Saltar al contenido

Intermitentes van de prisa y ruido de embrague

jose_34

Publicaciones recomendadas

:o Hola foreros ! Acabo de traer la moto del taller, por tema del seguro y arreglo de piezas..... Le mande una revisión y que me miraran el embrague ya que me chilla cuando abro has a tope....... Me han cobrado 120 e y para mi sorpresa sigue chillando y los intermitentes van muy rápido......!? Habrán tocado algo de electrónica ya que hasta el lunes no la puedo llevar.... Y el embrague me trae por la calle la amargura ...... Tendré que cambiarlo entero o la correa le puse una de doble Kevlar recomendada en el foro que valía la mitad pero creo que no va bien ..... !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi consejo siempre es el mismo....pon la correa original de kymco. Yo he probado de todos las marcas en la kymco yager y ninguna correa rinde como la original. El embrague seguramente no te lo han limpiado bien y por eso hace ruido. Los intermitentes mira si hay alguno fundido. Si te funcionan todos, es el relé de intermitencia que esta mal. Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias no me funcionan los dos de atrás eso será que no han conectado bien los cables el del taller.....

Y la correa y el ruido del embrague es la correa seguro...... Sabes donde venden la original a buen precio o todo es lo mismo? Mil gracias

Enlace al comentario

Yo la original la compré en expomoto y me salió a buen precio. Si le cambias las bombillas ya te irá bien los intermitentes. ¿cuantos kilómetros lleva la correa? La Sd300 es cara la correa. Creo que un forero la consiguió mas barata por ebay de un vendedor de taiwan

saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Buenas, sobre ese ruido se bastante...dos SD (125 y 300) y siempre el mismo ruido y temblor...

Si no has probado aún a cambiar los rodillos del variador hazlo...Dr Pullei y el peso según lo que necesites sobre el uso que hagas ..mas cuidad ..mas carretera o mixto.

Yo con las bolas solucione todo lo que arriba comentas.

Los intermitentes estoy con lo que te dijo el compi Mito..revisa conexiones ...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...