Saltar al contenido

POR QUE


Javo

Publicaciones recomendadas

Hola Javier, lo primero es darte la bienvenida y encantado que estés con nosotros. Cuando era mas joven tenia motos mas grandes a mi en realidad no me hace falta la moto, la ultima una aprilia sporcity que era para la mujer y se cayo , le cogió miedo y la llevaba yo. Y esta por un capricho me la e comprado, la tengo para un día a la semana para hacer rutas con familia y amigos, un capricho vamos. Tuve reservada la xmax 400 y cuando probé esta me enamore de ella y cambie de opinión, y de momento contentisimo y feliz con ella. Tu la tienes ya? Un saludo desde ibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo vendo de la Kymco súper dink 125 abs, y la experiencia ha sido muy buena, por el tipo de trayecto que hago necesitaba algo mas potente, la xciting es de creación 'reciente' por lo que incorpora prestaciones muy buenas y actuales además de que la potencia es sólo superada por motos de mayor cilindrada y precio.

 

En todas las comparativas y pruebas la ponen por las nubes, tiene sus defectos, pero si para ti no son importantes, es la mejor opción.

 

Es bonita, tiene potencia, la relación calidad precio muy buena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , yo en principio aun no tengo moto , pero me estoy mirando la Superdink 300 ABS , la Kawasaki J 300 , y ahora me estoy " enamorando " de la Xciting 400 ABS , el uso que yo le voy a dar va a ser para ir al trabajo , por la ronda de Barcelona a Molins de Rei , 40 km. diarios mitad ronda mitad autopista , y ya que la tengo , alguna escapadita con mi mujer seguro que cae ¿merece la pena pagar la diferencia de precio de la Xciting ? ,¿ o con la Superdink ya voy a ir mas que contento ? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose Antonio. Bienvenido.

Vamos a ver y a liarla como siempre :lol::lol: A ti cual te enamora mas de las 3?? Pruebalas las 3 y la que mejor sensación y enamoramiento te transmita esa te quedas, si es mas barata perfecto y si es mas cara pues perfecto también y merecera la pena pagar la diferencia porque es la que te gusta.

Dicho esto si haces mucha carretera y autovia, si vas a hacer viajes largos con paquete pues mejor la xciting porque tiene mas potencia en carretera e ira mas desahogada, si quieres mas modernidad y tecnología también mejor. Si vas a hacer mucha ciudad no tienes apenas diferencia.. Etc etc....

Pero siempre hay que probarlas bien antes de decidir..

Las 3 son muy buenas maquinas.

Un saludo desde ibiza paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien voy a responder a mi pregunta, para empezar decir que aun no la tengo.

Ahora mismo tengo una bandit antes una GS 1200 y antes ........ pero los tiempos cambian y para el uso que le doy ahora a la moto quiero, necesito un scooter, pense en un maxi pero por el precio que valen casi compro 2 XC entonces pense en esta.

1º valore estectica no me gustan las "culonas" como la burgman ó la sym se quepierdo capacidad de carga pero me es suficiente.

2º despues de probarla me sorprendio lo bien, fina, y estable que es, en los cambios bruscos de direccion ni se inmuta, los frenos los probe a conciencia y e de decir que frena mejor que la bandit, acojonante como frena.

3ºy algo que valoro mucho tambien es la doble tija, le da un plus de seguridad cuando le apretas las orejas en tramos revirados, nada que ver con las horquillas de bicicleta de otras.

Despues de este royo ahora solo falta que sea muy fiable pero ese ya es otro tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiable es y va de lujo. Lo malo que si lees en el foro normalmente vas a encontrar el problema que a tenido uno, otro etc... Lo malo de esto es que pocos somos los que ponemos las cosas buenas que tiene. Yo por eso cuando me la compre no hice caso de ningun foro porque al final te hacen tener dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAVO decirte que yo antes tenia la K-XCT 125 y funcionaba a las mil maravillas y me decidi comprar la xciting 400i porque aparte de que uso la moto todos los dias para trabajar,queria viajar tambien..y bendita decisión pues es una moto agil en ciudad y super estable en carreteras y autovias con potencia bastante buena para disfrutar de ella...yo va hacer un año en octubre que la tengo y llevo 10000km y ningún problema todo lo llevo de serie solamente que el neumatico trasero a los 7000km se me desintegro pero le puse los pirelli diablo y ahora es otra moto....tambien decirte que tienes que tener en cuenta que al ser una moto con variador las reacciones no son como la de una de cambio manual...como te ha dicho el amigo CUCUIBIZA pruebalas y la que mejor sensaciones te transmita esa te quedas.. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia una SD 125 y escogí la Xciting por:

