Saltar al contenido

¿ ANTIRROBO CON ALARMA Y CADENA O DOS ANTIRROBOS CON ALARMA ?


ju52

Publicaciones recomendadas

A los veteranos moteros, la pregunta del millón :

 

¿ Que es más interesante o efectivo de cara a los chorizos cuando aparcamos en la acera y nos vamos de compras a una tienda cercana ?

 

- ¿ Poner un antirrobo con alarma para el disco delantero y una cadena gordota con su candado gordote en la rueda trasera o ... ?

 

- ¿ Poner un antirrobo con alarma para el disco delantero y otro antirrobo con alarma para el disco trasero ?

 

- ¿ O qué ... ?

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
A los veteranos moteros, la pregunta del millón :

 

¿ Que es más interesante o efectivo de cara a los chorizos cuando aparcamos en la acera y nos vamos de compras a una tienda cercana ?

 

- ¿ Poner un antirrobo con alarma para el disco delantero y una cadena gordota con su candado gordote en la rueda trasera o ... ?

 

- ¿ Poner un antirrobo con alarma para el disco delantero y otro antirrobo con alarma para el disco trasero ?

 

- ¿ O qué ... ?

 

Saludos :adios

ju52

Cuanto mas cosas pongas y mejor sea la calidad de las mismas, mas efectivo sera.

 

Aunque si van a por tu moto, se la llevan en una furgoneta.

 

Yo soy un poco obsesivo de la seguridad y para mi una alarma con antirrobo Xena y una U de la marca artago, mas la alarma que llevo instalada, me dan bastante seguridad. Aunque tengo claro que si la tengo que atar a algun sitio, una buena cadena cementada y un buen candado son efectivos.

 

Y un seguro de robo por si todo falla.

 

Mira que soy exagerado.

 

Normalmente pongo el candado de disco de freno Xena ( de buena calidad y la alarma de la moto (spy5000)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ A que llamas boa ?

 

La mía, por la noche, duerme en garaje vigilado y en el curro, en mi caso, es un cuartel , y Dios le ampare al osado, así que no tengo problemas en esos dos casos, pero sí cuando la moto está fuera de esos lugares, como por ejemplo como digo al comienzo del tema.

 

Saludos :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu solamente necesitas algo para disuadir. Cuando entras a comparar algo y sales al rato , cosas asi.

Yo solo llevo un antirrobo de pinza con alarma, y la dejo en un sitio concurrido, pero no en la misma puerta del Carrefour, te subiran a algun niño y saltara la alarma. No obstante la alarma se apaga automaticamente en 10-15 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo Maferto. Yo tengo pinza de disco con alarma (disuasión solamente), cuando voy al centro de compras.

Me fastidiaria llevar toda la parafernalia (cadena, candado U, etc..), cuando como dices, si verdaderamente quieren, te la van a birlar.

En casa bien, en garaje. En trabajo bien también, recinto militar.

Sin embargo hay una opción que estoy considerando muy, pero que muy seriamente: Por 200 euros, la compra de un avisador a mi movil, cuando se detecte intrusión. Vssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, aunque no soy perro viejo (llevo apenas 1 semana), permitidme dar mi opinion. En mi caso cuando estoy en casa le pongo un disco antirrobo en la rueda delantera, una cadena y la Alarma Spy5000 (duerme en la calle), pero cuando estoy fuera de casa le dejo solo el disco de la rueda y la alarma.

 

Lo de los antirrobo con alarma no los veo nada utiles. Van a pilas y salvo que lo tengas muy cerca no te enteras cuando suena. Ademas de dar por culo mucho cuando suena a todo el que pase cerca y sin posibilidad de pararlo a distancia (al que haya tocado la moto q le den por culo,pero el resto de la gente no tiene la culpa, por no hablar de que puede molestarle a algun cabron hijo puta que no se le ocurra otra cosa que meterle un meneo a la moto como venganza). Por ello le puse la Spy 5000, que ademas de tener un modo silencioso (lo suelo activar en esa modalidad) me avisa en el mando de lo que ocurra, de forma que si me la roban no molesto a nadie y me entero (evidentemente siempre que estes cerca de la moto, sino hay que poner el modo sonoro), pudiendo hacer sonar la alarma en ese caso o lo que se tercie.

 

Particularmente una de las cosas que me llevaron a comprar la moto es tardar menos en llegar a mi destino que en coche, si cada vez que me subo o bajo de la moto tengo que perder 10 minutos entre poner 3 cadenas y 2 antirrobos,etc... no compensa mucho. Hay que valorar las cosas en su justa medida, y sobre todo... no meterle un sistema digno de Mission Impossible a algo que no lo merece.

