kaylord Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Hola a todos, Llevo unos 4500km rodados y he notado que la moto tiene menos velocidad punta, antes se mantenía sobre unos 116-115, incluso en pendiende la he visto ha 120, pero ahora le cuesta más y se mantiene en 112-114. Me he fijado que la ultima raya de las revoluciones no se enciende. ¿Esto es normal? ¿Sabeis de que puede ser? Un saludo y muchas gracias a todos por este gran foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Lo más probable es que sea tema del correillo. A medida que se va desgastando camia su sección y el comportamiento del variador no es el mismo que cuando está nuevo. Cuando puedas lo cambias pero no es nada por lo que te tengas que preocupar, puede hacer otros tantos kilómetros sin problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 Hola. Seguramente te se habra desgastada un rodillo prematuramente, los rodillos suelen aguantar unos 15000 kms o mas, pero si tu conducción es alegre y te gusta darle al puño casi siempre el desgaste de estos puede reducirse a la mitad, la correa normalmente se cambia a unos 20000 kms, también segun conducción puede durar menos o mas. Es decir, en la revisión que te miren el estado de los rodillos, seguramente esten un poco desgastados, y el de la correa, por si acaso no a salido buena. Como te toca la revisión ya mismo, te pondran el filtro de aire nuevo, este no lo habras limpiado desde la primera revisión, y a lo mejor ni te lo miraron, también se nota falta de rendimiento si este esta muy sucio. Yo lo que hago cada 2000 kms es desmontar el filtro de aire y limpiarlo, también desmonto el filtro del variador y lo limpio, no se si este filtro lo llevan las vuestras, pero se queda hay todo el polvo para que no entre en el variador y anda que no se nota cuando lo limpias, puede ser que lo lleveis también vosotros, también voy vaciando cada 2 meses el tubo de drenaje que sale de la caja del filtró que es de la culata, haciendo estas cosas son 15 minutos y la moto siempre perfecta. Un saludo paz_ Foto filtro del variador Drenaje que sale de la caja del filtró Ojo,,, que aunque en la tabla de mantenimiento ponga un montón de cosas que hay que hacerle, solo te miran 3 o 4. A mi la tapa del variador ni la tocaron etc,,, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaylord Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 Muchas Gracias por las respuestas y por la rapidez! Cuando pase la revisión se lo comentaré al mecánico y espero que me lo revisen y no pasen del tema. Un Saludo y gracias, sois los mejores! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 De nada compi. Solo decirte una cosa no muy buena, si tienes Rodillos desgastados no te los pondran en garantia, ya que estos se consideran piezas de desgaste llorando_ ojalá sea el filtro que este muy tapado, pero no lo creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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