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Hola a todos. Soy nuevo en el foro y mi maquina es una Venox. Hasta pronto.


Benyii

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Para empezar, mi Venox es del 2005 y tiene 10000 km. Es de 2a mano. Creo que tendre que hacerle una puesta a punto ya que de 100 km/h no pasa. Ya os comentare. Quiero empezar con un cambio de filtro de aire y un aditivo para limpieza de carburaddores sin desmontarlos y una revision de bujias. Alguna idea mas? Gracias

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Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en llevar mi primera moto SD 125i. Hace menos de un mes que la compré y estoy en periodo de rodaje. Llevo unos 500 km.

¿Es normal que a ralentí se ponga en 2000 rpm? No es que haga ningún tipo de ruido extraño, solo que me sorprende que empiece en unas revoluciones tan altas.

Vivo en un pueblo, y los desplazamientos son de pocos km, y por carretera nacional. Intento ser prudente y no pasar de los 60-70 km/h, aunque el cuerpo me pide más.

¿Alguien podría decirme las escalas de velocidad en función de los km rodados durante el rodaje?

 

Muchas gracias.

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Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en llevar mi primera moto SD 125i. Hace menos de un mes que la compré y estoy en periodo de rodaje. Llevo unos 500 km.

¿Es normal que a ralentí se ponga en 2000 rpm? No es que haga ningún tipo de ruido extraño, solo que me sorprende que empiece en unas revoluciones tan altas.

Vivo en un pueblo, y los desplazamientos son de pocos km, y por carretera nacional. Intento ser prudente y no pasar de los 60-70 km/h, aunque el cuerpo me pide más.

¿Alguien podría decirme las escalas de velocidad en función de los km rodados durante el rodaje?

 

Muchas gracias.

 

Muy buenas mario, tienes que abrir un tema en presentaciones primero para presentarte formalmente y luego abres otro tema especifico con tu consulta, son las normas, por favor hazlo de la manera correcta, un saludo trato_hecho

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Para empezar, mi Venox es del 2005 y tiene 10000 km. Es de 2a mano. Creo que tendre que hacerle una puesta a punto ya que de 100 km/h no pasa. Ya os comentare. Quiero empezar con un cambio de filtro de aire y un aditivo para limpieza de carburaddores sin desmontarlos y una revision de bujias. Alguna idea mas? Gracias

 

Buenos días, y bienvenido a esta nuestra casa. Ponte cómodo para disfrutar de ella. Y también disfrutar de esa montura. Es bonita, sin duda alguna. Respecto a tu "problemita" de velocidad, a lo que has comentado y te han aumentado los compis, añadiría el filtro de combustible, porque seguro lo tiene. Es algo que solemos olvidad pero que también tiene su importancia, sobre todo si está un tanto sucio. Disfruta de la moto durante muchos kilómetros, por lo negro.

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  • 10 meses más tarde...

Bueno, finalmente, al estar lamotoparada algun tiempo se habian roto las membranas de los carburadoes, trabajan cuandoabres gas y por succion suben para d0ejar paso y poder acelerar. Problema resuelto y no caro, porque hay compatibles.

Ahora tengo otro problema que es que lamoto me funciona atirones y por mas gas que le de, no va, se ahoga, pero no creo que sea de carburacion. Me inclino mas por problema electrico. Parece ser que esta moto sufre de CDI.

Que creeis??

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