Saltar al contenido

¿ ANTIRROBO CON ALARMA Y CADENA O DOS ANTIRROBOS CON ALARMA ?


ju52

Publicaciones recomendadas

Buenas noches pinor, bascones me facilita la alarma y la monta, la alarma parece que segun me dijo tiene las funciones como la spy, el precio no lo recuerdo bien al rededor de 125 creo, de todas formas llamate a bascones y pregunta por la alarma benet directamente a eduardo si quieres le dices que me la montara a mi el dia 18 y que te asegure el precio. un saludote y suerte con tu nueva moto
Buenos dias a todos al hilo de estos comentarios y en especial al tuyo Fede, en los proximos dias tengo cita con bascones para montar alarma benet, que es la que me aconsenjan por calidad y precio, asi que e llamado a preguntar directamente a Edu y me confirma que para nada se pierde la garantia ya que se trata de un taller oficial y queda amparada completamente la instalacion dentro de la garantia, asi que tal como tu aconsejabas lo mejor preguntar a los profesionales asi nos evitamos comentarios con pocos o ningun fundamento.

Muchas gracias saludos..... ya sabeis siempre lejos del suelo. :motero

Hasta ahora a nadie de los que han preguntado se la quieren montar, creo que en Bascones tampoco, pero no estoy seguro.

 

Si te la monta un taller y te hace factura, no tiene porque haber problemas con la garantia, y mas si es un servicio oficial.

 

Si te la monta alquien que sepa, teoricamente si la perderias, pero es cuestion de hablar con Edu.

 

Sería mucha descripción decir por cuanto te la montan en Bascones? Y también donde has comprado la alarma y por cuanto te ha salido?

 

A mi me dan la SD esta semana y estoy como loco a ver que antirrobos le pongo, aunque hoy he decidido y dicho al concesionario que me pongan la ampliación por robo en el seguro por 162 € más

 

Gracias de antemano

 

Saludos

 

Muchas gracias paxvk

 

Si llamaré a ver que me dicen

 

Yo es que de manitas soy lo justo, y veo como otros foreros han comprado por ebay y demás alarmas baratitas, pero me veo que me pongo a instalar la alarma y luego me van a sobrar tornillos y no lo voy hacer bien y prefiero pagar un poco más y que me lo hagan

 

Ya nos contarás como te va la alarma cuando te la pongan

 

Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silbando Pinor ya no es cuestion de manitas que yo con algo de ayuda lo mismo si la montaria............peroooo lo que si que no estoy es dispuesto a perder la garantia y de eso se trata si la montas corres ese riesgo y segun parece si lo haces en taller oficial eso no ocurre, no sobra el dinero pero si la trankilidad merece la pena.

 

:velocidad saludos y como siempre digo lejos del suelo que esta super durooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches pues es solo para comentar que el pasado dia 18 me montaron la alarma :banana en el taller de Bascones el precio muy bien y el resultado perfecto muy profesional como siempre al final pusieron la alarma Benet, lo unico que no se conecto fue el arranque a distancia me parece un poco chorrras y ademas edu tambien me recomendo no hacerlo, y todo por 140 lereles todo.

 

:velocidad saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la alarma muy bien..... tanto por la respuesta cuando la tocan salta el preaviso, la distancia y el aviso al mando muy bien 300, 400 metros sin problemas vamos para estar en el bar desayunando y si la tocan el mando avisa, muy bien la verdad,estoy satisfecho con la compra y el montaje de bascones, al menos algo mas trankilo me quedo :motero qvo57, perdona pero no entiendo que quieres decir con led.Va conectada a las luces intermitentes ademas de la sirena con varios tono que van cambiando, suena bien, asi que reitero :banana estoy contento por el montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la alarma muy bien..... tanto por la respuesta cuando la tocan salta el preaviso, la distancia y el aviso al mando muy bien 300, 400 metros sin problemas vamos para estar en el bar desayunando y si la tocan el mando avisa, muy bien la verdad,estoy satisfecho con la compra y el montaje de bascones, al menos algo mas trankilo me quedo :motero qvo57, perdona pero no entiendo que quieres decir con led.Va conectada a las luces intermitentes ademas de la sirena con varios tono que van cambiando, suena bien, asi que reitero :banana estoy contento por el montaje.

 

Me refiero a un led que se suele poner en un lugar visible, que parpadea cuando está activada, y es un indicativo de que la moto lleva alarma.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la alarma muy bien..... tanto por la respuesta cuando la tocan salta el preaviso, la distancia y el aviso al mando muy bien 300, 400 metros sin problemas vamos para estar en el bar desayunando y si la tocan el mando avisa, muy bien la verdad,estoy satisfecho con la compra y el montaje de bascones, al menos algo mas trankilo me quedo :motero qvo57, perdona pero no entiendo que quieres decir con led.Va conectada a las luces intermitentes ademas de la sirena con varios tono que van cambiando, suena bien, asi que reitero :banana estoy contento por el montaje.

 

Me refiero a un led que se suele poner en un lugar visible, que parpadea cuando está activada, y es un indicativo de que la moto lleva alarma.

Gracias

No no lleva nada que indique alarma solo si la tocas ya salta pero exteriormente no se sabe ni se ve nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...