Saltar al contenido

DOLOR DE ESPALDA EN 400i ABS


Ceballos1987

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!!!

 

Bueno pues ya tengo la moto y por el momento tiene 700 km. Estoy bastante contento con ella ya que creo que salvando las distancias, su estilo de conducción es más de moto que de scooter. Me he ido a hacerme unas curvitas y me ha sorprendido bastante. En el tema de respuesta del motor para mi quizá me falta algo más de nervio (vengo de la XT 660R) pero considero que va sobrada. En el tema de frenos, la verdad es que estoy muy contento.

 

Ahora viene el "pero". ¿A vosotros no os duele la espalda a media altura? Y no es llevando 1000 km eh, con un ratín me vale... Y luego pruebo una PIaggio 300 que tengo también por casa y no noto nada... ¿Será la amortiguación, que la llevo muy dura?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cajones!! A mi también me pasa !!! Pero más que la posición, son los 52 que arrastro !!! Jajaja , es broma, la verdad que hago tiradas de hora y pico y nada de nada en la espalda, eso si a mi se me duerme la mano pero no es culpa de la moto. .Imagino que hasta que te adaptes a la nueva postura, yo probaría de dejar de coger la 300 a ver si acabas adaptándote a la postura de ésta y te duele cada vez menos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo 1.75cm de altura..85kg..y hago rutas largas y......PERFECTO...luego cada persona es un mundo...algunas scooters presumen de poder colocar 2 cascos.pero el grosor de la esponja del asiento es muchiiiisiiiimo menor y al cabo de los KM se nota mogollón....uno de los ejemplos es la SUPERDINK...es mucho mas incomoda que la XCITING 400i ...lo digo por experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba de bajar una posición a ver que tal, y con los pies estirados en la parte superior también te duele?

Prueba de bajar la dureza y coge otra postura y sobre todo cuando te montes no pienses que te va a doler, relajate y disfrta de la conducción y nos cuentas cosas.

Por lo otro del nervio ve tranquilo, es nueva, esta en rodaje,le qyeda mucho margen de mejora. Y dentro de un tiempo un variador y ya veras si se nota mucho mas nervio.. claro_que_si cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cajones!! A mi también me pasa !!! Pero más que la posición, son los 52 que arrastro !!! Jajaja , es broma, la verdad que hago tiradas de hora y pico y nada de nada en la espalda, eso si a mi se me duerme la mano pero no es culpa de la moto. .Imagino que hasta que te adaptes a la nueva postura, yo probaría de dejar de coger la 300 a ver si acabas adaptándote a la postura de ésta y te duele cada vez menos.

Saludos

que te se duerme la mano derecha verdad? También a veces tienes hormigueo por los dedos hasta la muñeca? Si es esto es que vas conduciendo tenso, tienes que ir relajado conduciendo y disfrutar de la conducción. Si no vas relajado apretas mucho mas el gas, entonces te se va cortando la circulacion y es por eso que te se duerme y cosquillea.. Prueba un día con manos solo apoyadas sin apretar, y le das gas suave con la mano relajada y sin forzar y ya veras como mejora.

Ahora para que te haya soltado esto y me digas que la muñeca que te se duerme es la izquierda . :lol::lol: un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cajones!! A mi también me pasa !!! Pero más que la posición, son los 52 que arrastro !!! Jajaja , es broma, la verdad que hago tiradas de hora y pico y nada de nada en la espalda, eso si a mi se me duerme la mano pero no es culpa de la moto. .Imagino que hasta que te adaptes a la nueva postura, yo probaría de dejar de coger la 300 a ver si acabas adaptándote a la postura de ésta y te duele cada vez menos.

Saludos

que te se duerme la mano derecha verdad? También a veces tienes hormigueo por los dedos hasta la muñeca? Si es esto es que vas conduciendo tenso, tienes que ir relajado conduciendo y disfrutar de la conducción. Si no vas relajado apretas mucho mas el gas, entonces te se va cortando la circulacion y es por eso que te se duerme y cosquillea.. Prueba un día con manos solo apoyadas sin apretar, y le das gas suave con la mano relajada y sin forzar y ya veras como mejora.

Ahora para que te haya soltado esto y me digas que la muñeca que te se duerme es la izquierda . :lol::lol: un abrazo

 

Me lo pones fácil pero sabes que sería incapaz!!! Si, si es la derecha jaja. También podría hacerme el mierda y decirte que es de demasiado golf , pero también te engañaría porque no he jugado en mi vida. Lo que si estoy seguro es que las pesas del gimnasio no me ayudan en nada. Como he dicho no creo que sea la moto pero tendré en cuenta tu consejo, Antonio muchas gracias.

Un abrazo. trato_hecho claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Marti. Yo es que esos casos conozco nuchos es mas a mi me pasa cuando voy rápido con la moto y voy mas tenso, después si voy relajado y despacito paseando con la moto no me pasa, es decir que yendo tenso puede dormise la mano y tener hormigueo, claro esta que después segun el trabajo que tengamos y los esfuerzos que hagamos durante nuestra vida tengamos achaques musculares y no se si lo mas comun cuando pasa esto creo recordar que era el meta carpiano, o síndrome del túnel carpiano, algo asi jaja, a ver si hay algún médico que no lo confirme jejeje.. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi humilde punto de vista, no creo que sea problema de la montura. Las escooter son motos que tienen muy poco recorrido en la suspensión trasera, y a causa de ese poco recorrido, éstas deben ser duras. Efectivamente existe una pequeña regulación, pero esta pasa de dura a muy dura. Y eso pasa en todas las escooters. Es posible que sea cuestión de tiempo.....del tiempo que hace que hemos venido a este mundo. Con mis mas de 51 años noto que ya no aguanto lo mismo ni en la moto ni en el coche. Antes me hacía 800 kms en el coche y sin problemas. Ahora, en el momento que llevo 300 kms, ya no se como ponerme y el cuerpo me pide una pequeña parada y un paseo. La moto la aguanto bastante bien (150-200 kms), pero al final se hace necesario una pausa. Con todo esto, lo que quiero decir que es muy posible que la culpa es tanto de la posición en la moto como de la actitud en la conducción: por supuesto, relajación lo que se pueda acorde con la atención en la conducción. Y efectivamente, buscar la posición en la cual te encuentres un poco mas cómodo.

