Invitado jrueda Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Buenos días, bueno pues os quería explicar un poco mi experiencia después de haber montado el variador jcosta, después de haberlo montado y de recorrer 80 kilómetro desde bcn ciudad hasta Manresa con tramos de autopista y carreteras comarcales, cuesta arriba i cuesta abajo la verdad que sin ser un gran experto y ser demasiado meticuloso en fijarme en revoluciones etc... Tengo que decir que estoy la mar de contento, he notado mejor salida mejor recuperación en subida he ganado en subidas que subía a 80 Km. ahora sube a 100km, velocidad punta la misma que ahora en condiciones optimas en autopista plano etc... 120 como antes de poner el variados, en resumen lo he encontrado positivo Saludos josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 ¿Que te ha costado el J.costa? lo digo por que parece que el Malossi en la SD funciona muy bien tambien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jrueda Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 hola mito pues no te puedo ayudar en eso, mi sd fue comprada de segunda mano y devido ha un fallo garrafal de vendedor que me la vendio como sd 125i abs y que despues de comprar la moto con el ansia y mi inexperiencia me di cuenta que de abs na de na asi que despues de discutir con el propietario de la tienda lleguemos al acuerdo que me instalaria el variador a su cargo por eso te comento que no te puedo ayudar ,porque la verdad que no se lo pregunte saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Pues me alegro de que te vaya bien al final. La verda es que cuando compramos una moto de segunda mano nos ahorramos una pasta, pero puede salirnos rana, pero veo que no es tu caso por que dices que te va genial. ¿y que le pasa al ABS? no funciona? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jrueda Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 no no es que no funcione es que no tiene :demonio :demonio se equivocaron segun ellos en el anunciado de la moto y yo como ando un poco pez en el tema no me di cuenta a la hora de comprarla y cuando me di cuenta ya era tarde, si el problema fuese que no funcionase para eso esta la garantia ya que todavia le queda 12 meses de garantia oficial el problema es que no era el modelo abs pero como he dicho ya era tarde y la verdad que estoy contento de como va la moto y seria complicado el retornarla al la tienda y como se suele decir vale mas un mal acuerdo que un peor pleito o algo parecido saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Aún asi, sin ABS, es una buena máquina, ya veras como te dará muchas alegrias y tendras muchas ganas de salir con ella. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blasinho Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 que tal la experiencia con el jcosta?? es que con esos km es muy pronto para que se acople todo bien y se noten los verdaderos resultados?? ahora ya habras rodado más.... gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jrueda Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Buenas pues la vedad q estoy encantado pero todavia no la he hecho rodar mucho ya q en mi ciudad llevamos unas cuantas semanas a vajo cero asi q la tengo en el garage Saludos Bon nadal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 No se como irá el J.costa en las kymco, pero dicen que son un tiro en la salida. Yo el Malossi estoy cada dia mas contento, ha sido de las mejores cosas que he comprado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 No se como irá el J.costa en las kymco, pero dicen que son un tiro en la salida. Yo el Malossi estoy cada dia mas contento, ha sido de las mejores cosas que he comprado. saludos tengo comprado un malossi con la colaboración del amigo Franck y voy a esperar a que se me acabe la garantía para hacer el cambio...tengo unas ganas. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Luisma, la grand dink lleva el mismo motor que la Yager. A mi malossi les envié un correo y me recomendaron que le pusiera rodillos de 13,5 gramos, al principio la notaba casi igual que de serie, pero pasados 500 kilómetros la moto se transformó, menuda patada al salir y como aprobecha las revoluciones para recuperar. Lo que mas me gusta es que puedo elegir de salir tranquilo a 5.000-6.000 o sair como un cohete pasando de 8.000. Velocidad punta en bajada me pilla de marcador 126kph pero el cdi me corta y no la deja andar mas y ya va a 10.000rpm. El muelle le dejé el de serie. Ya sabes que si le pones unos rodillos muy ligeros te irá muy revolucionada y te consumirá mucho mas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 5 años?? Maferto , probablemente si le cambian el variador en tu concesionario/taller , harán la vista gorda y te mantendrán la garantía +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 5 años son muchos años... al menos para mi que en 5 años le hice a la movie 40.000 kilómetros. Hablá con la casa y diles si te lo pueden poner y asi no tendras que estar 5 años con el variador de serie. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Yo a una 300 como mucho cambiar rodillos, pero no creo que merezca la pena el gasto de un malossi. En una 125 que va justa para la autovía si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Yo a una 300 como mucho cambiar rodillos, pero no creo que merezca la pena el gasto de un malossi. En una 125 que va justa para la autovía si. :okey totalmente de acuerdo, a una 300 no la tocaría de nada, tiene caballos de sobra para ir 120-130 que es la velocidad legal. Las 125 van forzadas a 100 y un malossi les ayuda a ir mas relagadas y cojen antes la velocidad. La mia a 100 antes se metía en zona roja y ahora se mantengo el puño se baja a 8.000 rpm saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Los que se deslizan (pulley) dan muy buen resultado por que el desgaste es casi nulo comparado con los redondos. Yo le pondría el mismo peso que llevas ahora en la sd300. Hay gente que ha montado los dr pulley de 20x14 en 14 gramos para la sd300 y le ha ido de cine. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rociraf Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 hay estos rodillos dr pulley para la 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Si, claro que hay, lo que pasa que para la SD125 son de 18x14 y el peso que le van bien está entre 10,5 gramos 11,5 depende de lo que busques, mas salida o mas punta. http://www.gy6.fr/pieces-d-39-usure/galets/galets-125cc/cat_73.html saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rociraf Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Pues me gustaria un poco mas de salida pero que no perdiera punta, no se si sera posible solo con rodillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rociraf Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Hay algun hilo abierto con todas las tiendas donde comprar? Si no es asi seria interesante, participo en foros de fotografia y es de gran ayuda a la hora de comprar algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blasinho Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 con un variador ganar punta y/o aceleracion es posible pero debes elegir entre una o otra Los milagros no existen segun combines los rodillos obtendras un resultado u otro hay un monton de debates sobre esto por el foro custion de gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Tanto los variadores como los embragues que tenemos de serie,son lo que son,es decir "malillos" y si le pones algo mejor,es evidente que vas a notar diferencias.Puede que no lo notes mucho en salida o en punta,pero seguro que lo notarás en suavidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Luisma, la grand dink lleva el mismo motor que la Yager. A mi malossi les envié un correo y me recomendaron que le pusiera rodillos de 13,5 gramos, al principio la notaba casi igual que de serie, pero pasados 500 kilómetros la moto se transformó, menuda patada al salir y como aprobecha las revoluciones para recuperar. Lo que mas me gusta es que puedo elegir de salir tranquilo a 5.000-6.000 o sair como un cohete pasando de 8.000. Velocidad punta en bajada me pilla de marcador 126kph pero el cdi me corta y no la deja andar mas y ya va a 10.000rpm.El muelle le dejé el de serie. Ya sabes que si le pones unos rodillos muy ligeros te irá muy revolucionada y te consumirá mucho mas. saludos Pues mi kit trae rodillos de 10,5 Gramos ¿ Qué voy a notar? . Gracias. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 OK! espero que así sea. Es lo que quería. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Claro,pero es como todo.Si tienes un poco de pasta (y si no lo ahorras) y quieres que la moto tire fina fina yo creo que cambiandole esas dos cosas,tienes que notar una buena diferencia .Y lo digo solo en cuanto a suavidad de funcionamiento,sin entrar en si va a tener mas salida o mas punta,que seguro que también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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