Saltar al contenido

No puedo


Peter88

Publicaciones recomendadas

Señores..... ¿en serio no podemos poner un poco más de interés y cuidado al usar el foro? hay manuales de como hacer lo que necesitas, sólo tienes que buscarlos y, por favor ¿un post que se titula "no puedo", sin más nada, y va de que te peta el móvil cuando intentas subir una foto? :o

 

MuyMal

 

 

 

 

 

 

PD: lo siento Cucu, sé que te preocupa que la gente se asuste por estas cosas y no participe, pero...... tío, hay cosas ya que son de traca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores..... ¿en serio no podemos poner un poco más de interés y cuidado al usar el foro? hay manuales de como hacer lo que necesitas, sólo tienes que buscarlos y, por favor ¿un post que se titula "no puedo", sin más nada, y va de que te peta el móvil cuando intentas subir una foto? :o

 

MuyMal

 

 

 

 

 

 

PD: lo siento Cucu, sé que te preocupa que la gente se asuste por estas cosas y no participe, pero...... tío, hay cosas ya que son de traca.

No te preocupes. Es una mania mia de que todos estén a gusto y no se preocupen. Pero es que llevais razon, por lo tanto no puedo justificar a nadie. A ver si conseguimos mejorar algo, pero como dije es difícil, me meto en todas las categorías y siguen abriendo temas repetidos y consultas sin dar a penas detalles. Lo dicho a ver si entre todos conseguimos mejorar poco a poco esta situación.

Un saludo trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores..... ¿en serio no podemos poner un poco más de interés y cuidado al usar el foro? hay manuales de como hacer lo que necesitas, sólo tienes que buscarlos y, por favor ¿un post que se titula "no puedo", sin más nada, y va de que te peta el móvil cuando intentas subir una foto? :o

 

MuyMal

 

 

 

 

 

 

PD: lo siento Cucu, sé que te preocupa que la gente se asuste por estas cosas y no participe, pero...... tío, hay cosas ya que son de traca.

No te preocupes. Es una mania mia de que todos estén a gusto y no se preocupen. Pero es que llevais razon, por lo tanto no puedo justificar a nadie. A ver si conseguimos mejorar algo, pero como dije es difícil, me meto en todas las categorías y siguen abriendo temas repetidos y consultas sin dar a penas detalles. Lo dicho a ver si entre todos conseguimos mejorar poco a poco esta situación.

Un saludo trato_hecho

 

tranquilo ha mas de uno le paso lo mismo con las fotos :silbando :silbando jejejeje y no miro a nadie!! jejeje claro_que_si cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e enviado fotos desde 3 moviles distintos, y cuando le doy a agregar archivo me sale la opción de la camara como dice el compañero pero también me sale la opcion de fotos y galería, me meto, seleccióno la que quiero, vuelve al mensaje y le das a insertar y ya esta.

También se puede copiar la foto, la copias, y donde escribes el mensaje, dejas pulsado 2 o 3 segundos y te sale o pegar o el recuadro de arriba a la derecha, le das y listo. De esta manera quedara asi, http://cloud2.todocoleccion.net/catalogos-coches-motos/tc/2013/05/29/37463537_080517.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu no inviertes tiempo en participar con un mínimo de cuidado hacia los demás y al foro......¿por qué vamos a tratarte de forma diferente? :o

 

Ah! por cierto, que sí te di la solución: usa el buscador, porque hay un post específico con las instrucciones para subir fotos. Lo que no voy a hacer es subirte las fotos yo, o hacerte el trabajo de buscar el post... hasta ahí podríamos llegar y menos con el post que escribiste.... amiguito :no no

 

Esto no es un sitio para exigir que te solucionen tus dudas/problemas. Primero te las apañas por tu cuenta (buscador, leer, leer, leer,...) y luego, si habiendo hecho un mínimo, no das con la salida, entonces seguro que estaremos aquí para echarte una mano, muy gustosamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu no inviertes tiempo en participar con un mínimo de cuidado hacia los demás y al foro......¿por qué vamos a tratarte de forma diferente? :o

 

Ah! por cierto, que sí te di la solución: usa el buscador, porque hay un post específico con las instrucciones para subir fotos. Lo que no voy a hacer es subirte las fotos yo, o hacerte el trabajo de buscar el post... hasta ahí podríamos llegar y menos con el post que escribiste.... amiguito :no no

 

Esto no es un sitio para exigir que te solucionen tus dudas/problemas. Primero te las apañas por tu cuenta (buscador, leer, leer, leer,...) y luego, si habiendo hecho un mínimo, no das con la salida, entonces seguro que estaremos aquí para echarte una mano, muy gustosamente.

Pienso igual....ahora tenemos un sistema que todo el mundo se queja porque tenemos todos muchos derechos....te han aconsejado que usases el buscador porque hay 200 temas iguales que ocupan espacio y hacen perder el tiempo (como es ahora el caso)

Y debemos ser un poco más educados....que también hay mucha falta de eso. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...