Saltar al contenido

Ayer mismo con Suzuki Burgman 400 AN 2010


Melki

Publicaciones recomendadas

Que aunque el modelo es 2010 la moto fue comprada nueva en 2012 en Julio,vamos tiene 3 años y 1 mes.

Os pongo mis kilometros hechos.Llevando un buen mantenimiento y sus sustituciones pertinentes,todo va bien,sus cosillas como todas pero nada insalvable ni de un desembolso economico imperdonable.

 

KnJBFE9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

31 °C a las 5 de la mañana?

No compañero esta haciendo calor por el sur de andalucia pero no tanto,bueno casi que si jajaja,tengo el reloj puesto asi simplemente porque miro el reloj y me manejo mejor,eran las 5 pero de la tarde de ayer. paz_ paz_

En vez de llevar el AM o el PM que me da igual porque a las 5 de la mañana seria de noche jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena!!, haces unos cuantos kílometros al año, y por lo que veo sin averias importantes.

 

La verdad es que la Burmang 400 es una máquina muy buena.

Un gran motor aun siendo monocilindrico,con buenos materiales de construccion que dan una duracion mucho mas alla de lo que dicen los cambios que te vienen en el libro de mantenimiento.Ejemplo claro los rodillos,aunque en el libro viene a una cantidad de kilometros y les hice mas del doble,siempre comprobando su estado y cuando los decidi cambiar incluos podia haber aguantado mucho mas tiempo.Ya tuve la misma atenriormente y fue tambien una buena maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...