Saltar al contenido

AYUDA: Como reiniciar el TPS/ISC


manmass

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,

 

algunos de vosotros sabéis que he cambiado el variador por un polini y le he puesto el mivv stronger. Las dos cosas a la vez. Lo tengo solo un par de días y solo he salido una vez a probar sensaciones. La cuestión es que he hablado con el compañero mpricing porque a 6000rpm solo me llega a 100km/h. Pues bien, estoy intentando realizar el procedimiento que viene en el manual para realizar el reinicio del TPS/ISC para ver si se soluciona el problema pero hoy lo he intentado al menos unas 30 veces y no me sale. ´

Éste es el procedimiento:

 

1 poner la moto en el caballete central

2 poner el interruptor en ON

3 abrir el acelerador a tope

4 dar a la llave de contacto, esperar ocho segundos y soltar el acelerador

5 cerrar la llave de contacto.

Al final oirás un ruido como un crek crek esto significa que se a echo bien si no fuera a sí repetir los pasos.

 

Alguno de vosotros que lo haya hecho, ¿podría grabar un vídeo con el móvil y así ver como se hace? debo ser un negado pero todas las veces que lo he hecho no suena ningún "crek creck" al final. He cambiado tiempos incluso contando hasta 10 segundos pero nada de nada. Estoy desesperado y me gustaría probar esto antes de volver a llevarlo al taller, ya que me pilla bastante lejos.

 

Gracias a todos los compis de este foro de antemano trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no le deis tantas vueltas al asunto, seguid los pasos indicados de la hoja del manual de taller que colgué y que CUCU la a vuelto a colocar en este hilo nuevo sobre el mismo tema.

 

Lo del cavallete lateral (NO) :no no hay que tenerlo puesto ni antes ni después hace mención sobre ello para que no esté puesto ya que este cortaría la corriente lo mismo que el botón rojo, si hacéis exactamente como se describe no tendréis problemas.

 

Referente al ruido de marras se produce cuando quitas el contacto hace el ruido de la bomba de inyección cuando finaliza ese ruido es cuando se oye el susodicho chiiiiiiiiiiig crek crek crek.. OK.

 

Y si aún así no lo oís cuando tenga un rato ya os subo un vídeo haciendo el reset y con el sonidito de las narices OK. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no le dis tantas vueltas al asunto, seguid los pasos indicados de la hoja del manual de taller que colgué y que CUCU la a vuelto a colocar en este hilo nuevo sobre el mismo tema.

 

Lo del cavallete lateral (NO) :no no hay que tenerlo puesto ni antes ni después hace mención sobre ello para que no esté puesto ya que este cortaría la corriente lo mismo que el botón rojo, si hacéis exactamente como se describe no tendréis problemas.

 

Referente al ruido de marras se produce cuando quitas el contacto hace el ruido de la bomba de inyección cuando finaliza ese ruido es cuando se oye el susodicho chiiiiiiiiiiig crek crek crek.. OK.

 

Y si aún así no lo oís cuando tenga un rato ya os subo un vídeo haciendo el reset y con el sonidito de las narices OK. :okey

 

Te aseguro que el procedimiento lo tengo claro. No hacía falta que lo subierais otra vez porque lo tengo. Y no me lío con el tema de la pata, está claro. Quizá me falle lo de los segundos con el puño a tope. Os aseguro que sigo los pasos al pie de la letra y no hay ruido que valga, por lo que no se si se ha hecho o no se ha hecho. Pero ya os digo, 30 veces o más ha sido lo que lo he intentado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en to los perros negros martillazosm he tenido que levantarme del sofá ir a mi xciting y hacer el puñetero reset y gravar con el móvil el proceso :colleja que por cierto algo complicado ya que se necesitan ambas manos pero bueno a qui está el vídeo

se oye brevemente al final del vídeo es muy flojito pero si ponéis atención se oye, acordarse de dar al contacto una vez finalizado el proceso claro_que_si
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te ha faltado después del 8 gritar maaaammmmboooo!!!jeje

 

Merecerías un premio al mayor "dador" de soluciones, como decía aquella.... Eres un monstruo!!!