- Estética, es un scooter que me gusta mucho

- Precio. Cuando la compré regalaban manta, baúl shad de 46 litros y GPS d moto con montaje (valoraban todo en unos 650€ y mirando casi era eso)

- Seguridad. Vivo en Francia y voy a trabajar en tren, así que la moto se pasa el día en la estación (en una zona tranquila y segura, pero bueno). Todavía no he visto otra Xciting 400 desde que salió, así que no será una moto buscada por los amigos de lo ajeno.

 

Hace casi un año que la tengo. La volvería a comprar? Sin duda. Ni un problema, moto súper exclusiva aquí y bonita y va genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido alguna más pero venia de una YAMAHA XT 660R y con ella me metía por todos lados...Algun cabrón me la rompió una noche y he estado sin moto y con un niño durante 2 años angelito_

 

Elegí esta porque la voy a usar todos los dias para bajar a Madrid desde Las Rozas y me voy a mover con ella por ahí. Llueva,nieve o granice, yo voy en moto siempre. Me aporta velocidad punta, una aceleración razonable(no es mi XT pero tampoco una 125), una buena frenada y sobre todo, no me mojo claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo venia de una gilera runner 125 y necesitaba una mas grande x mi trabajo a 30km de casa todo autovia entonces después de leer mucho probar la xciting la Yamaha 400 x-max y la beberly 350 y no querer probar la t-max ( por su elevado precio evidentemente) me encanto como iba de fina su aceleración su frenada y lo ágil que era y sin pensarlo la compre llevo casi 14.000km y encantado con ella la verdad .... Es una maravilla y mas ahora que le e puesto unas dunlop y va mucho mejor que antes

P.d.

Te la recomiendo la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero pues yo vengo de varias motos muy distintas pero buscaba algo que me ofreciera comodidad seguridad y velocidad para adelantar y viajar y me fije en esta moto nada más salir por su estética sobretodo es preciosa! Llevo un mes con ella y no me arrepiento para nada salvo detalles muy tontos pero como en todo no tengo ninguna queja es muy buena maquina!! paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, se perfectamente de lo que hablas, vivo en Esplugues. Yo tenía la 300 y ahora tengo la 400. Para lo que dices con la 300 no tendrás problemas ( lo se porque le hice 52.000 km ). Con la 400 harás lo mismo pero la moto más desahogada y siempre con ese plus de más motor con más salida y más rapidez. La frenada es descomunal en la 400. En resumen si la economía te lo permite la 400, pero para Barna Molins la 300 no te defraudará.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de una vespa 125 y para desplazamientos interurbanos se me quedaba pequeña, la utilizo a diario llueva o nieve. Estuve mirando la honda nc 750x que tiene cambio automatico y hueco para casco, pero al final poder poner una manta en el scooter fue lo que determino mi compra, pasaba de estar poniendome los pantalones de lluvia y los termicos todas las mañanas.

En cuanto al modelo buscaba un scooter agil, potente y con un consumo bajo ya que la utilizaría todos los días. Al principio descarte kymco porque no me daba mucha confianza, pero despues de leer las opiniones de la xciting 400 y ver que kymco fabrica para bmw y yamaha, cambie de opinión radicalmente. Me la compre sin probarla y estoy muy comtento con la compra, acerte de pleno.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen: motor sk80, estética, postura de conduccion muy cómoda y que proporciona muy buenas sensaciones (estaría todo el día subido en ella).

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Como me gusta leer esto sergio, normalmente en los foros siempre se suele hablar de dudas y problemas y no de lo bien que va la moto y de lo contentos que estamos de ella. Lo dicho me alegro que estes disfrutando de tu maquina claro_que_si cerveza_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...