Saltar al contenido

Donde comprar a mejor precio people gti en barcelona?Y mejor ahora o esperar a 2016???


beal25

Publicaciones recomendadas

Hola estoy interesado en comprar una kymco people 125GTI, en Barcelona o alrededores, me podríais ayudar para encontrar el mejor precio y condiciones??

Parece que han subido los precios en muchos sitios ya parten con un precio de 3025+matriculacion,

Y también saber si es mejor comprarla ahora que se acerca final de año o esperarme a 2016?

He leído algo sobre el tema de la obligatoriedad del abs a partir del 2016, con lo que puede que los modelos sin abs salgan a un precio mas ventajoso no?

Y me gustaría saber si alguien me lo puede decir el modelo actual cuando salio? hay algún próximo lanzamiento de este modelo próximamente?

gracias y perdonar por el tocho.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese el precio oficial, ya queda que algún concesionario quiera bajarte la matriculación o lo hagas tu mismo que te ahorras una pasta.

 

He leído que en Vía Scooter, avd, Vallcarca 69, está en 3025€ ya matriculada y con el seguro a todo riesgo, tambien la financian. Es lo que al menos anuncian.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la mía la compré a finales de junio en Motos Toni BCN, C/ Valencia 618 esquina Meridiana.

 

La compré por 2.799€ + matriculación (el precio oficial de la época) y me regalaron la pitón de manillar, el baúl (Shad 33, con la instalación incluida) y la primera revisión (1.000km) gratis.

 

Lo de esperarte al año que viene, dependerá de tus necesidades, si te hace falta ahora ¿para qué esperar?

 

Teniendo en cuenta que las han subido hace poco, dudo que las bajen de precio.

 

Sí que te puedo decir que es una gran moto, a mi me ha sorprendido muy gratamente.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres mi opinion?no te la compres...esperate unos meses,pienso que tiene que estar al caer el nuevo modelo,ahora mismo la veo junto a sus rivales algo desfasada en cuanto a diseño,es un modelo que ya tiene sus años,otra cosa es que te guste mucho entonces si..adelante te llevas una buena moto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo desde hace algo menos de dos meses y que quieres que te diga,de momento lo que le pido lo cumple (también es verdad que no la pido mucho), es cierto que es un modelo antiguo, pero eso es una ventaja al menos para mí. Es un modelo que se ha probado sabes sus pros y sus contras. el nuevo?? seguro que mejor, pero todavía está por verla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...