Saltar al contenido

Desde sevilla!!


lolitohapkido

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compis, soy Lolo de sevilla tengo 27 años y estoy pensando en adquirir una superdink 125, me gustaria compartir con vosotros experiencias y aprender un poco sobre esta moto, ya que soy nuevo en esto de las dos ruedas. Ahora mismo llevo ina peugeot tweet ( del trabajo ) y me encanta como andan las 125 cc ya que son las unicas que puedo catar jejeje no tengo permiso para mayor cilindrada. Un saludo a todos y nos "veremos" por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En efecto, el diseño de la K-XCT es más deportivo, ya queda en cuestión de gustos. Lo único que igual te vendría bien sentarte en ambos modelos para ver en cuál te ves más cómodo (si te dejan probarlas ya sería lo ideal).

No recuerdo oir hablar mal de la K-XCT, pasa por la sección correspondiente al modelo y lee por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probarla no creo que me dejen, pero sentarme si me he sentado en las dos y evidentemente la SD es mas comoda y la postura es como mas baja pero al ser mas ancha siento menos estabilidad al poner los pies en el suelo. La K-xct tiene una postura mas elevada mas deportiva pero tampoco me da una sensacion imcomoda y la estetica me gusta mucho mas. En fin ahí estoy pero lo mas probable es que me quede con la K-xct.

Pero las dos me parecen una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al sentarme en ambas me vi mucho más cómodo en la SD (aparte de que ya la tenía metida en la cabeza), y fue con la que me quedé. Pero eso no quita que cuando voy por la calle y veo en una acera aparcada una K-XCT azul no me quede mirándola de arriba a abajo ;)

 

En cuanto a poner los pies en el suelo en la SD, yo al principio ponía solo el izquierdo ya que con los dos me veía mal. Pero llevo un tiempo en el que inconscientemente echo a tierra los dos, y tan tranquilo...