Saltar al contenido

Encendido testigo del motor


jotajotavader

Publicaciones recomendadas

Buenos días compis.

He estado buscando por el foro sobre el tema del enunciado y no he visto nada en concreto que pueda arrojarme alguna aclaración al respecto, o quizás no la haya visto por estar espeso esta mañana.

El caso es que esta mañana al poner el contacto el testigo del motor se enciende y apaga como siempre, pero si espero a arrancar la moto unos 5seg se vuelve a encender parpadeando 2 veces, se apaga 3seg y vuelve a parpadear 2 veces. El caso es que en esta situación la moto arranca bien, parece que circulando va bien y desde que se arranca la moto hasta que se para, no se vuelve a encender el testigo. Me he hecho unos 20km y cuando he parado la moto, si vuelvo a poner el contacto y espero 5seg después de apagarse el testigo, hace lo mismo.

Había pensado que podría ser la batería pero como soy novato en esto de las motos no tengo ni idea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te ha salido en la parte inferior algún código de error?. Yo he estado año y medio con esos parpadeos del indicador de motor al poner el contacto, y se apagaba al arrancar al igual que tú. En mi caso me salían códigos de error, cada vez uno diferente. Así estuvo la moto hasta que un día se encendió de forma permanente y no se apagaba. ¿Qué hice?. Moto al taller. Resetearon la centralita varias veces hasta que solo salía un solo código de error, el famoso código 04. Luego vino un largo proceso de comprobaciones por parte del taller para intentar descartar el tema de cambio de centralita. Al final se solucionó sin hacer esto último, pero todas las comprobaciones subieron hasta casi los 200 euros. No quiero asustarte, pero es interesante ver qué código de error te aparece y con eso dirigirte a tu taller para poner la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web