Os deseo buena suerte en esa búsqueda y resolución del misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!! pues es algo que yo aun no habia comentado por aqui pero al igual que al compañero ceballos me pasa exactamente igual que el no se si sera por hora de trabajo que me meto o por que al igual que el compañero pedro yago tengo su misma estatura y peso y a mi si que me duele el lumbar..llega un momento que es molesto y no es por falta de costumbre de ir en moto que tengo una de enduro y ahi no me duele y llevo ocn moto desde los 10 años y jamas me habia dolido como ahora pero como bien dicen los compañeros sera cuestion de adaptarse y cojer la postura paz_ tenemos los mismo km en la moto ceballos jejeje ya mismo revision!! planeando_ un saludo y enhorabuena por la moto!! cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas!!! paz_

 

Yo creo que sí es por la moto ya que en otros modelos no me duele, pero como decís vosotros será cuestión de adaptarse y listo...Yo voy con los pies estirados casi siempre pero si los pongo en angulo recto también lo noto. No sé, es algo raro pero tengo 28 años y también llevo en moto toda mi corta vida (desde los 7) así que no es por quejarme y me he hecho rutas de Madrid-Cádiz, Madrid-Galicia, etc...y no me dolía nada más que el culo!jajaja

 

Dicho esto, sois mas majos que las pesetas!! Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocayo ahora dejale un tiempo a ver que pasa, ve mirando posturas y a ver que tal te va, espero que bien. Vamos a dejar un tiempecito y sino podemos mirar en un tapicero de cambiar a otro tipo de material que te sea mas cómodo. Sacaron unos asientos de gel para gente que tenia dolores de espalda, se que se lo compro uno en una superdrink, tendriamos que mirar si para la xciting también esta.

Esto es la última opción, primero a ver si nos adaptamos... Ok...

Te paso el enlace para que le eches un vistazo.. Solo para eso ehhhh!!!! Jajaja, es para superdink, hay que mirar si esta para la xciting. Saludos cerveza_ http://www.bs-motoparts.com/es/asientos-moto/asiento-moto-confort-gel-kymco-downtown-125-i-i4001-61159-0.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro que lo sufre en silencio, jajjajaja.

Yo creo que es la postura, sin darse uno cuenta estoy seguro que la mayoría vamos con la espalda curbada., eso hace que se carge la espalda baja y el lumbar.

Yo lo noto cuando curro varios días son 60 km, entre ida y vuelta + 12 h practicamente, de pie, por autovia casi todo.

Lo que intento es pegar el culo atrás e inclinarme hacia delante con la espalda bien recta.

Los amortiguadores no son los mejores que hay esta claro...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente, como bien dices, la amortiguación trasera no ayuda....pero es lo que hay. El recorrido es el recorrido, y ahí poco se puede hacer.Pero yo lo achaco mas al tema posturas que al tema amortiguación, aunque ya sabemos que en estos casos, todo suma. Espero podáis encontrar la postura que mejor os permita disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro que lo sufre en silencio, jajjajaja.

Yo creo que es la postura, sin darse uno cuenta estoy seguro que la mayoría vamos con la espalda curbada., eso hace que se carge la espalda baja y el lumbar.

Yo lo noto cuando curro varios días son 60 km, entre ida y vuelta + 12 h practicamente, de pie, por autovia casi todo.

Lo que intento es pegar el culo atrás e inclinarme hacia delante con la espalda bien recta.

Los amortiguadores no son los mejores que hay esta claro...

Salu2

 

Efectivamente, coincido completamente contigo. Me hago los mismos km y por autopista. Mido 1.80 y 75kg y cuando llevo unos km por autopista ya estoy hasta el .... de la espalda, tengo que estirarme o bajar las piernas a la otra postura. No le doy importancia, pero es cierto que lo noto en conducciones monotonas. Cuando salgo a tomar curvas ni me entero. Será por la adrenalina paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaria bien que se pusiera la talla para saber si es algo que afecta mas a la gente de entre 1.70-1.80 o es en general ya que yo estoy a la espera de volver de vacaciones y pillarmela. Cuando me la dejaron en el conce para probarla me parecio estupenda y no note nada, claro vengo de una ninja 636... pero estaria bien saberlo antes de pillarla ya que mido 1.90 y ya de por si voy andando con la espalda un poco enchepada. un saludo compas.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tampoco no vayamos a obsesionarnos. Que hay 4 o 5 compañeros que le duelen un poco la espalda, se supone que los otros muchísimos que habemos se supone que si no habemos puesto nada es porque no nos duele. Si lo miramos asi entre algunas averías de esta y otras marcas y cosas de estas no tendríamos ninguna moto ni ningún vehículo nunca jamás....

"" CUCU "" 1'77 cm, 93 kilos, mas de 40 años de edad, 27 años sin parar de trabajar, trabajo duro como subir maquinaria pesada a tejados, herramientas duras, todo el dia haciendo esfuerzos,,,,, Ni un solo dolor en la espalda, ni con esta ni con ninguna de las otras que e tenido..

Un saludo :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...