Saltar al contenido

catalogo motos para papa noel


Invitado paloma

Publicaciones recomendadas

Aprovecho y le pido estas tres a los Reyes Magos.

 

Que este año me he portado muuuuyyyy bieeeennnn!!!

 

 

post-3069-15066642927028_thumb.jpg

 

post-3069-15066642927531_thumb.jpg

 

post-3069-15066642928065_thumb.jpg

 

Si uno pudiese elegir...TELA!!!

Para quien no las conozca son la Ducati Multistrada (Preciosa), BMW R1200GS (por que es una auténtica máquina) y Harlay Davidson Ultra Glide (Toda una Tragakilómetros y con ese aire mítico de Harley)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo que ya lo tenia claro, vuelvo a dudar por culpa de esta. claro que la bmw, ahora no lo tengo claro

 

 

Pues no me gustan nada, perdona que te diga.

 

En cuanto me pille la CBR Repsol ¡eso sí que es!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale pero no se donde se tiene uno que presentar porque yo controlo mucho de esto de los conputadores y estoi aprendiendo a marchas forzadas pero si me ayudaras yo me paso por donde me digas amiguete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matador:

Las tres motos que le pides a los Reyes magos son HONDA...así que creo que la duda que tenías entre las dos primeras debería quedar resuelta.

En mi opinión la BMW se va a quedar desfasada antes que la Honda. Si la quieres para muchos años te cansarás menos de ella.

La BMW me la quería comprar yo en 2005 pero al final no me saqué el carnet y ahora mismo se vería superdesfasada. La GS pequeña creo que tiene poco que ver con sus preciosas hermanas mayores.

 

Yo me tiraría de cabeza a por la Honda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ducati multiestrada es chulisisima, pero lo que mas mola es como suena!!!!! :shock:

Estando

en el concesionario ducati aqui en alicante, acompañando a mi cuñaaaaaoooo!!!! que queria probar

una sym, le entregaron una multiestrada a un pavo, la arranca, sale despacito y de repente le da puño

y suena como si se desatasen todos los truenos del cielo, mi cara debió ser esta :o , en una palabra

IMPRESIONANTE!"!!!!!!!!

 

Estéticamente creo que es la más bonita que hay en el mercado, para mi gusto la moto perfecta. He visto un documental de su proceso de diseño, motor y fabricación y es una auténtica pasada.

Confieso que estoy enamorado de las Multistrada desde que salió su primera versión, que también marcó mucho.

Ducati es Ducati y con esta además me han "enamorado".

 

Maferto:

 

La foto del freno de disco es de una BUELL, no?

Son una pasada los discos.

El récord de invertido más largo está hecho precisamente con una Buell Lightning, creo que eran cerca de 300m rodando sólo sobre la rueda delantera!!!

El ruido de las Buell es atronador también, si las dejas arrancadas con solo la pata de cabra puesta se mueven solas como poseídas de los pistonazos que pegan esos motores Harley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...