Saltar al contenido

Arreglar agility city en Valladolid (accidente)


Jorge_sic9pm

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

El pasado Domingo 16 un coche no me cedió el paso en una rotonda y me tiro al suelo a mi y a mi agility city.

Bueno la cosa es que en unos dias me llamarán del seguro para arreglar la moto y no se ni donde llevarla. En el concesionario de kymco en Valladolid (Paseo de Zorrilla) hay taller donde montan y pasan revisiones a las motos, pero suelen tener lista de espera de casi un mes y no tienen fuera el cartel de chapa de taller de motos ¿Tendrian luego problemas para negociar el pago con la compalia de seguros? ¿Me recomendais alguno otro por Valladolid?

 

 

Lo que tiene tocado la moto es el escape algo abollado por abajo (parte del impacto fue ahi), un retrovisor y raspones diversos en el lateral izquierdo (el baul es lo mas tocado, bastante rayado y algo roto, es el que traia antes de montar kymco el baul shad actual).

 

 

Saludos.

post-4890-15066663693854_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, compañero, y lo primero decirte que siento mucho el incidente. Que pena me da ver tu montura ahí, en el suelo llorando_ llorando_ . Afortunadamente parece que a tí no te ha pasado nada serio, aparte del cabreo correspondiente y el susto, porque no, que se llevaría tu cuerpo. Por lo que cuentas, parece que de chapa nada de nada. El escape uno nuevo, porque quitarle las abolladuras como que no lo veo muy posible. Los plásticos se cambian por otros nuevos al igual que el retrovisor, y el baul, al ser el que trae la moto de nueva, te lo cambiarán completo. Yo de tí me quedaría mas a gusto llevándola al conce oficial, aunque eso suponga estar unos pocos días mas sin tu montura. Valdrá la pena porque seguro que allí la tratarán muy bien.

Espero que muy pronto nos des buenas noticias, y mucho animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

Bueno, pues la llevaré al servicio tecnico oficial, pero les voy a mandar un email preguntado que cuanto puede ser el tiempo de espera,haber si no es mucho.

 

A mi por suerte poca cosa me paso, un pequeño golpe en frontal el costado derecho contra mi propio manillar, rafiografias y todo bien, pero aun tengo algunas molestias.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya te lo han dicho. Lo primero que me alegro de que estés bien, vamos a tener que ir en moto con un traje lleno de led :???: por que eso de vernos....

 

La Agility le cambiaran los plásticos, normalmente no se reparan, piden las piezas y a montar, se te queda nueva otra vez cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Acuérdate que también te entra el casco ropa etc....mete todo lo que tengas roto en el siniestro...aun el pantalón cazadora etc....me alegro que no te pasase nada. Suerte con el tema

 

Gracias por recordarmelo, ya lo tenía en cuenta pero la ropa no sufrió desperfecto, si íbamos tanto el coche que me dio, como yo, muy despacio; lo que no se es como no me pudo ver muro_ .

 

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala suerte, lo importante es que no hayas tenido lesiones de importancia;

 

tuve un accidente importante hace algunos años, y la llevé al taller que suelo llevarla, sin problemas, también metí el tema de la ropa, tampoco tuve contratiempos, verdad es que como el accidente fue tan claro, que la compañía contraria pagó todo.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acuérdate que también te entra el casco ropa etc....mete todo lo que tengas roto en el siniestro...aun el pantalón cazadora etc....me alegro que no te pasase nada. Suerte con el tema

 

Gracias por recordarmelo, ya lo tenía en cuenta pero la ropa no sufrió desperfecto, si íbamos tanto el coche que me dio, como yo, muy despacio; lo que no se es como no me pudo ver muro_ .

 

 

Saludos :)

 

¿Sabes algo ya de los seguros?¿Te están arreglando ya los desperfectos de la moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Acuérdate que también te entra el casco ropa etc....mete todo lo que tengas roto en el siniestro...aun el pantalón cazadora etc....me alegro que no te pasase nada. Suerte con el tema

 

Gracias por recordarmelo, ya lo tenía en cuenta pero la ropa no sufrió desperfecto, si íbamos tanto el coche que me dio, como yo, muy despacio; lo que no se es como no me pudo ver muro_ .

 

 

Saludos :)

 

¿Sabes algo ya de los seguros?¿Te están arreglando ya los desperfectos de la moto?

 

Hola.

 

Ayer fui a recogerla, me la peritaron una semana antes. Me han puesto el baul nuevo de Shad y no el cutre chino original. Sino fuese por las letras de la matricula, pareceria recien sacada del concesionario, jeje.

 

La he llevado al servicio oficial de Kymco en Valladolid (Motosprint), y como en anteriores veces todo perfecto.

 

 

Saludos.

post-4890-15066664509856_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...