Saltar al contenido

Logos comunidades autonomas


Maiky

Publicaciones recomendadas

muuu chulos maiky..... la idea es esa(por lo menos eso pienso yo), si somos todos de un mismo foro (logo forokymco) y las diferentes banderas de la comunidad autonoma, asi cuando nos juntemos la idea es ver que somos del mismo foro y de distintos sitios de España, es que si en cada comunidad hacemos un logo diferente al final(aunque tuviera el logo del foro), pareceria que no fueramos del mismo foro

 

Eso es una apreciacion PERSONAL.... jeje

 

:beer

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco veo acertado el tema "batallón". Por lo demás, creo que todos están bien. El logo de el foro tal y como es, y lo de abajo de cada región, muy bien. Si luego, en determinadas zonas, el llevar la banderita española representa un problema de seguridad manifiesta, la solución es facilisima, no pongas la pegatina en tu moto que te la van a romper. Y esperate al 2636 que se solucionen las cosas, y ya esta. Yo en el país vasco no la pondría y en Cataluña tampoco, pero si en Badajoz, Cuenca, Burgos, Cadiz, Sevilla, Alicante, Santander y un larguisimo etc...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es la palabra "batallón".Como ya digo,puedo entender desconocimiento,pero cuidado y si quieres aclararte,mira en google

 

El termino batallón a secas según el diccionario, quiere decir:

Unidad militar compuesta por varias compañías de soldados de a pie y mandadas generalmente por un comandante.

 

Son términos militares, como escuadrón, pelotón, etc... por la zona centro, que es por la que yo vivo, no esconde ningún significado rarito por detras.

Te estas tomando unas cervezas y llegan un grupo de chicas, pues mañana para exagerar le dirás a un tío de la oficina, que llego un batallón de tías. Queriendo decir que eran muchas, y ya esta.

Por eso cuando aquí ponemos una bandera española, de repente se te llena la vida de problemas. Unos por que creen que eres "facha", franquista y actualmente hablar de Franco después de 30 y pico años es como hablar de Alfonso XIII, pero la gente sigue a piñon y luego otros que si el rollo regionalista.

Señores, yo quiero la bandera española como lo hace un argentino la suya, o un frances, por que tenemos que ser tan raritos con todo. COÑO que es la bandera del país en el que nos a tocado nacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si garchy , pero cada uno en su casa sabe lo que pasa. Y si lamentablemente esto es una realidad y se puede solucionar fácilmente, pues cambiemos una palabra. El caso es que todos podamos llevar un logo en comun alcon la salvedad de la comunidad autonomica que perteneces. Yo no siento la bandera autonomica de Madrid, y no la puedo sentir ya que es tan reciente relativamente que no me identifico con ella. Aquí en Madrid desde que soy pequeña se usa la bandera española, Pero mis hijos que ya si son hijos de su bandera autonomica la llevan en el cristal del choche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilossss........ tampoco llega la sangre al rio... jeje, ya lo he dicho como idea GENIAL, y lo de batallon si no os gusta hay mogollon de sinonimos en nuestra lengua

 

•asociación, conjunto, agrupación, corporación, congregación, corro, peña, reunión, clan, camarilla, liga, comunidad, colectividad, masa, multitud, banda, panda, cuadrilla, fracción, apartado, bandada

 

hala hay teneis unos pocos :calor ........ asunto areglado jeje

 

:beer

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si me explico de una vez.El batallón vasco español,fue un grupo terrorista.¿os ha quedado claro? no creo que a nadie le haga gracia llevar algo que se pueda confundir con eso y mucho menos a kymco ,que se utilice su imagen y esto pueda llevar a error.Por favor,dejemos el tema en paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es la palabra "batallón".Como ya digo,puedo entender desconocimiento,pero cuidado y si quieres aclararte,mira en google

 

El termino batallón a secas según el diccionario, quiere decir:

Unidad militar compuesta por varias compañías de soldados de a pie y mandadas generalmente por un comandante.

 

Son términos militares, como escuadrón, pelotón, etc... por la zona centro, que es por la que yo vivo, no esconde ningún significado rarito por detras.

Te estas tomando unas cervezas y llegan un grupo de chicas, pues mañana para exagerar le dirás a un tío de la oficina, que llego un batallón de tías. Queriendo decir que eran muchas, y ya esta.

Por eso cuando aquí ponemos una bandera española, de repente se te llena la vida de problemas. Unos por que creen que eres "facha", franquista y actualmente hablar de Franco después de 30 y pico años es como hablar de Alfonso XIII, pero la gente sigue a piñon y luego otros que si el rollo regionalista.

Señores, yo quiero la bandera española como lo hace un argentino la suya, o un frances, por que tenemos que ser tan raritos con todo. COÑO que es la bandera del país en el que nos a tocado nacer

 

Hola Garchigarchi

 

De verdad con la edad que tienes segun tu perfil y aun no sabes que España ay de todo ,Nacionalistas independientistas etc,por desgracia hay muchas autonimias o regiones con ideas distintas a las tuyas.Por eso ya te di una explicacion en el otro hilo .Para que entendieras la situacion que ay en la Piel de Toro.( joder que en Catalunya me parece que queda un solo toro de Osborne si no se lo han cargado ya )Porque lisiarlo ya lo habian hecho.

Y Batallon Historicamente en España tiene significados Politicos vinculados con las extrema ( derecha y izquierda ).

 

Saludos

Barcelona-Catalunya_ESPAÑA

 

:motero

 

Tu has leido lo que he escrito yo? Y me da igual la edad que tengas.

Pues he dicho que no me parece bien poner batallon, ya que no tiene nada que ver con un foro. Hablais de agrupación y demas, no vale lo que pone ya, "Foro" Kymco "Foro". Y resulta que el logotipo tiene una raya roja, otra amarilla y otra roja, que al no llevar ningun tipo de escudo en el, no deberia molestar a nadie. En el anterior post decias, o decian que esas rayitas rojas y amarillas podrian crearte o crearles algún problema. A si que no solamente es "batallon" el problema, no crees?

Y mis ideas no son las distintas, yo no formo parte de sea minoria de la que hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si me explico de una vez.El batallón vasco español,fue un grupo terrorista.¿os ha quedado claro? no creo que a nadie le haga gracia llevar algo que se pueda confundir con eso y mucho menos a kymco ,que se utilice su imagen y esto pueda llevar a error.Por favor,dejemos el tema en paz

 

Bautis, con lo de batallón, a quedado claro, pero si miras la pagina oficial de Kymco, se llaman "Kymco Moto España". Por lo que los colores de la bandera española en el logo del foro, no creo que les moleste en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...