M-comcept Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Buenas compañeros Pues buscando accesorios para el motor de mi k xct me encuentro muchas veces en la mayoria de paaginas k no hay casi productos para ella y sin embargo para la superdink hay de todo mi pregunta es: Son compatibles todos los accesorios de la superdink para la k xct? X ejem(los escapes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 alguien me ayuda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Hola! Yo creo que los escapes precisamente no son compatibles porque creo que tienen diferentes enganches... Luego hay cosas que creo que sí son compatibles, pero tampoco muchas, tipo manetas, puños... De todas maneras yo no me la jugaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Ya yo me refiero mas a parte motor x ejem el variador y el filtro del aire si vale el mismo pero escapes no veo ningun otro k no sea el turbo kit kiero algo diferente pero k no sea en color inox k sea negro o carbono. Estado preguntando en varios sitios el ixil en negro pero me dicen k esta descatalogado no se xk razon si no se de nadie k lo lleve.... :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Normalmente sale con el nombre de Downtown o Nikita que es como se le conoce por otros lares jejeje, pero el filtro y eso deberia ser iguales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 En el caso del escape, es el mismo que la superdink 125. El colector es calcado, lo que quizá tengas que usar alguna pletina para enganchar lo, pero te vale el de la superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 En el caso del escape, es el mismo que la superdink 125. El colector es calcado, lo que quizá tengas que usar alguna pletina para enganchar lo, pero te vale el de la superdink [attachment=35781]6947.jpg[/attachment] [attachment=35782]salida-escape.jpg[/attachment] Claro, si te fijas no tienen el mismo ángulo, la pletina no es la misma. Cuando le comenté qué escape poner a Edu de bascones me dijo: no te preocupes que hay muchas marcas! yo le dije que sólo había visto 3 marcas pero quedamos en que me lo iban a mirar. Al final, efectivamente solo estaba el TK, el Endy y el tecnigas. Igual le vale alguno hecho para la SD pero habría que adaptar la pletina y alguna cosa más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.