beal25 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Hola estoy interesado en comprar una kymco people 125GTI, en Barcelona o alrededores, me podríais ayudar para encontrar el mejor precio y condiciones?? Parece que han subido los precios en muchos sitios ya parten con un precio de 3025+matriculacion, Y también saber si es mejor comprarla ahora que se acerca final de año o esperarme a 2016? He leído algo sobre el tema de la obligatoriedad del abs a partir del 2016, con lo que puede que los modelos sin abs salgan a un precio mas ventajoso no? Y me gustaría saber si alguien me lo puede decir el modelo actual cuando salio? hay algún próximo lanzamiento de este modelo próximamente? gracias y perdonar por el tocho. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Ese el precio oficial, ya queda que algún concesionario quiera bajarte la matriculación o lo hagas tu mismo que te ahorras una pasta. He leído que en Vía Scooter, avd, Vallcarca 69, está en 3025€ ya matriculada y con el seguro a todo riesgo, tambien la financian. Es lo que al menos anuncian. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Yo la mía la compré a finales de junio en Motos Toni BCN, C/ Valencia 618 esquina Meridiana. La compré por 2.799€ + matriculación (el precio oficial de la época) y me regalaron la pitón de manillar, el baúl (Shad 33, con la instalación incluida) y la primera revisión (1.000km) gratis. Lo de esperarte al año que viene, dependerá de tus necesidades, si te hace falta ahora ¿para qué esperar? Teniendo en cuenta que las han subido hace poco, dudo que las bajen de precio. Sí que te puedo decir que es una gran moto, a mi me ha sorprendido muy gratamente. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.C Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Quieres mi opinion?no te la compres...esperate unos meses,pienso que tiene que estar al caer el nuevo modelo,ahora mismo la veo junto a sus rivales algo desfasada en cuanto a diseño,es un modelo que ya tiene sus años,otra cosa es que te guste mucho entonces si..adelante te llevas una buena moto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Yo la tengo desde hace algo menos de dos meses y que quieres que te diga,de momento lo que le pido lo cumple (también es verdad que no la pido mucho), es cierto que es un modelo antiguo, pero eso es una ventaja al menos para mí. Es un modelo que se ha probado sabes sus pros y sus contras. el nuevo?? seguro que mejor, pero todavía está por verla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
criistiiaann Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 La nueva imagen de la people es esta, almenos para la 300cc, a mi la verdad que no me gusta nada, eso si, tiene ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismy Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Buenas, Yo me la compre en Motos SAnt Adria por 3000€ matriculada y con pitón de manillar. Lo que no entiendo es esa subida de precio que han hecho. Sera porque cada vez veo mas People GTi rulando por Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Pues a mi me gusta mucho, esta muy potente, y el le queda muy bien el lazo. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Pues a mi me gusta mucho, esta muy potente, y el le queda muy bien el lazo. cerveza_ Cuidado, que se te ha cruzado la vista :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.