Jajajaja!! Muy bueno en el próximo vídeo lo grito a la vez que sale mi mujer con una fuente de frutas tropicales en la cabeza bailado el MAMMMBOOO!!! claro_que_si cerveza_ jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale ya tenéis ruidito que no es más que el servo motor del baypas del cuerpo mariposa corrige el ralentí paso de aire posición del acelerador posición del cigüeñal.

 

Ves lo que yo estaba pensando que hacía el ruido. Esta clarisimo. No hase falta dicir nada más. -sombrero -sombrero

 

A mi me da que tu tienes una ligera idea de macánica.

 

Ahora en serio, que envidia saber como funcionan las cosas, para saber cuando no funcionan! Un crak de verdad.

 

Un abrazo de admiración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tengo a la mujer frita con el tema de la moto, no veáis cuando he pegado un brinco del sofá he ido hacia la puerta todo decidido sin mediar palabra y mirándola de reojo como el que no quiere la cosa schiss_ pero la tía parece que lo huele y me dice Que otra vez la puta moto NOOO?? :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale ya tenéis ruidito que no es más que el servo motor del baypas del cuerpo mariposa corrige el ralentí paso de aire posición del acelerador posición del cigüeñal.

 

Ves lo que yo estaba pensando que hacía el ruido. Esta clarisimo. No hase falta dicir nada más. -sombrero -sombrero

 

A mi me da que tu tienes una ligera idea de macánica.

 

Ahora en serio, que envidia saber como funcionan las cosas, para saber cuando no funcionan! Un crak de verdad.

 

Un abrazo de admiración.

 

NO, NO por Dios gracias a vosotros mi gran Familia os_quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en to los perros negros martillazosm he tenido que levantarme del sofá ir a mi xciting y hacer el puñetero reset y gravar con el móvil el proceso :colleja que por cierto algo complicado ya que se necesitan ambas manos pero bueno a qui está el vídeo
se oye brevemente al final del vídeo es muy flojito pero si ponéis atención se oye, acordarse de dar al contacto una vez finalizado el proceso claro_que_si

 

Tengo que decirte amigo mpracing que eres un monstruo Thanks Gracias por molestarte y grabar el video, ha sido breve pero intenso claro_que_si claro_que_si pero tengo que decirte algo....ese sonido que mencionas al final del video que casi no se aprecia, es exactamente el mismo sonido que me hace a mi cuando quito el contacto. Lo sé porque aparco en garaje privado y siempre hay silencio, y cuando apago la moto me hace el mismo ruido, al menos a mi, con lo cual cuando he seguido el procedimiento que me enviaste no escuché nada diferente a ese ruidillo. Entiendes lo que digo? por tanto no tengo la certeza de que al realizar el proceso se haya realizado o no. De hecho prueba a dejar el acelerador a tope 5,o 10 o 20 segundos, que cuando sueltes y apagues contacto te hará siempre el mismo ruido. No se si me explico.

No quiero ser porculero, pero en mi opinión no tengo claro que se haya realizado correctamente o no, salvo que salga y me de una buena vuelta a ver si noto cambios.

Por cierto, pero que buen rollo tenemos en este foro, a ver si organizamos una y nos juntamos todos. Tengo ganas de poneros cara a todos paz_ claro_que_si cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico ahora me pillas, probaré de simplemente quitar el contacto sin más y otra cosa te digo si haces el procedimiento tal cual ten por seguro que se te hará el reset.

 

Un abrazo amigo mío trato_hecho

 

Lo cierto es que al principio pensaba que cuando ejecutabas el procedimiento correctamente tendría que mostrar algo parecido a cuando reseteas algún error en el salpicadero, que parpadea 2 veces el led del motor (creo recordar que es ese).

 

A ver si deja de llover y me doy una vuelta en una rueda. paz_ claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...