Saltar al contenido

Accidente en la M30


veghanet

Publicaciones recomendadas

Yo que todoslos dias cojo M-30 y M-40 (Madrid-Coslada y viceversa) hay que ir con cien mil ojos y mas, pero la verdad que por donde mejor vamos es por el arcen, aunque tambien corremos nuestros riesgos lo se.

Pero lo primero es que muy poca gente que respeta a los vehiculos de dos ruedas, somos fragiles y no tenemos parachoques, el parachoques somos nosotros.

Raro es el dia que aun llendo por mi derecha alguno intenta jugarmela.:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo utilizo a diario la M45. Aunque por la m40 elcamino a mitrabajo es mas corto (5kms) prefiero la m45 porque tiene menos tráfico.

a mi no me gusta nada jugarmela entre los coches. solo lo hago con ellos parados en semaforos y aproximacion a rotondas. y cuando no está la poli cerca. A ve si aprueban el nuevo regl. de circulacion.

Espero q no fuera grave lo del accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que todoslos dias cojo M-30 y M-40 (Madrid-Coslada y viceversa) hay que ir con cien mil ojos y mas, pero la verdad que por donde mejor vamos es por el arcen, aunque tambien corremos nuestros riesgos lo se.

Pero lo primero es que muy poca gente que respeta a los vehiculos de dos ruedas, somos fragiles y no tenemos parachoques, el parachoques somos nosotros.

Raro es el dia que aun llendo por mi derecha alguno intenta jugarmela.:okey

 

Vives o trabajas en coslada?? yo vivo en coslada

 

Saludos

 

yo tb vivo en coslada.

 

A mi me da también mucho miedo y hay que ir con mil ojos. Yo me voy de Coslada a la florida y voy todo el rato sorteando coches y si vas bien en tu carril da lo mismo se meten los coches como si no existieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las rotondas, es de juzgado de guardia, a ver quien las hace bien, y lo enlatados que se nos echan encima y como los que perdemos somos los "Scooteros" pues a frenar, no nos queda otra, hoy mismo en una rotonda un señorita casi me lleva por los aires, yo estaba ya metido en la rotonda, ultimo carril y lleva ella toda chula y se la cruza entera sin pensar que tengo que pasar yo tambien, pues ala.... frenazo, le pistas, y te mira como diciendo ¡que paaasaaa!

Osea, aunque llevemos la feria andantes en las scooter, da igual, salimos perdiendo nosotros si o si

 

Precaucion y miles de ojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que todoslos dias cojo M-30 y M-40 (Madrid-Coslada y viceversa) hay que ir con cien mil ojos y mas, pero la verdad que por donde mejor vamos es por el arcen, aunque tambien corremos nuestros riesgos lo se.

Pero lo primero es que muy poca gente que respeta a los vehiculos de dos ruedas, somos fragiles y no tenemos parachoques, el parachoques somos nosotros.

Raro es el dia que aun llendo por mi derecha alguno intenta jugarmela.:okey

 

Vives o trabajas en coslada?? yo vivo en coslada

 

Saludos

 

Trabajo en el CTC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...