Saltar al contenido

Mi 1ª multa en moto


Chulma

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Nada tema olvidado, además estoy de acuerdo que hay que ser un poco flexible y no hacerlo todo a rajatabla. Lo mismo que te ha costado a ti una multa, lo he hecho yo muchas veces. Pero no quiero que se insulte a un colectivo donde hay gente buena y otra menos buena como en todos sitios. Es cierto que algunos disfrutan denunciando y otros lo hacen porque es su obligación y no les queda otro remedio

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo que no caigamos en el insulto facil, detras de cada persona hay una historia y te puede tocar uno con ganas. Yo desde luego, si me tienen que multar por algo que he echo mal, seguro que no voy a protestar ni decir nada, la pago y la proxima vez ten por seguro que no lo hago mas. Ahora, tampoco veo bien una denuncia sin pruebas, ni fotos, ni testigos, por que como digo, por esa regla de tres, miras una matricula y listo, multa al canto. O una multa que me pusieron a mi en zona azul que misteriosamente por la noche se convertía en zona naranja :shock: 160€ y el coche se lo llevo la grua (Pamplona) y para colmo las rayas azules apenas se veian por estaban pintadas en la tierra.... Y el cartel donde ponia que por dia era zona azul de pago y por la noche residentes era minusculo. Lo peor de todo es lo de la grua y ademas si no pagaba la multa no me daban el coche........¡ahi si te enfadas! pero bueno, solucion sencilla, no voy mas y listo -sombrero

 

 

post-125-15066664980659_thumb.jpg

 

 

Donde esta aparcado el coche negro, junto a la scenic ahí se lo llevó la grua....quitaron el mio y se puso ese con una tarjeta de residentes en la tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...