Saltar al contenido

Compro!!!


DAVIDAL

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!!! Como bien dije en mi presentación, estoy buscando SD 300, pero cuando una ve los precios que la gente pide, se te cae el alma al suelo.algunos dirán que ellos piden lo que quieren, y si no me gusta que no mire, pero no puedo entender es como una persona puede pedir por una SD300 con más de 3 años, con más de 10 o 15 mil kms 3000€. Joder chicos,!!! Solo queréis perder 1300 e. Eso no es normal, así que los anuncios se tiran meses y meses en los portales.

Entiendo que se diga *moto muy cuidada,mimada, siempre en caraje,etc,etc, 10,15,20 mil kms, motos sin garantía oficial, ya pasando la itv, y solo queremos perder 1000 o 1500 euros?, lo siento pero no.

,,Personar por la chapa pero es que cada vez que veo los anuncios de motos me sube la tensión.

Mientras tanto, sigo buscando Sd300.

Un abrazo chic@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tienen las motos, que llegan a un tope y de ahí no bajan ni se les suele perder tanto como a un coche, aunque siempre hay excepciones.

 

Si quieres un buen ahorro por una de segunda mano, búscate una RR, ya verás, al principio vas a pensar que los anuncios son timos y luego te dará vergüenza "robarsela" a su antiguo dueño.

 

Te guste o no, el precio de segunda mano es el más ajustado que existe a la oferta y la demanda, así que si ese es el margen en que se mueven todas, será porque se venden.

 

E intenta ponerte en contacto con alguno de esos vendedores, porque al vender de segunda mano se suele inflar un pelin el precio porque siempre te vienen regateando, cundo no te ofrecen una lavadora o cualquier otra cosa sorprendente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refiriéndome a la primera respuesta digo: Hombre, no esperaba menos que una respuesta con esa!!! Es de entender!!! Bueno me queda la satisfacción que leyendo el foro hay varios que piensan igual que yo, sin ir más lejos cucuibiza, hace a otro forero hasta las cuentas, de comprar la moto nueva o de 2ª mano.

Pero bueno!!! Yo no soy el que tiene una moto para vender, pasando el tiempo y perdiendo dinero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yo soy partidario de vender rápido y para eso ajusto precios, vendí una moto en mayo y otra en septiembre, al día siguiente de anunciarlas. Me lo he ahorrado en plaza de garaje, y me he podido comprar rápidamente la sucesora. Soy mal vendedor. Vendo barato, por cierto la anterior a esas también las vendí a los 10 minutos de anunciarla

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo que llevo mirando la xciting 400 abs ya todo el año ni te cuento, cuando he visto una ganga me la han quitado pero lo que mas gracia me hace es una que hay en un portal de anuncios que se vende por 5760 o asi con 1500km ycuesta nueva 6000 jajaj hay cosas inclreibles pero bueno esto es como dices yo sigo esperando y mientras tanto el que tiene la moto en su poder "perdiendo" dinero. yo vendi mi rr en verano ytambién entiendo la postura del que vende y al final hice lo que el compañero ajustarla el precio y un asi me costo. un saludo y suerte

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es esa. Hay motos de segunda mano carisimas, en muchos casos echas números y si pagas el cambio de nombre, impuestos y seguro te sale mas barata comprarla nueva martillazosm pero como puede ser eso.

Y después motos con 3 años y miles de kilómetros, echas cuentas y al final por 700 euros mas la tienes nueva, con tu seguro y tus 2 años de garantía MuyMal

Bien es cierto que con la subida de 300 euros que le an pegado el 1-octubre-2015. nos ahorramos este dinero al comprarla de 2 mano.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo que llevo mirando la xciting 400 abs ya todo el año ni te cuento, cuando he visto una ganga me la han quitado pero lo que mas gracia me hace es una que hay en un portal de anuncios que se vende por 5760 o asi con 1500km ycuesta nueva 6000 jajaj hay cosas inclreibles pero bueno esto es como dices yo sigo esperando y mientras tanto el que tiene la moto en su poder "perdiendo" dinero. yo vendi mi rr en verano ytambién entiendo la postura del que vende y al final hice lo que el compañero ajustarla el precio y un asi me costo. un saludo y suerte

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Pues ese si te pones en contacto con él, seguro que acepta 5500 transferida y si tiene pocos meses me parece buen precio para 1500Km que es poco más que el rodaje, otra cosa es que estés buscando algo más económico.

 

Es que lo de las RR es una sangría, pero nuevas no bajan de precio, que también me llamen l atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo que llevo mirando la xciting 400 abs ya todo el año ni te cuento, cuando he visto una ganga me la han quitado pero lo que mas gracia me hace es una que hay en un portal de anuncios que se vende por 5760 o asi con 1500km ycuesta nueva 6000 jajaj hay cosas inclreibles pero bueno esto es como dices yo sigo esperando y mientras tanto el que tiene la moto en su poder "perdiendo" dinero. yo vendi mi rr en verano ytambién entiendo la postura del que vende y al final hice lo que el compañero ajustarla el precio y un asi me costo. un saludo y suerte

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Pues ese si te pones en contacto con él, seguro que acepta 5500 transferida y si tiene pocos meses me parece buen precio para 1500Km que es poco más que el rodaje, otra cosa es que estés buscando algo más económico.

