Saltar al contenido

Logos comunidades autonomas


Maiky

Publicaciones recomendadas

A veces no hay una verdad absoluta, a mí me parece que todos llevais razòn pero teneis diferentes puntos de vista, y lo que supongo que hay que hacer es buscar una soluciòn y que llegueis a un consenso, porque al final lo que seguro que todos queremos son unas pegatinas chulas del foro para nuestras motos, yo las de Andalucia las quieroooo...

 

Saluditossss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonarme, pero creo que todos pensamos sobre esto lo mismo, lo que pasa que no lo hemos enfocado bien, o vete a saber..Lo mejor seria dejarlo, ya que no sacamos mas conclusiones.

 

Lo que esta claro es que esa definicion, no gusta en el pais vasco, a mi me parece bien, yo la verdad que no había caído porque no pienso tan mal?, pero tampoco lo doy mas importancia porque solo se trata de un foro de motos y claro, no podemos borrar palabras del diccionario..

 

Pero chicos, no le deis mas vueltas que se trata de pasar el rato bien

 

+1000

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces no hay una verdad absoluta, a mí me parece que todos llevais razòn pero teneis diferentes puntos de vista, y lo que supongo que hay que hacer es buscar una soluciòn y que llegueis a un consenso, porque al final lo que seguro que todos queremos son unas pegatinas chulas del foro para nuestras motos, yo las de Andalucia las quieroooo...

 

Saluditossss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonito sentirse integrado en un grupo bajo un simbolo, pegatina, bandera,etc. Yo vivo en Cartagena, naci en Murcia, y me a encantado el logo, pero si le coloco la bandera de Murcia y con la palabra Pimentonero, por el comando Pimentonero, ultras de futbol del Real Murcia. Cuando aparque la moto. no encuentro ni la goma que sujeta las herramientas. Mis opciones son dos:

 

1º Por consenso de los compañeros de cada una de las comunidades, elaborar una pegatina propia, con una misma base.

 

2º Elaborar una a nivel nacional, para todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco veo acertado el tema "batallón". Por lo demás, creo que todos están bien. El logo de el foro tal y como es, y lo de abajo de cada región, muy bien. Si luego, en determinadas zonas, el llevar la banderita española representa un problema de seguridad manifiesta, la solución es facilisima, no pongas la pegatina en tu moto que te la van a romper. Y esperate al 2636 que se solucionen las cosas, y ya esta. Yo en el país vasco no la pondría y en Cataluña tampoco, pero si en Badajoz, Cuenca, Burgos, Cadiz, Sevilla, Alicante, Santander y un larguisimo etc...

Saludos

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=5905]LogoBetax.jpg[/attachment]

 

Litthe, es un escudo muy bonito, creo que mas propio de un moto club custom, que de uno como el nuestro.

Las ideas que ha puesto Maiky me parecen las mas acertadas.

El logo del foro tal cual es + la bandera de la comunidad debajo + nombre comunidad.

Yo le doy un 20 al curro de compañero Maiky.

Vamos, vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...