Saltar al contenido

Portamatricula


Peter88

Publicaciones recomendadas

Que te refieres a matrícula mas pequeña o mas arriba.

Yo cambiando y comprando una de metraquilato la subi 5 cms mas de lo que viene de serie, se puede subir mas pero la visión ya no seria del todo buena para la noche con la luz.

Si te refieres a matrícula mas pequeña aquí no me la quisieron hacer, a lo mejor porque no esta homologada.

 

post-255492-15066664079821_thumb.jpg

 

post-255492-15066664080703_thumb.jpg

 

 

post-255492-15066664081327_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de la marca evotech especifico para la Tmax 500 del 2011 y se lo adapte recortando el porta matriculas y atornillando lo al chasis, hay un poco de jaleo pero con un poco de maña paciencia y unos 90€ te lo montas, creo recordar que en su día lo publique en un tema que abrí con el título " Un toque personal " míralo hay fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo el tema del compañero mpracing. Como siempre bien explicado como suele ser normal en el. Es un maquinon. A partir de la página 5. Pero a parte de esto hay mas trabajos suyos, buenísimosss...

Que alegría leerte otra vez mpracing, seguro que estabas liadillo. Un abrazo

Hay va su tema http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/294541-un-toque-personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las matriculas, ya sean para moto, coche, scooter, etc, tienen unas medidas establecidas y homologadas, y estas medidas no se puede modificar, pues se te puede imputar un delito incluso de modificacion de documento publico.

 

Despues el porque no te hicieron la matricula pequeña de la moto, es muy sencillo, es porque tu moto no esta homologada para tenerla puesta, esa matricula las llevan las motos tipo cross, y si el que hace las matriculas te la hace creo que le puede caer una buena multa por ello, pues tu vehiculo como he dicho arriba no esta homologado para llevarlas y ellos deben de saber porque te piden tu permiso de circulacion e ITV, o por lo menos deben de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas. Pero tu as puesto una luz led de puig no? Yo le puse una bombilla led y no tuve problemas. En nuestra luz de matrícula creo recordar que llegaban dos hilos solo, un verde y un marrón, estos 2 hilos después van puenteados y van a la luz de posición trasera, el verde es masa (negativo) y el marron positivo, 12 voltios, entonces la luz que as pedido cuantos hilos tiene? 2 también no? Y vendra un esquema con cual es el positivo y negativo, tu lo as conectado asi.

Si lo as echo asi tendria que ir, y si lo as echo bien algo pasa con esa luz, estos hilos van a parar a una unidad, a lo mejor a esa luz si es de led le hace falta ponerle algo, un rectificador, esa led tiene que llevar una resistencia, no se, a lo mejor por eso te hace eso, hay con el contacto quitado no tiene que llegar corriente. Esto es hablar por hablar, cuéntanos mas cosas y detalles, y modelo de luz.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores , seguro que se puede poner este tipo de portamatriculas? creo recordar que desde que salio el nuevo reglamento no se puede tunear nada de nada de los vehículos, buscar información pues hay mucha gente que ha tenido problemillas con los portamatriculas , sobre todo con las que no son fijas que se pueden girar hacia arriba y abajo .en concreto a mi en la itv de mi anterior moto me la denegaron por llevar los intermitentes rizoma homologados, me dijeron que no podía tocar nada que alterase las geometrías de la moto. y creo recordar que la matricula no puede quedar al aire , tiene que tener el borde de plástico para que no sea cortante. lo dicho a ver si alguien lo confirma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores , seguro que se puede poner este tipo de portamatriculas? creo recordar que desde que salio el nuevo reglamento no se puede tunear nada de nada de los vehículos, buscar información pues hay mucha gente que ha tenido problemillas con los portamatriculas , sobre todo con las que no son fijas que se pueden girar hacia arriba y abajo .en concreto a mi en la itv de mi anterior moto me la denegaron por llevar los intermitentes rizoma homologados, me dijeron que no podía tocar nada que alterase las geometrías de la moto. y creo recordar que la matricula no puede quedar al aire , tiene que tener el borde de plástico para que no sea cortante. lo dicho a ver si alguien lo confirma

 

Efectivamente, si realizamos una modificación o reforma no pasara la itv, para dicha revisión habrá que poner la original.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CUCUIBIZA sí, en la foto la rueda parece que está mas gastada de lo que parece pero está bien, tienen 3000km, tambien comentarte que gasto mucho los dos frenos y aparte llevo puestos los rodillos pully15gr y la verdad que es una bestia cuando aceleras

Perdon me a engañado la foto, y además se nota que esta cambiada por el dibujo de la rueda que no es el mismo que el mio. Con los rodillos de 15g tiene que ser espectacular la salida. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...