Pedrojvc52 Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Hola a todos, me he comprado una sd300i con 11000km, llevo unos dias circulando por ciudad y cuando llego a un ceda o semaforo y corto el gas, se para, ademas cuando doy gas petardea. Luego arranca bien, yo la compre con un escape mevv que es lo que cambió el otro dueño, alguien sabe a que puede ser debido? Puede der del escape? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Quizás necesite un reglaje de válvulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Hola compañero. Hay algunas cosas que pueden ser, sabes si a los 10000 km le cambiaron la bujía? Ya se tendría que haber cambiado porque puede ser de la bujía o la bobina. También puede ser de la centralita, pero con suerte si te la repograman a lo mejor es suficiente y no hay que cambiarla. Y también podría ser problema de alguna valvula, es decir que te haria falta un reglaje de válvulas, esto es lo mas comun pero hay mas cosas que pudieran ser.. Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Quizás necesite un reglaje de válvulasque casualidad, jejeje este mensaje no estaba cuando e empezado a escribir. :beer un saludo bautis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Yo tambien tiraria a por la posibilidad del reglaje de valvulas, alguna no estara bien reglada. Lo de la bujia es otra posibilidad, pero la moto te iria mal en todo momento... Y no pensemos en cosas peores que no deben ser, suerte con ese reglaje paz_ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrojvc52 Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Muchas gracias, mirare por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomyfunsystem Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Te comento mi experiencia personal. A mi me pasaba lo mismo. Cambiaron no se qué relé de la bomba de la gasolina, me comentaron también lo del reglaje de válvulas pero yo me puse cabezon en que le metieran la maquinita y le revisarán el tema de gases. Lo hicieron y cambiaron no se que parámetro en la maquinita (no se si es que tendrá varios posibles reglajes)y no se me ha vuelto a parar después. Ahora no me quedo parado en los semáforos ni rotondas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 As visto compañero y amigo broadter como hay que pensar en cosas que si pueden ser jejeje.. ya lo dije que a lo mejor era de la centralita y que haya que repogramarla, seguramente el CO2 haya que regularlo. Si él CO2 esta mal se para cuando paras.. Y también dije lo de el reglaje de válvulas por los petardeos, según como esten las válvulas puede petardear la moto, lo raro es que lleva pocos kms para hacer el reglaje, pero puede que sea, y según como este la bujía también cuando para puede pararse la moto, se de casos que se les paraba la moto cuando paraban en un semáforo y cambiaron bujia y solucionado, y Claro esta que pueden ser más cosas pero esto es lo mas comun. Saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 No toques nada del reglaje si no sabes, y de todas formas dudo mucho que sea eso. Yo miraria de hacerle un reset a la centralita.11000 kms no es para hacer reglajes, como le aconsejáis eso??? En los manuales de taller viene como hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 De todas formas, antes revisa la bujia...Has cambiado de gasolinera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.