Saltar al contenido

Luces de xenon de blancas de 6.000


Xordy

Publicaciones recomendadas

Buenas noches quería saber si estas luces pasan la itv i si cuesta mucho poner las xenon a la kymco xct 125. Porq me han dicho que es fácil ponerlas es verdad?? Y si pongo las xenon las de cruce se quedan igual no?? Porq las xenon pondría tanto largas como cortas. Hay una web q el pack vale 55 euros. Decidme algo . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, hace tiempo que no miro la normativa al respecto. Pero si nada a cambiado, que creo será así, no puedes hacer el cambio. Vamos, poder si puedes, pero no es legal. Por supuesto en la ITV te la echarían hacia atrás. Pero es mas, si te para la Guardia Civil te pueden multar también. En cuanto a cambiarlo, creo que no es muy complicado. Estoy seguro que algún compañero te podrá aclarar un poco mas el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amplio algo la información. He leido un poco y parece ser que la cosa no ha cambiado. Si cambias las lámparas con un simple kit, cometes la ilegalidad de poner unas lamparas en unos faros que no son para esas lámparas, no dispones de regulador automático de altura de faros y no dispones de lavafaros, elementos que son necesarios para poder circular con esos faros. Si cambias todo, tendrás que llevar la moto a una ITV con un informe del taller que lo ha instalado para homologar y legalizar este sistema de iluminación. Es así en un automovil, y me imagino que lo mismo será para una moto.

 

http://itv.com.es/informate-antes-de-instalar-luces-de-xenon-en-tu-coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, he mirado esa web un par de veces y en ningùn lado dice que pase la ITV. Ya te digo que ponerlo lo puedes poner, pero después.....ya veremos.

Por otro lado existen lámparas de alta calidad, creo que la philips, que se asemejan bastante a las xenon, pero siguen siendo halógenas, por lo que está totalmente legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente como te dice el compañero,por desgracia,son totalmente ilegales,ninguna instalacion de xenon en las motos a dia de hoy son legales,con lo que dos cosas,primero,si te paran los agentes de la ley te van a denunciar si o si,segundo,no pasas la ITV de ninguna de las maneras.

Consejo y ademas que es mas muy efectivo:

Compra de la marca Philips los modelos son BlueVision entre otros, unas que venden que amplian la calidad de la luz en un 100%,estas son totalmente legales,no es ninguna modificacion y las encontraras a buen precio,entre 15 y 45 euros segun donde las compres.

Te pongo algun ejemplo.

http://www.ubricarmotos.com/lamparas/10791-lampara-faro-moto-philips-x-treme-vision-un-100-de-luz.html

http://www.ubricarmotos.com/782-super-dink-300i-09-13?p=8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...