The Florian Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Pues eso, me tocan las vacaciones el mes de septiembre del 1 al 15...y estoy pensando ir con mi Sd300i a Mallorca(claroo en barco desde Valencia o Denia ), ir de camping en principio y tambien hoteles/hostales, pero ya q estoy cerca de Menorca, Formentera, Ibiza...ire tambien a visitarlas . Si alguno no tiene planes de vacaciones para esas fecha, y si se anima ya lo saben. (Si tienes moto de menos cilindrada iras primero a tu ritmo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 si señor eso es una ruta para disfrutar, y encima por aquella zona tienes unos foreros de lo mejorcito para hacerles una visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 El día que tenga la sd125 tendré que hacer tu viaje a la inversa claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Pues eso, me tocan las vacaciones el mes de septiembre del 1 al 15...y estoy pensando ir con mi Sd300i a Mallorca(claroo en barco desde Valencia o Denia ), ir de camping en principio y tambien hoteles/hostales, pero ya q estoy cerca de Menorca, Formentera, Ibiza...ire tambien a visitarlas .Si alguno no tiene planes de vacaciones para esas fecha, y si se anima ya lo saben. (Si tienes moto de menos cilindrada iras primero a tu ritmo . Que barco ni que barco??? Tienes que hacer como ese http://www.soymotero.net/robbie-maddison-se-pasa-al-surf-sobre-2-ruedas-16651 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Ostras, que video mas chulo en el enlace...con esa moto cruza el CHARCO en 5 minutos..jjejejeje :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Una ruta guapisima, ya nos contaras tus aventuras por esas bonitas islas, paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The Florian Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Gracias, ire contando que tal me va en la ruta...lo unico q espero es no abandonarla...lo unico que me echa para atras es ir solo...no soy de los que viaja solo...pero bueno espero seguir adelante... Saludosss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Pues nada, si llegado el momento haces la travesía te encuentras en Palma y coincide que sea Sábado me pegas un toque y nos vamos de rutilla por la sierra de tramuntana. Lo dicho compañero por aquí estaremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The Florian Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Oki compañero, de momento el plan sigue en pie de hacer el viaje por las islas! Si eso te contacto antes y quedamos! Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.