Saltar al contenido

DECEPCION VARIADOR J COST EVO 3


heredia83

Publicaciones recomendadas

Hola a todos queria comentar si alguien tiene el mismo variador puesto y hablar de prestaciones, ya que se vende muy bien y se supone que son los mejores y de competicion.

Pues yo e comprado este dichoso variador qu es bastante caro que los demas, moteros_ mas la correa nueva que se supone que es totalmente necesaria ,llave de bloqueo del variador y llave dinamometrica para apretarlo al par de apriete extacto. Bien pues despues de ese desembolso de dinero lo monto todo y los primeros 50 kilometros muy bien pero a partir de hay paro en un semaforo y empezo a sonar un ruido como si fuera un grillo dentro del variador, luego empezaron los tirones en salida ,perdida de fuerza, y cuando intentabas parar en un semaforo empezo a pegar tirones sin poder frenar casi la moto y legaba apararse en seco.

Al dia siguiente lo desmonte y noto que la correa habia rozado por dentro, el embrague bloqueado ,pues bien quito el dichoso variador y veo que la campana esta rozada contra el cigueñal y en el interior y a su vez me a rozado el ventilador original.

E montado el original otra vez y todo perfecto.

A POR CIERTO ME E PUESTO EN CONTACTO CON JCOSTª Y LO PRIMERO QUE ME AN DICHO ES QUE LO HABRE APRETADO MUCHO.....

ALGUIEN LE A PASADO ALGO PARECIDO ...GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que lo has montado mal, no es que está apretado de mas. ¿encogiste bien el embrague antes de montar la correa? De todas formas yo te recomiendo el malossi, va muy bien y es mas económico de mantener y tienes rodillos económicos en la medida de 20x17, cosa que el jcosta son balines y caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...