Davo83 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Hola buenas noches foreros.. Me estoy pensando pintar las llantas de mi sd y los aros de los marcadores...quería pedir consejo para pintar las llantas y si me lo aconsejáis...La moto es blanca y había pensado en pintarlo en color amarillo fluor y así haría juego con el casco je je je. Muchas gracias de ante mano !! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero Davo83 , no se que comentarte ya que yo la tengo de serie , pero para gustos colores y si a ti te gusta adelante , de todas formas cuando lo tengas hecho pon unas fotitos para ver que tal el resultado. Gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davo83 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Muchas gracias compañero!! Tengo mis dudas para el color pero me gustan los colores llamativos je je..si claro en nada que lo haga subiré fotos para que vallais opinando.. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 La verdad que el tema de los colores es muy personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Yo tambien queria pintar las mias pero no se de que color todavia jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Como te ha dicho otro compañero, para gustos...colores, si a tí, te gusta, pues muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davo83 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 La verdad que si que es algo personal...yo preguntaba por si algun forero había pintado ya las suyas y ver algún ejemplo.. ya he visto los aros pintados y se quedan muy bien la verdad.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Hola David. Tienes que tener en cuenta que ese color canta mucho, no es lo mismo pintar en ese color detalles que las llantas, estas pintadas completas cargan y llenan bastante. Con el color blanco menos colores claros pega cualquier color, el color verde pistacho o otros tipos de verde quedan muy bien con el blanco. El color azul celeste o otros tipos de azles también pegan mucho con el blanco. Hay algun rojo que también pega mucho con el blanco. Pero si quieres algo distinto a todos haz lo que yo e echo pero alrreves. Pinta las llantas y los relojes en color oro. Yo llevo todo oro menos llantas y esta guapísima. Claro esta que si tu estas convencido que el amarillo fluorescente te gusta y crees que va a quedar bien adelante, siempre es bueno si no estamos seguros hacer un bofeto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Aquí te dejo unos diseños.que se hicieron por ordenador para xciting blanca, no es la superdink pero te valdrá para echarles un vistazo porque la tuya también es blanca. Con azul Con verde Con verde manzana Con azul metalizado brillante, este ya canta y a mi personalmente no me gusta Con rojo Aqui te muestro solo una llanta para que veas lo que te decia antes, llenan y cargan bastante, solo una te pongo en un tono amarillento, imaginate en fluorescente como quedaría Y ahora te pongo dos llantas pintadas, la primera un dorado un poco brillante y la segunda color oro, este es el que llevo yo. Saludos y elige bien, que lleva un trabajon, y lo que te guste a ti y si estas seguro adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 A mi me parece buena idea ese color, quizá no es el que más me guste pero sí que tu scooter será el único así. Ahora bien si las pintas hazlo en condiciones: desmontandolo todo y pintando con pistola. No me vayas a hacer muchas de las chapuzas que se ven por ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davo83 Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Muchísimas gracias por vuestros consejos y por esas fotos..me pueden servir de mucha ayuda... Eso pensé que va a cantar mucho y mi duda era esa si se quedaría demasiado cargada por ese color.. Si si las pinto será con un pistola y su laca todo buen hecho je je Gracias de nuevo !! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.