cv con la L puesta, a 90km/h (o un poco menos, que 45cv no dan para más) yendo al pueblín, el tunero venga a pitar, venga a querer adelantar en raya contínua....total que me pasan llamándome de todo y haciéndome apartarme al arcén. Cabreado, sigo mi camino a mi ritmo, tres km más adelante, había perdido el faldón trasero en una curva y de rodar por la carretera se había partido en cachos, los tres recogiendo cachos....lo que me pude reír planeando_ La justicia a veces llega cuando debe. Saludos. Jajaja, que bueno, a mi mira que me han pasado cosas raras pero una de esas nunca, ni de encontrarme al energúmeno recibiendo una receta, ni estrellado, ni recogiendo cachos como a ti, que bien que tiene que sentar eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aquilare Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Te voy a soltar un tocho, para ver si te animas: Muy cerca de Aviles, en una carretera urbana con dos carriles de doble sentido (uno para allá y otro para acá, para que se me entienda), estoy parado en un semaforo en rojo de esos que pueden activar los peatones para cruzar por un paso de cebra, cosa que de hecho estaban haciendo dos personas. Yo detenido en el carril de la derecha, enfrente y del otro lado del paso de cebra otro coche que circulaba en sentido contrario al mio también parado (por el semaforo en rojo) y unos peatones cruzando. Hasta aquí todo bien. Pero mira por donde que dos coches por detrás de mí, aprovechando que a mi izquierda había un sobreancho por la existencia de una parada del bus urbano, sale al carril de la izquierda un coche, nos adelanta al coche que habia parado detras y a mi mismo, pasa por encima del paso de peatones, los cuales se tienen que apartar para que pase nuestro protagonista. Y, claro, cuando se encuentra con el coche que estaba detenido en sentido contrario al mio pues, para salvarlo, vuelve a girar a la izquierda, recorriendo toda la parada del bus, pero aqui no terminó la maniobra, aun continuó unos 10 o 15 metros por el carril de la izquierda, ya que finalmente entro en un camino que, como no, estaba a la izquierda sobre su sentido de marcha. Yo no daba crédito, ni ninguno de los presentes, pero mira por donde se cumplió ese refran que dicen los asturianos de que "a cada gochu le llega su San Martín". ¿Sabes ese coche que se encontraba detenido frente a mi al otro lado del semaforo? Pues era un coche camuflado de la GC de Tráfico y tardaron cero coma en prender las lucecitas y ir hacia nuestro prota..., hecha el calculo del "recao": saltarse un semaforo en rojo, por el carril destinado a la circulación contraria, con riesgo para peatones que estaban en un paso de cebra, más todo lo que circuló en sentido contrario, tanto por la parada del bus como por el carril de la izda. tras dejarnos a todos atrás... A este tío se le cortó la leche cuando vió a los de verde. Con todo esto te quiero decir que, muy de cuando en cuando, la justicia divina dicta sentencia y pega un varazo a estos conductores que, en el mejor de los casos, nos dan unos sustos de campeonato. Toma nota y a otra cosa, y si aceptas un consejo de un novato desconocido, como soy yo, no entres al trapo, a palabras necias oidos sordos y los insultos de un inconsciente me patinan como el agua de lluvia cuando te pilla sin paraguas, que aunque te j*d*, solo moja. Un saludo, olvidate y disfruta de tu montura, cosa que yo espero hacer en breve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eskesheher Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo y el apoyo. Pensándolo ahora ya en frío, me alegro de no haber actuado a la torera. Al fin y al cabo Madrid es una ciudad muy grande y lo raro es que no me haya pasado antes. Simplemente me choca el cómo puede la gente actuar así. Será que el hecho de ser ciclista y motorista me hace más sensible en este sentido. Lo dicho, muchas gracias por el apoyo y perdón por los tacos del primer mensaje... Iba calentito todavía. Nos leemos! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Por desgracia no será la primera ni la última vez. Hace más de mes y medio a mi me adelantaron por el arcen en un carril de aceleración para incorporarse a la m30 (cuando yo iría a 70 saliendo de una rotonda lo cual no creo que sea tan locura) para posteriormente pegar un volantazo y casi tirarme a la cuneta gratuitamente. 2 km más adelante llegamos ambos al atasco de turno (bendita prisa tenía la mujer que pilotaba el coche, en este caso mujer pero me da igual cual sería su sexo), cuando pasé a su lado no pude más que mirar y hacer un gesto señalando a mi cabeza con un dedo (típico ¿estás loca?) para ver como se ponía como una fiera gritando y haciendome la preciosa señal del dedo indice mientras yo agachaba la cabeza y me alejaba entre los coches del atasco. ¿Qué quiero decir? no desesperes, lo importante es que se quede en una historia que contar y nada más, gente así hay en todos lados y hay que aprender a tragar con ellos. POR ESO LO MÁS IMPORTANTE ES SIEMPRE ESTAR ATENTO AUNQUE PAREZCA QUE NO PASA NI PASARÁ NADA! SIEMPRE ATENTO A LA CARRETERA! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compi,hay mucha gente por la vida que tiene muchas frustraciones y problemas mentales. Lo mejor es pasar de ellos,viven en desgracia,y mala mente. Nosotros vivimos felices,y este tipo de gente son desdichados por no encontrarse en la misma situación que nosotros,les jode y mucho,y la única forma de calmar su desdicha es la de ir haciendo el gilip...llas por la vida. Pasando,sin conocerte me atrevo a decirte que tu vales mucho mas que este tipo de gente. Sigue disfrutando de tu gente y tu moto,y no dediques ni un minuto mas de tu pensamiento a estos personajillos , UN SALUDO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Ubicado este Tema en esta Categoría, más apropiada Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 26 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 Ni caso, como dice aquilare... el karma lo pone todo en su sitio tarde o temprano. respecto al tipo del coche... delante de la mujer y los hijos, simplemente ya le vale. Es lo que sucede cuando te toca tener un micropene. schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.