Saltar al contenido

Nueva o de segunda mano? Recomendáis concesionario en Madrid?

mdemora

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Estoy a punto de sacarme el carnet A2, en septiembre me examino de circulación y listos!

Llevo casi cinco años con una Grand Dink 125, una peazo moto que me ha dado muchas alegrías, me dará mucha pena deshacerme de ella... Pero el cuerpo me pide más!

Después de investigar marcas y modelos, la SD 300i ABS es mi modelo, estoy casi convencido. El caso es... Que veo que las de segunda mano, con unos 12000/15000 km las venden por unos 1000€/1100€ menos que una nueva (hablo siempre de comprarla en tienda). Teniendo en cuanta que en la nueva me dan 1 año de seguro a todo riesgo y 2 de garantía... Cómo lo veis??

Ahh y sea cual sea la decisión, conocéis algún concesionario/tienda en la comunidad de Madrid que sean de fiar? He leído barbaridades, sobretodo si se trata de motos de segunda mano...

Mil gracias!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comento mi punto de vista si te sale solo 1000 euros mas barato creo que seria recomendable que fueses a una tienda a por una nueva te comento el seguro a todo riesgo echa que son unos 300 euros 2 años de garantia es raro que te vaya a fallar una moto así pero si te falla podras echar mano a la garantia un gustazo dependiendo tambien del taller una cosa mas los cascos son otros 100 o 150 depende de lo que tengas.Pero por 500 euros no se no te mereceria mas estrenar una moto tuya de concesionario a km 0 que unos 10000 km y no sabes ni como le han echo los roces un saludo trato_hecho

Enlace al comentario

Tu pregunta es muy complicada de responder: en primer lugr, depende de la capacidad económica del interesado. En segundo lugar, tener en cuenta que una moto de un conce puede también salirte rana: el conce le realiza la revisión, pero si esa moto ha estado castigada, te puede salir ese castigo por algún sitio. La diferencia de precio es muy pequeña para el número de kilómetros que planteas. Eso es algo que debes estudiar contigo mismo, con tu almohada y con tu familia, si la tienes. Siento no poder darte una respuesta, pero eso es algo tan personal......pero vamos, el compañero que te ha respondido primero creo que te ha dado unas cuantas pistas.................

Enlace al comentario

Otra cuestión a tener en cuenta es que tienes que desacerte del seguro actual que tengas.

Cuando se te acabe el que te regalan, suelen pedirte mas pasta que el que ahora tienes.

Vas a perder tus privilegios.

1000€ suena a poco porque la SD300ABS no es cara de comprar nueva, pero es casi un 23% menos.

Enlace al comentario

Creo que sí compensa comprarla nueva, efectivamente también te la puedes jugar si es de segunda mano aunque la compres en concesionario. No es que me sobre el dinero ni muchísimo menos, pero esos 1000/1200€ de diferencia con una se segunda mano, si lo financio a 12/18 meses al final no es tanto. Y esa tranquilidad de hacerle el rodaje yo mismo, con calma y de si algo falla, pues garantía!

Veo que nueva, la sd300ABS vale 4400€. Eso es en cualquier concesionario? Es decir, de ahí no baja?

Recomendáis alguno en Madrid o alrededores?

Por cierto! He leído que este año va a salir un modelo nuevo de SD, quizás bajará de precio el actual?

Enlace al comentario

Quizás, aunque con lo que me habéis comentado ya me he acabado de convencer Jejejj.

Sin embargo, si alguien me puede recomendar algún concesionario, me vendría bien porqué no tengo ni idea. No sé si eso es una cuestión importante al comprar una moto nueva...

En principio no hay problema en comprarla en uno u otro concesionario. Lo importante es el mantenimiento, y ahí si te pueden aconsejar los compañeros de Madrid (aunque yo lo tengo tan claro que me he hecho el viaje de Zaragoza a Madrid dos veces para pasar la revisión de mi SD en un lugar que creo imaginais). Ahora es el momento de visitar concesionarios para ver que te ofrece cada uno. El que te ofrezca mas y lo que realmente te interese, ese es el lugar donde comprarla.

Enlace al comentario

Casi al 100% que así es. El precio es el oficial de kymco. Ten en cuenta que está incluido el seguro. Algunos conces lo usan como extra. Luego juegan normalmente con matriculación, extras tipo casco, chaqueta y pitón, descuentos en adquisición de equipamiento para la moto,.....Algún compañero ha conseguido algún descuento, pero bastante pequeño y después de mucho buscar.

Enlace al comentario

Esque una moto con 15.000 km 100€ más barata es carísimo. 1000€ le pierdes a la moto cuando la compras.

Busca con paciencia, ve a ver la que te guste y pruébala. Luego apriétale a que la venda todo lo que puedas.

En el mercado de segunda mano hay cosas muy interesantes. Y nueva tienes el seguro durante un año.

Enlace al comentario

Concesionarios en Madrid hay muchos, yo personalmente la compre en "ALIANCE MOTO" C/ Aviación Española,3 que es distribuidor oficial Kymco, luego tienes talleres que son concesionarios de Kymco que también venden motos, hay te recomiendo "Tad Motor" en la C/ Bascones,16

Pregunta precios en uno y otro, aunque parezca mentira hay diferencia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...