Saltar al contenido

Sym máxsym 500 concept


Jmp8181

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe algo de esta moto la maxsym 500 concept? Cuando saldrá y a qué precio en España? O es solo un prototipo? La verdad que me parece chulisima, es como una t-max en barata, que pasada.

Gracias de antemano.

 

Si no sabemos el precio ¿cómo sabes que es más barata? :) :)

 

La verdad es que la moto es chulísima y un poco más de información nos vendría bien.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

De momento la sym maxim 500cc .es un prototipo, y como siempre lo llevaran en secreto máximo por aquello de la competencia asta que ellos lo crean conveniente pero seguro que tardaran lo suyo, ademas de que la inversión para un proyecto a si debe ser descomunal. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que no tardará en salir.

 

El prototipo ya está muy avanzado y teniendo en cuenta que no presenta ningún concepto "revolucionario" (como la K50) si no que es más scooter (con un diseño muy bonito)

 

Además, podría estar en el rango de precios entre la Maxsym 400 y la 600, que sería muy competitivo y al ser un diseño más deportivo, podría convivir con los otros dos sin problemas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, yo para pagar 6500€ por un corderito con piel de lobo, preferiría ir a por una Xciting 400 que al menos es deportiva y no solo de aspecto.

 

Yo no sé si las Sym han mejorado en calidad pero todas las que he visto, al poco tiempo parecía que ya tenían una década encima. A las primeras Kymco también les pasaba pero fueron mejorando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la 500 de Sym es el rival natural de la Xciting, no la veo compitiendo por más.

 

Está claro que viendo las características que se le presumen a la K50, la Sym queda por debajo, claro que al final, todo dependerá de lo de siempre, el precio, la K50 pienso que estará por encima de los 8.000€ y sí que es mejor moto pero claro, si seguimos con el planteamiento de por un poco más, ya te vas a la T-Max o a la BMW.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que kymco mientras sigue cosechando éxitos he intentando posicionarse al lado de las marcas ya consagradas una vez lo consiga ara exactamente igual que todas, pues para que engañarnos las empresas las montan para ganar dinero y los clientes para su fin, pero esta claro que la marca que juegue con la mejor estrategia sera la que se llevara el gato al agua. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto es como la K50 de Kymco, hasta que no salga a la venta realmente no sabremos como va a ser, igual Sym me sorprende y tiene de deportiva algo más que el aspecto.

 

Lo que está claro es que mientras Sym está trabajando para competir con la Xciting, Kymco está un par de pasos por delante trabajando para competir contra la T-Max.

 

Respecto a los precios de Kymco, yo no soy de los que está descontento con la calidad, realmente son casi todo detallitos que se pueden ir cambiando, pero para cobrar tanto como otras marcas más caras todavía tienen que mejorar mucho en cuanto a calidad y acabados, seamos sinceros, yo me hubiese comprado igualmente la K-xct porque me encanta, pero si hubiese pagado por ella lo mismo que por una X-max, no estaría tan contento con ella como estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la 500 de Sym es el rival natural de la Xciting, no la veo compitiendo por más.

 

Está claro que viendo las características que se le presumen a la K50, la Sym queda por debajo, claro que al final, todo dependerá de lo de siempre, el precio, la K50 pienso que estará por encima de los 8.000€ y sí que es mejor moto pero claro, si seguimos con el planteamiento de por un poco más, ya te vas a la T-Max o a la BMW.

 

Salu2

 

Las distancias con la Tmax y las BMW no acaban solamente en los precios de venta.

12000 € por un vehiculo no es una barbaridad, eso cuesta un clio o un Ibiza.

Quien no se puede permitir un Ibiza? Esta al alcance de cualquiera.

Lo único que tienes que hacer es acondicionar las cuotas que tienes que pagar y ya esta, ahí tienes tu coche.

Pero si tu te compras una C, sabes que cada año o así vas a tener que pagar un extra de 600-1000€ de mantenimiento.

Eso te destroza la economia y no te permite sacar la cabeza del agua para tomar una bocanada de aire.

Mucha gente solamente se limita a valorar el precio de compra y desestima los gastos de mantenimiento.

Las C han tenido unos problemas tremendos en este apartado. Y las Tmax andan por ahí.

Los mantenimientos están a la altura de coches de 100000€.

Si a mi me venden la Kymco K50 a 9000€ y luego los mantenimientos son de este planeta, seguramente me la compraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El verdadero mercado de Kymco en Europa está en España.

 

post-1564-15066668427998_thumb.jpg

 

Por eso van a traer aqui todas las SD que puedan, para que se vendan antes de traer la SD350.

 

La aptitud de las marcas es diferente en cada mercado.

 

Llevan los nuevos productos antes a paises como Francia o Italia, para intentar quitar mercado a Honda, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...