Saltar al contenido

Me he calentao...


manmass

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros.....no hay peor cosa que nuestro querido foro Xciting 400 para una persona que le quema el dinero en el bolsillo como yo planeando_

 

Al principio, después de leer lo del cambio de variador, dije: "Pa ke?" yo no necesito correr, pero es cierto que vengo de 2 motos anteriores con 150 caballos y "algo" de potencia se echa de menos. Después vi al compañero pricing ponerse el MIVV y dije "que bueno!, me encanta que la moto suene a moto gorda", pero pensé que más para adelante.

 

La cuestión es que voy a pasar en un par de semanas la revisión de los 5000km y según varios de vosotros habéis recomendado esos km para hacer cambios. Pues bien, ya he encargado al taller el tubaco y el variador!! a ver si me vuelvo loco cuando la recoga después de la revisión planeando_ . Quise ponerle también un filtro pero me dijo el del taller que para la siguiente revisión. Y que además cuidado con la garantía por temas de homologaciones....

 

En fin, ya os contaré el día 1, que es cuando la llevo.

 

Gracias a todos por contribuir al calentón llorando_ claro_que_si y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso compañeros.....no hay peor cosa que nuestro querido foro Xciting 400 para una persona que le quema el dinero en el bolsillo como yo planeando_

 

Al principio, después de leer lo del cambio de variador, dije: "Pa ke?" yo no necesito correr, pero es cierto que vengo de 2 motos anteriores con 150 caballos y "algo" de potencia se echa de menos. Después vi al compañero pricing ponerse el MIVV y dije "que bueno!, me encanta que la moto suene a moto gorda", pero pensé que más para adelante.

 

La cuestión es que voy a pasar en un par de semanas la revisión de los 5000km y según varios de vosotros habéis recomendado esos km para hacer cambios. Pues bien, ya he encargado al taller el tubaco y el variador!! a ver si me vuelvo loco cuando la recoga después de la revisión planeando_ . Quise ponerle también un filtro pero me dijo el del taller que para la siguiente revisión. Y que además cuidado con la garantía por temas de homologaciones....

 

En fin, ya os contaré el día 1, que es cuando la llevo.

 

Gracias a todos por contribuir al calentón llorando_ claro_que_si y perdón por el tocho.

jejeje.. No tenemos remedio. Mira que yo prometi que esta no la tocaba, solo estéticamente, pues ya me quedan 300 kms para los 5000 y ya estoy con el run run, yo seria solo variador y cambiar pastillas de freno. No tenemos remedio aunque cumplamos mas años, ya vere......

Ya nos diras y nos contarás que tal!!!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya de inicio le pongo la cúpula, y sin tenerla ya deseo los 5K para tubarro y variador...no me enseñéis mas cosas por favor!! llorando_

 

Pues te pasa entonces como me pasaba a mi....yo no quería meter un duro en la moto, pero leyendo por aquí le quiero hacer de todo!! hasta cambiarle la bocina!! jajajaja.

 

Yo de momento solo le he puesto el respaldo trasero y la cúpula ergmax y muy contento con la cúpula. Tambien pensaba que no quería cogerla en invierno (de ahí que tenga la moto 4500 km y 1 año), pero ya he pedido la manta tucano para disfrutarla más, que para eso la he comprado!

 

Lo dicho, disfrutad vuestras blanquitas y negritas al máximo, pero con cuidado :banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le monte luces led,cupula ermax, estoy con los espejos tmax,miercoles variador polini y tengo en mente acoplar silencioso q vi en aliespexx.

De momento muy contento con las luces y la cupula( y la cupula aun me gusta mas q la de serie).

 

donde compraste las luces? puedes colgar algna foto de como quedan?? sigo con el calenton... :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...