Saltar al contenido

Despedida


Invitado pixavi13

Publicaciones recomendadas

Pues he estado poco tiempo y la verdad que me empezaba a encontrar cómodo.

El no poder poner mi firma, en valenciano, y solo los mensajes que salen por el tapatalk que es lo que utilizo para los foros normalmente, hacen que por respeto a vuestras normas me despida.

He posteado con educación y en castellano, decir en español no sería del todo correcto ya que en España se hablan además del castellano, el galego, el euskera, (valenciano-catalán balear) y no se si me dejo algún otro, pero la firma para mí es importante, (y además soy manchego)

He repasado y visto firmas en galego o en inglés y la mía da problemas, no lo entiendo pero como he dicho por privado a un moderador, el invitado soy yo y por lo tanto no voy a molestar a nadie, es un foro para divertirse

Gracias por todo lo que me habéis aportado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

No estoy muy de acuerdo contigo, pero bueno si vienes a imponernos poder escribir en tu lengua, pues como incumples las normas del foro, me parece muy bien que pidas la baja en el mismo como has hecho.

 

Te dejo este enlace a Wikipedia para informarte de que el castellano o español,es el idioma oficial en todo el país. https://es.wikipedia.org/wiki/Idiomas_de_Espa%C3%B1a

 

Procedo a darte la baja segun solicitas en el mail que he recibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que es un foro a nivel estatal y que cada uno es de un lugar diferente, predomina el común "Español-España" ó "cristiano" conocido en todos los rincones.

 

Personalmente, que uno de los motivos por el que te marches sea el que no puedas poner en valencià tu firma, no me parece concluyente.

Respeto tu opinión, pero compañero, yo soy valenciano parlante y hay que saber adaptarse a donde te encuentres. Personalmente no me ofende, ya que esto es para compartir experiencias y podernos reunir. Si quedamos un día, hablaremos el valencià, pero aquí castellano.

 

Saludos martillazosm martillazosm

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que no he visto como es la firma y por hacer un poco de abogado del diablo, entiendo que si la firma es un mitin en valenciano no se admita, pero que sea una palabra o una cita, prohibirlo me parece cogérsela con papel de fumar... Pero vamos, si así son las reglas, no hay más tu tía :(

 

Lo siento macho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber qué ponía en la susodicha firma, doy por entendido que debía ser un misal o un parrafada o algo de mal gusto, ya que no entendería que en un foro de un estado donde hay varias lenguas co-oficiales no se permitan tener firmas en alguna de esas lenguas y se acepten firmas en otros idiomas no co-oficiales como parece ser, el inglés.

 

Insisto, hablo sin conocer qué decía tal firma y si es cierto que hay usuarios con firmas en inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo me voy a mojar un poco.

yo he leído lo que ha escrito el compañero y la verdad es que no he entendido ni papa.

seguramente sea un comentario sin maldad ninguna, pero pienso que las normas están para cumplirlas.

efectivamente puede haber normas que no entendamos del todo, pero pienso que no están por capricho y que como en este caso, valen para evitar el llegar a mayores.

es solo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...