Saltar al contenido

Merma de prestaciones


nnanndo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

 

Resulta que mi xciting tiene 3300 kms y noto que va perdiendo fuelle. Hace 15 dias le he metido un viaje por los pirineos andorranos y franceses y me ha ido muy bien. Los puertos los subia muy bien y la verdad es que he venido muy contento de como va la moto.

Hoy he hecho una ruta por la presa de El Atazar (Madrid) y hoy vengo con sabor agridulce por que la moto no me va lo bien que me iba hace 15 dias. Le cuesta salir desde parado y recuperar velocidad. No sube de velocidad con la alegria de antes. Mi impresion es que es cosa de variador y rodillos. La moto no tiene ningun ruido raro, pero tambien es cierto que con 3300 kms no se pueden haber jodido tan pronto. La llevare al taller a ver que me dicen.

Se os ocurre algo de que puede ser????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo que contaste la otra vez fue normal lo que te paso. Pero si notas desde un principio cuando arrancas la moto y son horas mañaneras que el rendimiento de la moto no es optimo algo le pasa. Si es cierto que con muchisima calor podemos perder un rendimiento de potencia 10 al 15% pero no a horas tempranas. Yo el otro dia hice una ruta a las 5 de la tarde con 32 grados y un 87% de humedad,, si si un 87%, era pisar la calle y chorrearte el cuerpo entero, hasta el tanga se mojaba, jeje, esto los que viven en islas pequeñas lo saben bien, pues yo si que tendría que haber notado una merma en el rendimiento, pues no fue asi, es verdad que algo se nota pero no lo que explicas tu.. Es decir yo creo que algo te pasa,, porque no creo que te estes obsesionado con este tema verdad?? Porque a veces somos nosotros mismos los que le damos tantas vueltas a las cosas que creemos que algo va mal... Lo de quedar con el compañero para hacer una ruta es lo mejor que puedes hacer porque asi veras y confirmaras si tienes algún problema

Supongo que el tubo de condensacines que y residuos no lo tienes lleno... Saludos y ya contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi experiencia es la siguiente:por las mañanas al ir a trabajar a las 7:00 horas (entre 18 y 20 grados)en una recta con una poca pendiente ascendente la moto me coje 155km/h pero luego por las tardes 15:00 horas (entre 35 y 40 grados)la moto se pone a 165km/h y es que sube de vueltas con mas brio...cuando siempre he entendido que con mas calor los motores respiraban peor...esto lo estado comprbando bastantes dias y todos con el mismo resultado :o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien algo a tener en cuenta es que la altura afecta a los motores por el descenso de oxigeno en el aire, aunque si en los pirineos te iba bien no debe ser esto. Pero son muchos factores los que pueden influir, si puedes contar con otra persona con la misma moto y probais, sales de dudas, pero si esta en garantia al concesionario porque con esos km los rodillos o muelles deben estar mas que bien

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...