Saltar al contenido

Compro!!!


DAVIDAL

Publicaciones recomendadas

aunque tenga un baul o un variador o escape para mi no esta justificado 300 pavos menos pero como dices el dueño es el que pone el precio y al final el mercado ya que si uno ve otra por 500 pavos menos ai que va.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

 

 

era solo por poner un ejemplo.

claro que con eso no está justificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, no seamos intervencionistas!! :mrgreen:

 

El mercado es el que pone el precio, y si un vendedor no tiene problemas en tener una moto en venta 6 meses hasta que la vende, no entiendo cual es problema ni por qué os ofendéis, con pasar del anuncio es más que suficiente, ¿no? Si no hay motos más baratas de segunda mano será por algo.

 

Mi anterior moto la tuve dos meses anunciada y al final la vendí al precio que me había propuesto. Todo es una cuestión de poner en la balanza el tiempo que estás dispuesto a invertir o la prisa que te corra venderla.

 

Por cierto, tirando de los datos de segunda mano de motos.net, hice un gráfico con la depreciación de la SD300ABS y después de una caída de unos 1000€ después del primer año, luego rondaba los 250€ anuales, algo que comparado con otros modelos es más que razonable.

 

Es una aproximación simplista (tambien hay que tener en cuenta otros factores como los km o el estado) pero según estas cuentas, una SD300ABS que nueva cuesta 4500 con 3 años y kilómetros en la media, debería rondar los 3000€. Y ahora que terminan de subir de precio oficial, seguramente algo más... Sólo son matemáticas, no me crucifiquéis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes 1, pero depende de los kilómetros, quizá te traiga cuenta comprarla fuera de Murcia aunque la tengas que recojer en tren o que te lleven

 

 

http://motos.coches.net/ocasion/kymco/super_dink_300i_abs/2014-en-murcia-6062719.htm

 

3.600€ con ABS y regalo de casco. Solo tiene 5.990 kms, son muy pocos y es de 2014. Ya transferida.

 

Nueva vale 4.699 € + 200 de matriculacion... Te ahorras 1.300€ es para pensarselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas noches!!! Como bien dije en mi presentación, estoy buscando SD 300, pero cuando una ve los precios que la gente pide, se te cae el alma al suelo.algunos dirán que ellos piden lo que quieren, y si no me gusta que no mire, pero no puedo entender es como una persona puede pedir por una SD300 con más de 3 años, con más de 10 o 15 mil kms 3000€. Joder chicos,!!! Solo queréis perder 1300 e. Eso no es normal, así que los anuncios se tiran meses y meses en los portales.

Entiendo que se diga *moto muy cuidada,mimada, siempre en caraje,etc,etc, 10,15,20 mil kms, motos sin garantía oficial, ya pasando la itv, y solo queremos perder 1000 o 1500 euros?, lo siento pero no.

,,Personar por la chapa pero es que cada vez que veo los anuncios de motos me sube la tensión.

Mientras tanto, sigo buscando Sd300.

Un abrazo chic@s.

 

Para mi esta es la segunda vez que me pongo a buscar Scooter de segunda mano. La primera, acabé comprándome una BMW R 850 R. Llevo solo esta semana con la búsqueda (la verdad es que hasta enero no tengo excesiva prisa). Pero visto lo visto, estoy convencido que si al final es Scooter, va a ser nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...