Saltar al contenido

a seguir esperando..


bautis

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Pues sin llevar una pantalla, vas a disfrutar poco de la moto a altas velocidades, y te tragaras todos los mosquitos y demas cosas, pero si fuera mi caso entre Kawa y aprilia y teniendo en cuenta que la una es un modelo que va a salir nuevo, y Kawa ha perdido mucho en los últimos años. Pues me quedaba con la Aprilia. Que seguro que vas a tener tiempo hasta que te saques el A de poder ponerla un carenado y una pantalla.

No obstante en cualquiera de las dos, notaras la inclemencias del tiempo mucho mas que en la SD, me imagino que ya lo sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la eterna duda Charlicha, por eso Yo, tengo muchas dudas de que me compraría cuando pueda, y lo que se me pasa por la cabeza es, ó la Xciting 500 y 5000 eureles, ó lo que sería la bomba la Honda Deauvile que son una pasada de 10000 eureles.

 

http://www.honda-montesa.es/modelos/Deauville/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola charlicha.

Yo con los ojos cerrados tiraría por la Aprilia.

Es más moderna estéticamente e incluye extras que no tiene ni en opción la Kawa.

Tanto las revisiones y mantenimiento de Kawa como de Aprilia tienen fama de caras...pero en tema de motor las Kawa eran de lo más caro de mantener cuando ya tienen muchos kilómetros (no sé hoy día).

Con respecto a lo del viento yo no me preocuparía demasiado por mosquitos ni nada. A partir de 40Km por hora bajas la pantalla del casco y punto. Cuando se ensucie se limpia!

Lo que si que vas a notar es que te vas a tener que gastar una pasta en calzado bueno, que no veas lo que fastidia ir con los pies colgando en los estribos en invierno...bien por el frío o por el agua!!! Es una gran ventaja de los Scooter.

Si te sirve de consuelo, yo noto la misma fuerza de viento cuando voy a 140 que cuando voy a 190...y no me resulta tan incómodo porque esas velocidades son puntuales, no de crucero. Comprate un buen casco que no vibre ni haga ruidos a altas velocidades, lleva ropa ADECUADA Y AJUSTADA y calzado en condiciones y ya verás como no hay tanto problema.

 

Por último y para ayudarte a decidir...CUAL TE GUSTA MAS A TI???

Eso es lo más importante hoy día.

Imagínate un semáforo dentro de 4 meses, con dos motos en primera fila (las ya mencionadas). A lomos de cual te sentirías mejor si fueses tu uno de los conductores?

La respuesta debería ser tu próxima compra.

 

Yo me quedaría con la Aprilia por estética y extras...pero para gustos hay colores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de Aprilia y el mantenimiento antiguamente era con los motores 2T, los 4T actuales de motos más grandes no se como serán.

Lo de las 2T tenía explicación, iban muy apretados y esos pepinos salían de exprimir los motores al máximo.

Los reglajes y mantenimiento de motor de Kawa daban mucho por saco antiguamente, y de recambios específicos era bastante caro...ahora no se si habrá cambiado mucho el tema.

 

Me voy haciendo viejo y hace tiempo que no estoy en el mundillo para mantener la información al día...

Debería formatear mi disco duro de la sesera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido por ahi , con la Aprilia , la gente se queja de calor en las zonas pudientes...pasa por debajo el escape...en invierno aun , pero en verano dicen que es insoportable...

 

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: JUER!!!! Pues ese es otro aspecto muy importante a tener en cuenta!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se,yo te diría que no te cebes.hay muuuuuuuuchas motos,casi demasiadas (por lo menos para mi)como para centrar la elección solo en dos.Yo creo que pasando de determinados caballos o potencia,todo lo que le metas a una rueda,es pasarse.¿te parecen pocos 70 cv a una rueda?...no es por bajarte el rollo,pero es que al final,tienes una bomba entre las piernas y no te das cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con 70 cv se pone un coche a 160, imagínate con una moto :contentisim . Mira te cuento lo que le pasó a mi cuñado, tiene un CBR viejilla pero con sus caballitos.

