Saltar al contenido

Buenos días y encantado!! Me interesa "muy mucho" la kymco grand dink 125, consejos, comentarios, ayudas son bienvenidos


AlbertBCN

Publicaciones recomendadas

Buenos días, soy Albert, de Barcelona, 23 años y casi abogado (graduado en derecho y cursando máster); me he registrado en este foro, entre otras cosas porque estoy a punto de adquirir una kymco grand dink 125 nueva. Por ello agradecería cualquier tipo de comentario al respecto en lo que concierne a su funcionamiento, mantenimiento, experiencias, desgaste, coste de reparaciones etc.

 

Sin hacerme más el pesado, de nuevo buenos días y encantado,

 

Albert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, Albert, y bienvenido a este nuestro foro, y tu foro si deseas estar con nosotros. De la granddink vas a encontrar muchísima información en este foro. Es cierto que últimamente pocos compran esta máquina, pero desde que comenzó a funcionar este foro muchos usuarios de esta montura han escrito sus sensaciones, comentarios,....Decirte que esta moto es una garantía de seguridad y durabilidad. Creo que ninguna moto le ha salida, hasta la fecha, tan robusta a kymco como la granddink. Polivalente como la que mas, igual te da ir por la ciudad que meterte en carretera. Evidentemente es una 125, pero he realizado algunas rutas con mi SD junto a la granddink y desde luego ha estado en todo momento a la altura de lo que se le podía pedir. Creo que si quieres seguridad y jugar a caballo ganador, puede ser tu moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes y bienvenido.

 

Podrás leer mi historia y presentación un poco más abajo a modo de ayuda pero en resumen diré que:

 

Después de darle muchas vueltas hoy por hoy por poco más de 2500 euritos te llevas un sofá con ruedas en el que pueden ir dos personas perfectamente. Que para alrededores o periferia de Barcelona - creo que hay ahora limite de 80 kms hora - va muy bien. Para moverse dentro de la city también, además cabe la mochila con el portatil y tropecientos mil papeles. El suelo plano ¡¡y amplio!! es fundamental. Parto de la idea de que el scooter tiene que ser algo práctico y funcional. Y yo que venía de una burgman y una hexagón lo valoro sobremanera. Y eso que con la burgman me cabia la compra. ¿Que podría tener abs? pues si, no te lo discuto, pero aquí ya entonces seria un tema de quitarle ventas a la super d, Faro de led? también. Pero a mi modo de ver hoy por hoy con el seguro incluido es lo mejor que hay en el mercado. Que si la quieres mejorar en un futuro pues se le quita los nuemáticos maxxis que lleva - muy buena marca en bicis de montaña de hecho yo los llevo - pero oiga usted en una moto a mí que me den los michelin city grip winter que por ejemplo en la vespa era otra moto. La sensación de seguridad que ofrece esa rueda es increible y esuna mejora que le pondré si o si.

 

Otra opción sería la scoopy que está de moda en Barna o la burgman 125 o 200 pero esque el precio con abs me chirria y lo veo sobreinflado. Yo la verdad esque pille la GD porque tiene un precio supercompetitivo para mis necesidades.

 

PD: Perdón por el tocho.

PD2: oigan como puedo poner las letras del texto que escribo más grande sin tener que quemarme las pestañas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por los mensajes,

 

Deciros que al final seguramente me quedaré con una SUPER DINK. Estuve informándome y la verdad que ya puestos por 800€ más que vale pues casi que arriesgo un poco más en materia financiera, jeje.

 

Las prestaciones son espectaculares, inyección, maletero grande, muy muy bonita... Me tira muchísimo la verdad, seguramente en un par de semanas vaya a por ella, ya iré comentando en el apartado específico y aportando mi granito de arena "pequeño", eso si, porque no tengo casi nada de experiencia en este mundillo.

 

De nuevo, mil gracias a todos por los mensajes :)

 

Albert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...