 

Esta claro que si quieren robarla la van a robar igual, pero hay que tener en cuenta la moto que tenga cada uno. En mi caso creo que siendo una de 125, los expertos (los que realmente la pueden mangar pase lo que pase) no van a perder el tiempo con ella, y los niñatos mangantes dudo que sean capaces de saltarse esas medidas. Y por supuesto...seguro de robo durante los primeros años (nunca esta de mas..por si acaso).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los veteranos moteros, la pregunta del millón :

 

¿ Que es más interesante o efectivo de cara a los chorizos cuando aparcamos en la acera y nos vamos de compras a una tienda cercana ?

 

- ¿ Poner un antirrobo con alarma para el disco delantero y una cadena gordota con su candado gordote en la rueda trasera o ... ?

 

- ¿ Poner un antirrobo con alarma para el disco delantero y otro antirrobo con alarma para el disco trasero ?

 

- ¿ O qué ... ?

 

Saludos :adios

ju52

Cuanto mas cosas pongas y mejor sea la calidad de las mismas, mas efectivo sera.

 

Aunque si van a por tu moto, se la llevan en una furgoneta.

 

Yo soy un poco obsesivo de la seguridad y para mi una alarma con antirrobo Xena y una U de la marca artago, mas la alarma que llevo instalada, me dan bastante seguridad. Aunque tengo claro que si la tengo que atar a algun sitio, una buena cadena cementada y un buen candado son efectivos.

 

Y un seguro de robo por si todo falla.

 

Mira que soy exagerado.

 

Normalmente pongo el candado de disco de freno Xena ( de buena calidad y la alarma de la moto (spy5000)

 

Yo llevo el candado de disco Xena con alarma, mas la alarma que le puse de Dealextreme que me costo 5 euros con su mando a distancia, la verdad que todo esto no sirve para nada, y te lo puedo asegurar que lo he visto con mis ojos como las roban. Mi amigo le quitaron la Bet&win 250 de su propia puerta,da lo mismo lo que pongas, si quieres te la joroban.

 

Yo la verdad que en el curro la tengo guardada y ademas esta enfoncada con camaras y en casa no problem. Para la calle es lo malo, aunque no suelo dejarla en sitios raros, y si voy alguno de esos, me llevo a mi "pepa" que nunca me abandona :lol:

 

Pero a grandes rasgos, NO hay nada que pare a los manguis, por poner un ejemplo, los Ferraris se los llevan como quieren, y mirar si eso tendra seguridad de todo.

 

Yo al año que viene el seguro contra robo, eso es lo mejor

 

Maferto igual sera esta la alarma, porque es la que tengo yo:

http://www.dealextreme.com/p/vibration-activated-120db-anti-theft-security-alarm-with-remote-control-keychain-23633

 

colocada dentro del asiento y va a las mil maravillas, la mueves ligeramente y no suena pero en cuanto la das un golpecito seco empieza a sonar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bueno, a lo que vamos, si se la quieren llevar se la llevan, pero cuando mas complicaciones les pongas y los antirrobos sean de mejor calidad, lo pones un poco mas dificil, que en lo que consiste, el seguro de robo no te va a pagar el 100 por 100 de la moto ( en el primer año creo que si), pero al menos no lo pierdes todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Hasta ahora a nadie de los que han preguntado se la quieren montar, creo que en Bascones tampoco, pero no estoy seguro.

 

Si te la monta un taller y te hace factura, no tiene porque haber problemas con la garantia, y mas si es un servicio oficial.

 

Si te la monta alquien que sepa, teoricamente si la perderias, pero es cuestion de hablar con Edu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeenassssss, yo acabo de adquirir una Spy hace tres dias. Por curiosidad contacté con el concesionario donde compre la moto, sólo para preguntar por curiosidad si la montaban, y cuanto llevaban por ello. Sí la montan, y te cobran......................................92 euros. Pero recomiendan no conectarla al CDI, por conflictos posibles (?¿).

He optado por montarla yo mismo, con una aportación valiosa de alguien del foro, gracias. Saludos y hasta luego. Vssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués me parece que no todos nuestros concesionarios se ponen de acuerdo en el tema de la instalación de la alarma. Como comenta Josepvila, "no pasa nada"; sólo comentar que si no pasa algo anormal por la instalación por mí hecha, entonces "no pasa nada", pero.......si es al contrario ellos deniegan todo arreglo por garantia.

