heredia83 Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Hola a todos queria comentar si alguien tiene el mismo variador puesto y hablar de prestaciones, ya que se vende muy bien y se supone que son los mejores y de competicion. Pues yo e comprado este dichoso variador qu es bastante caro que los demas, moteros_ mas la correa nueva que se supone que es totalmente necesaria ,llave de bloqueo del variador y llave dinamometrica para apretarlo al par de apriete extacto. Bien pues despues de ese desembolso de dinero lo monto todo y los primeros 50 kilometros muy bien pero a partir de hay paro en un semaforo y empezo a sonar un ruido como si fuera un grillo dentro del variador, luego empezaron los tirones en salida ,perdida de fuerza, y cuando intentabas parar en un semaforo empezo a pegar tirones sin poder frenar casi la moto y legaba apararse en seco. Al dia siguiente lo desmonte y noto que la correa habia rozado por dentro, el embrague bloqueado ,pues bien quito el dichoso variador y veo que la campana esta rozada contra el cigueñal y en el interior y a su vez me a rozado el ventilador original. E montado el original otra vez y todo perfecto. A POR CIERTO ME E PUESTO EN CONTACTO CON JCOSTª Y LO PRIMERO QUE ME AN DICHO ES QUE LO HABRE APRETADO MUCHO..... ALGUIEN LE A PASADO ALGO PARECIDO ...GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Buenas compañero, como consejo te dires que busques un mecanico de confianza mejor que tocar la moto sin saber mucho. Mi experiencia con la sd125 y el malossi multivar fue buenisima, 0 quejas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Lo mismo digo llévalo algún mecanico y el puede decirte exactamente porque el variador no te funciona bien y con respecto lo que te dijieron que apretastes mucho no creo porque le distes con una llave dinamometrica pero lo mejor que la lleves a un taller y sales de dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Yo lo tengo y me va de lujo,hay q apretarlo a 6k.lo habrás puesto mal,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Yo pienso que lo has montado mal, no es que está apretado de mas. ¿encogiste bien el embrague antes de montar la correa? De todas formas yo te recomiendo el malossi, va muy bien y es mas económico de mantener y tienes rodillos económicos en la medida de 20x17, cosa que el jcosta son balines y caros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Yo lo he montado en.la kxct con la pistola neumatica y listo si que es verdad que de fondo se escuxa el grilleo pero a mi no me hace nada de eso y lo de la fuerza ponle las balas de 9.5g que son mas lijeritas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Algo está mal seguro. Me inclino por el fallo humano, porque el resultado que ha dado siempre este variador es buenísimo. Suerte y a ver si lo consigues arreglar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 si lo llevas a un mecánico te lo van a quitar y poner con la pistola,de manera que el problema no puede venir por haberlo apretado mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Yo tambien apostaria por algun error en el montaje, o en su defecto que no viniese compensado el variador de fabrica por algun fallo, porque el variador como tal es bueno, aunque caro de comprar, de mantener y mas dificil de configurar... Yo cuando cambie el mio lo tengo claro, malossi Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 El jcosta se apretá con una llave para medir la fuerza,y se apretá a 6k,lo pone en el manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 El jcosta se apretá con una llave para medir la fuerza,y se apretá a 6k,lo pone en el manual El j.costa y cualquier variador que montes en la SD125, son 60NM de apriete aproximadamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Capi Publicado 12 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Si lo vendes dime algo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 21 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Si lo vendes dime algo un saludo yo vendo un jcosta Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 21 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Si lo vendes dime algo un saludo por si te interesa Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Capi Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Que pides por el y de donde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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