Saltar al contenido

AYUDA POR FAVOR :(


kymco400ibiza

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros necesito de vuestra ayuda... ya por fin vi mi motito en el concesionario que ya llego!!!! :) ya esta en tramites de matriculacion y demas y jueves por fin la tendre en mis manos, lo que me necesito saber es de si alguien sabe de algun cajon/baul para nuestra moto que no tenga los dichosos hierros que la afean tanto.. :( me regalan un casco o un cajon si no excede mucho de precio y tengo hasta el jueves para decirle marca para ver que baul ponemos :( me gustaria algo tipo a lo que lleva MP RACING con permiso de el ;) que no se vean los hierros en espera de vuestra ayuda :adios un saludo para todos!! paz_ :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero, no hace falta que pidas permiso o por lo menos a mi, todo lo que publico es para que se tenga una idea y si interesa de como queda y funciona.

 

No se si te has pasado por el hilo (top case) pero en el encontraras respuesta a casi todas las dudas que tengas o te surjan.

 

En cuanto al que llevo yo es de los más caretes su precio ronda o rondaba los 200€ a parte se tienen que comprar el anclaje con sistema monokey unos 35€ y el soporte para la moto en mi caso es el de greencross 85€.

No creo que tu concesionario se estire tanto llorando_ pero el que no llora no mama, por probar que no quede planeando_ claro_que_si suerte :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El greencost que es el que no lleva hierros que se vean te lo pide el taller tuyo llamandoles a ellos. Metete en su web que se llama asi...greencost y dales el telefono a los del taller. O que se metan ellos. Hace unas semanas llame yo y me dijeron que a particular no venden, asi que toca pedirlo por medio del taller. El precio mas o menos sobre 90 euros,no me acuerdo del importe exacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kymco400ibiza,

 

A mi me dieron mi xciting hace exactamente 2 semanas.. como indica este emoticono... jiji paz_

y el propio concesionario me suministraba el soporte de greencost, asi que como necesitaba un baul para la bolsa de entrenamiento mi xciting ya salio del concesionario el primer dia con el soporte, la parrilla y el baul, solo puedo decir que es una maravilla... cerveza_

 

Preguntales a los del concesiorario y quizas te lo puedan facilitar.

 

Disfruta de tu xciting..... :vespa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sabes el problema josexciting??que los del concesionario de aqui no saben nada...lo unico que hacen es vender vender y vender y por mas que preguntas dudas qeu puedas tener poco te solucionan..en fin la sacare sin el cajon y que me den otro tipo de regalo y el dia de mañana ya intentare buscarlo por mi cuenta a ver que encuentro :) muchas gracias a todos por la ayuda!! gran foro!! y si eso espero disfrutarla jejeje!! moteros_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...