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INSTALADO VARIADOR JCOSTA


Invitado jrueda

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Buenos días, bueno pues os quería explicar un poco mi experiencia después de haber montado el variador jcosta, después de haberlo montado y de recorrer 80 kilómetro desde bcn ciudad hasta Manresa con tramos de autopista y carreteras comarcales, cuesta arriba i cuesta abajo la verdad que sin ser un gran experto y ser demasiado meticuloso en fijarme en revoluciones etc... Tengo que decir que estoy la mar de contento, he notado mejor salida mejor recuperación en subida he ganado en subidas que subía a 80 Km. ahora sube a 100km, velocidad punta la misma que ahora en condiciones optimas en autopista plano etc... 120 como antes de poner el variados, en resumen lo he encontrado positivo

Saludos

josep

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hola mito pues no te puedo ayudar en eso, mi sd fue comprada de segunda mano y devido ha un fallo garrafal de vendedor que me la vendio como sd 125i abs y que despues de comprar la moto con el ansia y mi inexperiencia me di cuenta que de abs na de na asi que despues de discutir con el propietario de la tienda lleguemos al acuerdo que me instalaria el variador a su cargo por eso te comento que no te puedo ayudar ,porque la verdad que no se lo pregunte

saludos

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Pues me alegro de que te vaya bien al final. La verda es que cuando compramos una moto de segunda mano nos ahorramos una pasta, pero puede salirnos rana, pero veo que no es tu caso por que dices que te va genial. ¿y que le pasa al ABS? no funciona?

 

saludos

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no no es que no funcione es que no tiene :demonio :demonio se equivocaron segun ellos en el anunciado de la moto y yo como ando un poco pez en el tema no me di cuenta a la hora de comprarla y cuando me di cuenta ya era tarde, si el problema fuese que no funcionase para eso esta la garantia ya que todavia le queda 12 meses de garantia oficial el problema es que no era el modelo abs pero como he dicho ya era tarde y la verdad que estoy contento de como va la moto y seria complicado el retornarla al la tienda y como se suele decir vale mas un mal acuerdo que un peor pleito o algo parecido

saludos

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  • 4 semanas más tarde...
No se como irá el J.costa en las kymco, pero dicen que son un tiro en la salida. Yo el Malossi estoy cada dia mas contento, ha sido de las mejores cosas que he comprado.

 

saludos

tengo comprado un malossi con la colaboración del amigo Franck y voy a esperar a que se me acabe la garantía para hacer el cambio...tengo unas ganas.

 

un saludo,

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Luisma, la grand dink lleva el mismo motor que la Yager. A mi malossi les envié un correo y me recomendaron que le pusiera rodillos de 13,5 gramos, al principio la notaba casi igual que de serie, pero pasados 500 kilómetros la moto se transformó, menuda patada al salir y como aprobecha las revoluciones para recuperar. Lo que mas me gusta es que puedo elegir de salir tranquilo a 5.000-6.000 o sair como un cohete pasando de 8.000. Velocidad punta en bajada me pilla de marcador 126kph pero el cdi me corta y no la deja andar mas y ya va a 10.000rpm.

El muelle le dejé el de serie. Ya sabes que si le pones unos rodillos muy ligeros te irá muy revolucionada y te consumirá mucho mas.

 

saludos

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Yo a una 300 como mucho cambiar rodillos, pero no creo que merezca la pena el gasto de un malossi. En una 125 que va justa para la autovía si.

 

:okey totalmente de acuerdo, a una 300 no la tocaría de nada, tiene caballos de sobra para ir 120-130 que es la velocidad legal. Las 125 van forzadas a 100 y un malossi les ayuda a ir mas relagadas y cojen antes la velocidad. La mia a 100 antes se metía en zona roja y ahora se mantengo el puño se baja a 8.000 rpm

 

saludos

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Los que se deslizan (pulley) dan muy buen resultado por que el desgaste es casi nulo comparado con los redondos. Yo le pondría el mismo peso que llevas ahora en la sd300. Hay gente que ha montado los dr pulley de 20x14 en 14 gramos para la sd300 y le ha ido de cine.

 

saludos

 

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Luisma, la grand dink lleva el mismo motor que la Yager. A mi malossi les envié un correo y me recomendaron que le pusiera rodillos de 13,5 gramos, al principio la notaba casi igual que de serie, pero pasados 500 kilómetros la moto se transformó, menuda patada al salir y como aprobecha las revoluciones para recuperar. Lo que mas me gusta es que puedo elegir de salir tranquilo a 5.000-6.000 o sair como un cohete pasando de 8.000. Velocidad punta en bajada me pilla de marcador 126kph pero el cdi me corta y no la deja andar mas y ya va a 10.000rpm.

El muelle le dejé el de serie. Ya sabes que si le pones unos rodillos muy ligeros te irá muy revolucionada y te consumirá mucho mas.

 

saludos

 

Pues mi kit trae rodillos de 10,5 Gramos ¿ Qué voy a notar? . Gracias.

 

un saludo,

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Claro,pero es como todo.Si tienes un poco de pasta (y si no lo ahorras) y quieres que la moto tire fina fina yo creo que cambiandole esas dos cosas,tienes que notar una buena diferencia .Y lo digo solo en cuanto a suavidad de funcionamiento,sin entrar en si va a tener mas salida o mas punta,que seguro que también.

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