Saltar al contenido

DOLOR DE ESPALDA EN 400i ABS


Ceballos1987

Publicaciones recomendadas

Hola, a mi me pasaba con la cupula de serie en autovia atopista, mido 1,85. Ahora le puse la cupula ermax y voy mucho mejor,mas relajado, el viento me daba en el pecho y hombros. Quizas

 

Pues tiene su sentido le verdad, al ir rato a 100 / 120 dándote el viento en pecho y hombros, puede que tu espalda lo note al hacer esfuerzo para compensar al aire. Si has cogido la Ermax ( yo la llevo) te protege más y tu espalda "lucha" menos contra el viento. No te digo nada si te pones la Givi, como yo en invierno, entonces olvidate del aire, ¿y también del dolor de espalda? Pues podría ser.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami tambien me dueie ,pero yo tengo 2 ernias discales, y en las 2 manos el hormigueo,me acaban de operar de la segunda mano, el matacarpiano,va mejorando ,tengo una yager gt 125, y estoy muy interesado en la 400i abs 5910 + matriculacion - 6300, en corte incles valencia,que opinais,alguien sabe la velocidad maxima de este scooters, gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami tambien me dueie ,pero yo tengo 2 ernias discales, y en las 2 manos el hormigueo,me acaban de operar de la segunda mano, el matacarpiano,va mejorando ,tengo una yager gt 125, y estoy muy interesado en la 400i abs 5910 + matriculacion - 6300, en corte incles valencia,que opinais,alguien sabe la velocidad maxima de este scooters, gracias, saludos.
hola compañero. Es un poco cara, mira por otros sitios que te la dejan a a 5910 y te regalan la matriculación. Solo hay que tener un poco de morro y negociarlo bien, les dices que se la compras si te la dejan asi.. Mira bastantes sitios y sin prisas y ya veras como sale una buena oportunidad. Respecto a lo otro es una buena máquina, la mia en llano de marcador 172 k/h. Y la media unos 170 en una buena recta. Hasta los 155 sube como un tiro y después poco a poco. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo fui a probar el otro dia la superdink 125 y la descarté por eso, con 2000kms la moto de pruebas que tenían, nada más subirme en 10 minutos me dolía el culo, pienso como se pued evender tanto esta moto con lo incomoda que es? o soy yo muy especial? espero cuando me saque el carnet y pruebe la 400 no notar eso tan desagradable!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hara 3 o 4 dias volvi a coger la xciting 400i y una maravilla tanto como moto como en comodidad de uso, posicion y asiento, mientras que hace 2 dias probe la ansiada piaggio beverly 350st y exceptuando la aceleracion por su potencia/peso, me parecio en general una gran decepcion... asiento incomodo, manetas de freno incomodas y hay que apretar una barbaridad para que frene, funcionamiento de su novedoso embrague muy penco, velocidad punta aceptable y proteccion aerodinamica justa. El paso por curva tampoco me gusto. Al devolverla en el concesionario no pedi ni informacion de financiacion, si pudiera cambiar ahora me quedaba con la xciting 400 del tiron

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a probar el otro dia la superdink 125 y la descarté por eso, con 2000kms la moto de pruebas que tenían, nada más subirme en 10 minutos me dolía el culo, pienso como se pued evender tanto esta moto con lo incomoda que es? o soy yo muy especial? espero cuando me saque el carnet y pruebe la 400 no notar eso tan desagradable!!

 

Que raro la superdink de mi pareja es como un sofa me resulta más comoda que mi xcting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Yo el problema que tengo es que me molesta en la zona del lumbar se me clava la parte dura del respaldo, la que está en contacto directo con el asiento

Yo noto que se me clava pero es la protección de la chaqueta, coincide con la altura del respaldo y se me sube para arriba, pero de momento no me molesta tanto como para cambiarlo, espero unos meses a que el mullido del asiento se ablande ya que es nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...