Saltar al contenido

¿Es descabellado cambiar los Maxxis con la moto nueva?


jordisalvadoriu

Publicaciones recomendadas

Pues si la moto es de 2010 me imagino que tendrá alguno más de esos 500 Km, seria interesante que cundo subas las fotos nos pongas también los Km totales.

 

De todas formas sin ver las fotos ya me lo imagino, se te habrán quedado completamente planos.

 

Si los míos me aguantan 5 años voy a repetir sin ninguna duda y eso que yo siempre he sido de Dunlop. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumaticos no son macizos de un solo compuesto.

Algo parecido a lo que te ha pasado a ti, me pasó a mi.

Yo creo que estos neumaticos llevan un compuesto hasta una profundidad.

A partir de ahí se deterioran muy rapido.

Lo mismo he notado con los Dunlop ScootSmart.

Estos llevan un compuesto de Silicio que mejora el agarre en seco y en mojado, pero solo hasta una profundidad.

A partir de ahí, se nota que no agarra igual, aunque sigue teniendo un aspecto de poco gastado.

Yo los Dunlop los he llevado 19000 km, y los he puesto otra vez, pero no creo que los deje mas de 12000 km.

Hasta los 12000 km tienen un comportamiento excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha ocurrido lo que me imaginaba con la salvedad de que como ya los tenías bastante gastados, pues han quedado para el arrastre.

 

Yo lo veo normal después de 500 Km seguidos de autovia y además demuestra lo que yo decía, que los Maxxis Ipro son blanditos, seguramente con los Kenda no te hubiese pasado eso.

 

13000 Km no son ninguna proeza pero tampoco está mal, más teniendo en cuenta que si no le hubieses metido esos últimos 500 de autovía, te hubiesen durado algunos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...