Jump to content
DiegoCanitrot27

Necesito un codigo de color

Recommended Posts

Chicos he ido por donde la tienda de pinturas "Corepin si sois de Vigo la conocereís" y no tenían ni idea de ese código de color, lo venden en los concesionarios oficiales o así?? porque el proveedor del taller donde tengo el coche a pintar no trabaja con pinturas de moto asique ni idea

/emoticons/sad@2x.png 2x" width="20" height="20">

Pues le estoy haciendo unas cosillas a mi montura,entre ellas reparar unos rascones que tenía del anterior dueño de una caída por la famosa pata de cabra.

He buscado y no he encontrado el código color por ningún lado, solo uno que ofrece Kymco pero debe ser interno de ellos.

Pues visto lo visto, he ido a una afamada tienda de pinturas y me han escaneado (o como se diga) el color y lo pongo para el que lo necesite. Es el de la super dink negro.

Código color sd negro:

Fabricante : Kymco

Código MMF: 9000M

Descripción : Black

Código marca: 47PAB

Aquabase Plus (Standard base coat)

Fecha de revisión 9/2/2010

Bi no chicos, después de muchos dolores de cabeza y de andar y preguntar mucho...

Aquí os dejo (para el dichoso color rojo), la pintura 99% exacta, para la moto 

50-0153, de la marca dupli-color.

En mi opinión es igual y ya la he probado. No he puesto el 100%, porque lógicamente, no es el código de color de Kymco. Pero es igual.

https://www.google.com/search?client=ms-android-xiaomi&ei=-GweXIrvK7yH1fAP8ou7WA&q=dupli-color+50%2B0153+metalic+rojo&oq=dupli-color+50%2B0153+metalic+rojo&gs_l=mobile-gws-wiz-serp.3...3663.5285..5983...0.0..0.314.1187.2-4j1......0....1.........0i71j33i160.C7IjNIMv7wA#imgrc=fo70L-eFur3WmM:

abhang likes this

Bi no chicos, después de muchos dolores de cabeza y de andar y preguntar mucho...
Aquí os dejo (para el dichoso color rojo), la pintura 99% exacta, para la moto 
50-0153, de la marca dupli-color.
En mi opinión es igual y ya la he probado. No he puesto el 100%, porque lógicamente, no es el código de color de Kymco. Pero es igual.
https://www.google.com/search?client=ms-android-xiaomi&ei=-GweXIrvK7yH1fAP8ou7WA&q=dupli-color+50%2B0153+metalic+rojo&oq=dupli-color+50%2B0153+metalic+rojo&gs_l=mobile-gws-wiz-serp.3...3663.5285..5983...0.0..0.314.1187.2-4j1......0....1.........0i71j33i160.C7IjNIMv7wA#imgrc=fo70L-eFur3WmM:

Perdona, una pregunta. ¿Hablamos del mismo rojo que el rojo mate de la SD 125/300?

Gracias

Es el que sirve, por lo menos, al rojo de las euro 4

Lo que pregunto, es si sabes si este rojo de la XCT es el mismo que la SD E4