Saltar al contenido

INSTALADO VARIADOR JCOSTA


Invitado jrueda

Publicaciones recomendadas

:lol: buen sentido del humor Maferto, eso esta bien. Pues volviendo al tema y por que me encanta me quedo con el Malossi. Ayer no paramos una yager sin Malossi y la mia con Malossi, el chaval era la mitad que yo, delgado y fino. Se abre el semaforo y la mia salió hecha un tiro dejanlo atras. Depues coginos la autovia y me perdi marcando 118-121 a puño roscado direccion Murcia-Cartagena. Osea que es lo mejor que he podido ponerle a la moto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue un lapsus mental y de los dedos que a veces se equivocan en el teclado Maferto no volverá a ocurrir jejeje

pues yo en cuanto haga los 2000 km que me quedan para los 10000 irá el malossi para mi SD aunque aqui en Galicia aun voy a tardar un rato en hacerselos ya que los inviernos aqui son jodidos y la moto está aparcada un tiempo

saludos y perdon por la confusion jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue un lapsus mental y de los dedos que a veces se equivocan en el teclado Maferto no volverá a ocurrir jejeje

pues yo en cuanto haga los 2000 km que me quedan para los 10000 irá el malossi para mi SD aunque aqui en Galicia aun voy a tardar un rato en hacerselos ya que los inviernos aqui son jodidos y la moto está aparcada un tiempo

saludos y perdon por la confusion jeje

 

Pues a tu sd le vendrá de perlas el Malossi, aqui lo estan llevando con rodillos de 10,5 gramos y a casi todo el mundo le gustan. Si la vieras muy subida de vueltas prueba con unos de 11,5 o de otra marca que no sea de Malossi en 11 gramos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo del peso es cuestion de probar o del tipo de desplazamiento que vayas a hacer

yo le cambio el variador por la salida basicamente Me gusta que responda la moto al darle gas Que de serie va bien pero si puede ir mejor....

por la primavera ya os comentaré la experiencia

hay que dejar que pase la cuesta de enero, febrero, marzo... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo del peso es cuestion de probar o del tipo de desplazamiento que vayas a hacer

yo le cambio el variador por la salida basicamente Me gusta que responda la moto al darle gas Que de serie va bien pero si puede ir mejor....

por la primavera ya os comentaré la experiencia

hay que dejar que pase la cuesta de enero, febrero, marzo... :P

 

Si basicamente buscas para la salida/recuperación te recomiendo cambiar sólo los rodillos por unos Naraku de 11 gr y verás qué cambio :contentisim y con una inversión mínima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo del peso es cuestion de probar o del tipo de desplazamiento que vayas a hacer

yo le cambio el variador por la salida basicamente Me gusta que responda la moto al darle gas Que de serie va bien pero si puede ir mejor....

por la primavera ya os comentaré la experiencia

hay que dejar que pase la cuesta de enero, febrero, marzo... :P

 

Si basicamente buscas para la salida/recuperación te recomiendo cambiar sólo los rodillos por unos Naraku de 11 gr y verás qué cambio :contentisim y con una inversión mínima.

 

pero con ese peso pierdes algo de punta no?

para no perder punta no son mejor los de 11.8gr ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia te diría que ahorres y le pongas el malossi directamente. Por que le vas a cambiar rodillos y al final querras mas prestaciones, el Malossi aprovecha la aceleración muy bien y la velocidad punta es igual o mejor que de serie. Hablamos siempre en un 125, en una 300cc yo la dejaría tal cual.

 

Es solo mi opinion, aunque por lo que valen los rodillos puedes probar lo que te ha dicho katxurri, no pierdes nada y lo mismo te gusta como va la moto y no tienes que gastarte 115 euros en un malossi

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pensado cambiar embrague y campana a la Yager, el malossi me cuesta 160€ y el polini 170€ pero la campana polini la veo mas refrigerada que la malossi. No se cual decidirme, lo que estoy cansado es de los tirones del embrague y el ruido a grillo cuando está fria, lo he limpiado 2 veces y me dura un suspiro, el embrague es malisimo, cuando lo ponga os cuento

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polini es italiana y tambien hace variadores, escapes rodillos etc etc, es una marca de la que aqui no se habla mucho, el usuario Franmal le puso un embregue polini y estaba muy contento. En la web de polini puedes elegir el producto para cada moto, está muy bien

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

se que es un tema antiguo ya, pero hoy le he instalado yo el variados jcosta a mi sd dink 125 y he etsado probandolo un rato y en salida gana bastante en comparacion con antes (le he puesto por cierto masas de 10gr).....pero en punta no he notado nada raro, salvo q ahora a 80 va mas revolucionada, y en 100se le bajan algo las vueltas...pero a 120 (todo esto por el velocimetro d ela moto)pero a 120 sigue en 10.000rpm.......me lo han puesto hoy, tienen que coger algo de rodamiento el variador para que a 120 le bajen las vueltas como me han asegurado que se le bajan o sq noes tan real esa bajda devueltas, nose si me explico

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...