Saltar al contenido

Problemas de venirse abajo sin logica

yeray

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un problema con mi moto del 2012 y 13000 kilómetros ,un día voy de ruta y al parar en una rotonda voy a salir y no acelera va trompicones y al rato coje y tira bien paro otra vez y lo mismo ,me paro en un sitio y la miro y parece acelerada y un ruido alto ,pues al de 4 horas se pasó asta hoy que me lo a hecho otra vez pero menos rato necesito consejo por favor gracias.no tiene todavía nada cambiado ni correa ni bujía , no sé que hacer la lleve al taller y la miraron cobraron 70 euros y nada ,no ven nada ,perdón por el tocho y las faltas de ortografía .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. No te cambiaron la bujía en la revisión de los 10000 kms? Pues ya la tendrias que haber cambiado, cuando una bujía no esta bien cuando quieres acelerar se ahoga,

Por los síntomas que describes también puede ser que le haga falta un reglaje de válvulas, cuando estan desajustadas puede pasar eso y otros síntomas son, que suena mas el motor, consume mas, rinde menos y a veces le cuesta arrancar o se ahoga al reanudar la marcha.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero. No te cambiaron la bujía en la revisión de los 10000 kms? Pues ya la tendrias que haber cambiado, cuando una bujía no esta bien cuando quieres acelerar se ahoga,

Por los síntomas que describes también puede ser que le haga falta un reglaje de válvulas, cuando estan desajustadas puede pasar eso y otros síntomas son, que suena mas el motor, consume mas, rinde menos y a veces le cuesta arrancar o se ahoga al reanudar la marcha.

Un saludo

+1 yo cambiaría la bujia pero ya, y resetea la centralita, que va igual?, pues ya es otra cosa a lo mejor un reglaje de válvulas como dice Cucu.

EN cuanto al reseteo mira este hilo a ver si te vale: http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/219875-resetear-la-sd

Enlace al comentario

Lo mejor es que la cambies....por lo menos sácala y mírala por que lo mismo de mecánico tiene poco jajaja, a mi me pasaba algo parecido y a tenia rota, y más adelante tuve que hacerle el reglaje de válvulas por que se me calaba en frío, sobre todo al parar después de arrancar o subir la cuesta del aparcamiento y estaba como dormida. Después de hacerle el reglaje era otra moto. paz_

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola compañeros que os comento cambie la bujía y parecía que sí pero nada duro sobre 50 kilómetros y vuelta a empezar le ice el reseteo y nada,la cosa es que pare se quedo acelerada claqueteos y más ruido raro como si estaría suelto algo.pues me doy otra vuelta y en 20 segundos vuelve a estar vien .

Enlace al comentario

Vueno compañeros llevo 4 días flipando ni un problema va como un tiro y como ya os dije solo cambie la bujía seguiré al loro pero el taller ni tocarlo espero nose que más decir,gracias de antemano a todos por vuestros consejos y aver si medura hasta los 15000 y le cambio lo que le toque. :okey :motero

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Buenas de nuevo problemon con 14.200 kilómetros cambio de embrague,campana,rodillos,sensor map precio 424€ con mano de obra,y encima me dice que la centralita está rota por qué no quita el error pero la moto va vien.que flipe no tengo más palabras :demonio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...