Saltar al contenido

Desde sevilla!!


lolitohapkido

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compis, soy Lolo de sevilla tengo 27 años y estoy pensando en adquirir una superdink 125, me gustaria compartir con vosotros experiencias y aprender un poco sobre esta moto, ya que soy nuevo en esto de las dos ruedas. Ahora mismo llevo ina peugeot tweet ( del trabajo ) y me encanta como andan las 125 cc ya que son las unicas que puedo catar jejeje no tengo permiso para mayor cilindrada. Un saludo a todos y nos "veremos" por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En efecto, el diseño de la K-XCT es más deportivo, ya queda en cuestión de gustos. Lo único que igual te vendría bien sentarte en ambos modelos para ver en cuál te ves más cómodo (si te dejan probarlas ya sería lo ideal).

No recuerdo oir hablar mal de la K-XCT, pasa por la sección correspondiente al modelo y lee por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probarla no creo que me dejen, pero sentarme si me he sentado en las dos y evidentemente la SD es mas comoda y la postura es como mas baja pero al ser mas ancha siento menos estabilidad al poner los pies en el suelo. La K-xct tiene una postura mas elevada mas deportiva pero tampoco me da una sensacion imcomoda y la estetica me gusta mucho mas. En fin ahí estoy pero lo mas probable es que me quede con la K-xct.

Pero las dos me parecen una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al sentarme en ambas me vi mucho más cómodo en la SD (aparte de que ya la tenía metida en la cabeza), y fue con la que me quedé. Pero eso no quita que cuando voy por la calle y veo en una acera aparcada una K-XCT azul no me quede mirándola de arriba a abajo ;)

 

En cuanto a poner los pies en el suelo en la SD, yo al principio ponía solo el izquierdo ya que con los dos me veía mal. Pero llevo un tiempo en el que inconscientemente echo a tierra los dos, y tan tranquilo...

 

Esto de las motos también va en gustos, como la ropa. Si ves que te queda mejor la K-XCT, entonces a por ella :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asiento de la K-xct es más estrecho que el de la SD, puede que por eso a priori os pareciese mas cómodo, pues en realidad no, es mucho más mullido que el de la SD y por tanto, a la larga más cómodo. También es mas cómodo para echar la pierna al suelo al ser más estrecho, lo que pasa es que esto no se nota mucho porque al final hay que esquivar la plataforma y con las dos piernas no se nota, pero con una si.

 

Yo siempre digo que hay que comprarse la moto que a uno más le guste para no arrepentirse. De todas formas, a pesar de ser scotter las dos, son conceptos totalmente diferentes y yo creo que es importante saber el uso que le vas a dar para decidirse por una o por otra, las dos son buenas opciones pero cada una en lo suyo, la SD como maxi scooter GT y la K-xct como maxi-scooter deportivo.

 

En lo que si es más incomoda la K-xct es para los que no sean bajitos como yo, que el escudo queda demasiado cerca de las rodillas y los mas altos suelen tropezar con el, aparte de que la plataforma está muy elevada obligando a llevar las piernas más flexionadas, lo que tampoco ayuda a lo anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es más incomoda dependiendo de tu estatura, yo voy de maravilla en ella.

 

Por otro lado, excelente elección y no porque sea la que yo tengo, sino por ser la que más te gusta porque así siempre le notaras menos sus "fallos", todavía no he conocido a un motero que no tendría otra moto para depende que circunstancia. t2825.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...