Pero pienso yo, ¿estrategia? para colarte los 92 euros, o simplemente buena impresión al hacerlo ellos para atraer más clientela. He ahí la cuestión. Ta luego.:demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenos dias a todos al hilo de estos comentarios y en especial al tuyo Fede, en los proximos dias tengo cita con bascones para montar alarma benet, que es la que me aconsenjan por calidad y precio, asi que e llamado a preguntar directamente a Edu y me confirma que para nada se pierde la garantia ya que se trata de un taller oficial y queda amparada completamente la instalacion dentro de la garantia, asi que tal como tu aconsejabas lo mejor preguntar a los profesionales asi nos evitamos comentarios con pocos o ningun fundamento.

Muchas gracias saludos..... ya sabeis siempre lejos del suelo. :motero

Hasta ahora a nadie de los que han preguntado se la quieren montar, creo que en Bascones tampoco, pero no estoy seguro.

 

Si te la monta un taller y te hace factura, no tiene porque haber problemas con la garantia, y mas si es un servicio oficial.

 

Si te la monta alquien que sepa, teoricamente si la perderias, pero es cuestion de hablar con Edu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haremos un pequeño "curso" impartido por "los que sabeís" y hala¡¡¡¡¡desmontado y la moto a la "saca"

Pues no es facíl ..lo de la tonteria de las "AlarmateiÇon"

jajajajajajajaj "alarmitas a mí" el "Rey del silencio"... :demonio

Saludos "mudos" en forma de Vsssssssssssss :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos al hilo de estos comentarios y en especial al tuyo Fede, en los proximos dias tengo cita con bascones para montar alarma benet, que es la que me aconsenjan por calidad y precio, asi que e llamado a preguntar directamente a Edu y me confirma que para nada se pierde la garantia ya que se trata de un taller oficial y queda amparada completamente la instalacion dentro de la garantia, asi que tal como tu aconsejabas lo mejor preguntar a los profesionales asi nos evitamos comentarios con pocos o ningun fundamento.

Muchas gracias saludos..... ya sabeis siempre lejos del suelo. :motero

Hasta ahora a nadie de los que han preguntado se la quieren montar, creo que en Bascones tampoco, pero no estoy seguro.

 

Si te la monta un taller y te hace factura, no tiene porque haber problemas con la garantia, y mas si es un servicio oficial.

 

Si te la monta alquien que sepa, teoricamente si la perderias, pero es cuestion de hablar con Edu.

 

Sería mucha descripción decir por cuanto te la montan en Bascones? Y también donde has comprado la alarma y por cuanto te ha salido?

 

A mi me dan la SD esta semana y estoy como loco a ver que antirrobos le pongo, aunque hoy he decidido y dicho al concesionario que me pongan la ampliación por robo en el seguro por 162 € más

 

Gracias de antemano

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches pinor, bascones me facilita la alarma y la monta, la alarma parece que segun me dijo tiene las funciones como la spy, el precio no lo recuerdo bien al rededor de 125 creo, de todas formas llamate a bascones y pregunta por la alarma benet directamente a eduardo si quieres le dices que me la montara a mi el dia 18 y que te asegure el precio. un saludote y suerte con tu nueva moto

Buenos dias a todos al hilo de estos comentarios y en especial al tuyo Fede, en los proximos dias tengo cita con bascones para montar alarma benet, que es la que me aconsenjan por calidad y precio, asi que e llamado a preguntar directamente a Edu y me confirma que para nada se pierde la garantia ya que se trata de un taller oficial y queda amparada completamente la instalacion dentro de la garantia, asi que tal como tu aconsejabas lo mejor preguntar a los profesionales asi nos evitamos comentarios con pocos o ningun fundamento.

Muchas gracias saludos..... ya sabeis siempre lejos del suelo. :motero

Hasta ahora a nadie de los que han preguntado se la quieren montar, creo que en Bascones tampoco, pero no estoy seguro.

 

Si te la monta un taller y te hace factura, no tiene porque haber problemas con la garantia, y mas si es un servicio oficial.

 

Si te la monta alquien que sepa, teoricamente si la perderias, pero es cuestion de hablar con Edu.

 

Sería mucha descripción decir por cuanto te la montan en Bascones? Y también donde has comprado la alarma y por cuanto te ha salido?

 

A mi me dan la SD esta semana y estoy como loco a ver que antirrobos le pongo, aunque hoy he decidido y dicho al concesionario que me pongan la ampliación por robo en el seguro por 162 € más

 

Gracias de antemano

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...