 

Es que lo de las RR es una sangría, pero nuevas no bajan de precio, que también me llamen l atención.

enserio me estas diciendo que 5500 por una moto con 1500 km te puede costar 500 euros mas barata y encima que te regalan el seguro a todo riesgo, enserio? a mi un seguro a terceros en esa moto me sale entre 400/500 sin robo ni incendio..

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he dicho que dependiendo del tiempo que tenga y si son pocos meses se podría traspasar lo que le quede de seguro.

 

500 euros son poco más de 83000 de las antiguas pesetas y con 500 euros se puede hacer mucho como variador, escape, etc. Es que a veces se habla de dinero como si 1000 euros en un producto que cuesta 4 o 6000 fuese poco.

 

Mirar cuanto piden por las cb500 con mas de 10 y 15 años que vais a flipar entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo malo es que no te transpasan el seguro cuando la conpras de 2 mano, te lo digo yo que me la compre con 3 meses y 700 kms. Ves, a mi si que me salio una ganga, 1300 euros menos, primera revisión gratis, casco y candado. Eso es un buen precio, sino me la hubiese comprado nueva. Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro es que ese es uno de los temas,el seguro se pierde si o si, luego 5500 mas 500 de seguro son 6000 y con 1500km y que no se quien los ha hecho. esta claro que algo que vale 6000 es una putada venderlo por menos de 5000 a todo el que vende le jode pero esto es asi, igual que el que compra quiere gastarse lo menos posible. yo por lo menos si sopeso los km+seguro gratis a todo riesgo+tiempo no puedo pagar 5000. pero bueno cada uno sabra como quiere comprar o vender. un saludo

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si me parece cara, estos del seguro que finos que son, eh?

 

Pero lo mismo que yo no lo sé, porque no me he leído toda la letra pequeña de la póliza, igual tampoco lo sabe el vendedor y piensa que se puede hacer, creo que hablando se entiende la gente.

por aqui por el foro creo que unos cuantos lo han intentado y nada, yo pregunte para ver si podia hacerlo y ya me dijeron que no habian podido,una pena.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro es que ese es uno de los temas,el seguro se pierde si o si, luego 5500 mas 500 de seguro son 6000 y con 1500km y que no se quien los ha hecho. esta claro que algo que vale 6000 es una putada venderlo por menos de 5000 a todo el que vende le jode pero esto es asi, igual que el que compra quiere gastarse lo menos posible. yo por lo menos si sopeso los km+seguro gratis a todo riesgo+tiempo no puedo pagar 5000. pero bueno cada uno sabra como quiere comprar o vender. un saludo

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

esta claro como ya hemos hablado nosotros alguna vez, que con el palo que te pegan por el seguro tienes que encontrar una buena ganga, porque si no no te merece la pena, yo con 24 años con el carnet A saco un seguro por 250 euros, con robo, incendio y mas cosas, pero es que pagar 500 euros por un seguro no veas, se pasan 20 pueblos. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sabía, siendo así hay que tenerlo en cuenta a la hora de venderla, porque creo que no es una oferta puntual de Kymco, verdad? Me suena que el seguro lo suelen regalar siempre aunque no sea todo riesgo.

 

Lo bueno es que como luego no te quieren mantener el todo riesgo, cambian las condiciones de la póliza y ya no estás obligado a avisarlos con anterioridad, va muy bien por si te despistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Algunos si y otros no, en Yamaha regalan un mes de seguro a todo riesgo con franquicia del 10% y con la condicion de que si no reunes cierta edad y años de carnet, es un tercero con robo e incendio, a partir de ahi te cobran si no les avisas los 11 meses restantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había leído que Allianz después de ese año ya no aseguraba a todo riesgo, tendré que preguntarlo cuando llegue el momento por si acaso.

 

El seguro de Yamaha suele estar muy bien de precio y luego es como todo, hay gente contenta y descontenta según les haya ido, yo tengo un amigo que ningún problema mientras estuvo con ellos. Siguen regalando el localizador GPS si contratas el año entero?

 

Conmigo Allianz no se portó muy bien hace años aprovechándose de que el seguro de la moto estaba a nombre de mi padre, y eso que pagaba la compañía contraria pero como tenían convenio, pues mal, por eso no me hace mucha gracia estar con ellos y lo cambiaré cuando acabe el año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro que es el dueño el que tiene que poner el precio, pero mas claro está todavía que al final el que pone el precio es el mercado.

estamos hablando de precios razonables, no de que la moto valga 6000 y de segunda mano valga 5700, eso no es razonable, a no ser que tenga algún extra que no sabemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...