Estaba parado en un semáforo y tiene un escape de esos ruidosos y salió del semáforo despacio para no meter mucho ruido en una zona de 50, y además veía que estaban los municipales al fondo, salió y poco más adelante paró en siguiente semáforo y le multaron. El extrañado no entendía qué pasaba, por qué le pedían los papeles y resulta que en 100 metros se había puesto a 80 sin querer y le pilló el radar, no es broma, cuando llevas caballos de más suelen pasar estas cosas.

 

Sólo es una anécdota. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la marca triumph Speedtriple solo puedes elegir el modelo antiguo, el que lleva los faros redondos, el nuevo modelo ya pasa de 100cv.

Tambien tienes la Yamaha Xj6, que no son 95 cv de la Shiver, pero tambien es bonita y se asemeja más a la Kawa en tamaño.Es super comoda, tetracilindrica, sin vibraciones, se le puede poner maleta etc....y muy importante es una moto baja.Ya que depende de lo que midas, en algun modelo no llegas bien al suelo.(- de 1.75) y hay version carenada.

Yo personalmente no cojeria la Shiver...no porque no mole..tiene un sonido bestial, aceleracion, super-diver

de conducir..etc...pero traga como una condená, poca autonomia, servicio recambios fatal....y ahora más que a salido del grupo piaggio...lo de el calenton de los bajos...escalfa webs que es super molesto en verano, no se le puede poner maleta etc...

 

Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre las dos que citas yo me iba a por la shiver del tirón, la er6 me parece que con el tiempo se te puede quedar algo corta si haces viajes acompañado y con equipaje...

 

además en cuanto a estética me parece muuuucho más bonita la shiver.

 

un amigo mío tiene una aprilia tuono y hace poco tuvo un golpe, me comentó que con el tema de recambios y piezas no hubo ningún problema (parece ser que el servicio post venta ya está a nivel de cualquier marca), imagino que también depende mucho del concesionario de tu ciudad (yo llevo esperando el kit para evitar la apertura del asiento de la SD casi 3 semanas y en otras provincias lo tienen en 2, 3 días...)

 

en cuanto a la protección contra el aire en una naked... yo he tenido una fazer s y después de ésta un hornet y te puedo decir que he hecho viajes largos de 500, 600, 700 kms manteniendo cruceros "elevados", es cuestión del aguante que tenga uno, a mí personalmente el aire no me resultaba molesto, también depende de con qué moto compares claro, ahora tengo una k1200gt en la que subo pantalla y ya no existe el aire.

 

mi consejo es que pruebes las dos y luego elijas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no ese modelo, pero a mi me gustan las Kawas, siempre me han gustado, si pudiera ahora mismo, me pillaria la Ninja ZX10...Pero seguro.:P HAce algunos meses no pensaba ni siquiera comprarme un scooter,y mira, asi pues, quien sabe si dentro de unos meses mas cae otra cosa????

Seria una ZX10 no se, seria una CBR 1000?...Pues vete a saber...

 

8-)

 

No te pongas loco Maferto, que eso son palabras mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no ese modelo, pero a mi me gustan las Kawas, siempre me han gustado, si pudiera ahora mismo, me pillaria la Ninja ZX10...Pero seguro.:P HAce algunos meses no pensaba ni siquiera comprarme un scooter,y mira, asi pues, quien sabe si dentro de unos meses mas cae otra cosa????

Seria una ZX10 no se, seria una CBR 1000?...Pues vete a saber...

 

8-)

 

imagino que de plantearte esa burraka habrás rulado con moto grande no?

si es así y tienes esa ilusión y puedes permitírtelo tira palante que sólo se vive una vez

 

 

:velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con abs, yo aunque me digan que la prefieren sin abs porque asi notan la frenada o no se que... yo soy de los que piensa que abs siempre...

 

Gracias a todos por haberme aconsejado y por haberme aguantado jejeje

 

haces bien en cogerla con ABS, con que te libre de una caída en una frenada de emergencia ya está amortizado con creces, yo en mi anterior moto Cb600 f la compré con Abs y la Bmw que tengo ahora también lo lleva.

además en breve todas las motos lo sacarán de series y la que no lo tenga se depreciará bastante cuando se quiera vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...