jose_34 Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Hola foreros ! Acabo de traer la moto del taller, por tema del seguro y arreglo de piezas..... Le mande una revisión y que me miraran el embrague ya que me chilla cuando abro has a tope....... Me han cobrado 120 e y para mi sorpresa sigue chillando y los intermitentes van muy rápido......!? Habrán tocado algo de electrónica ya que hasta el lunes no la puedo llevar.... Y el embrague me trae por la calle la amargura ...... Tendré que cambiarlo entero o la correa le puse una de doble Kevlar recomendada en el foro que valía la mitad pero creo que no va bien ..... ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Hola, mi consejo siempre es el mismo....pon la correa original de kymco. Yo he probado de todos las marcas en la kymco yager y ninguna correa rinde como la original. El embrague seguramente no te lo han limpiado bien y por eso hace ruido. Los intermitentes mira si hay alguno fundido. Si te funcionan todos, es el relé de intermitencia que esta mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 1 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Muchas gracias no me funcionan los dos de atrás eso será que no han conectado bien los cables el del taller..... Y la correa y el ruido del embrague es la correa seguro...... Sabes donde venden la original a buen precio o todo es lo mismo? Mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Yo la original la compré en expomoto y me salió a buen precio. Si le cambias las bombillas ya te irá bien los intermitentes. ¿cuantos kilómetros lleva la correa? La Sd300 es cara la correa. Creo que un forero la consiguió mas barata por ebay de un vendedor de taiwan saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 1 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Tiene solo4000 km pero no es la original y no va bien desde que la puse ..... Barata en Expomoto cuanto creo que esta en 120 el 140 e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 http://www.ebay.es/itm/KYMCO-DOWNTOWN300-SHADOW-PEOPLE-GTi300-K-XCT300-KAWASAKI-J300-ORIGINAL-CVT-BELT-/141431186536?hash=item20edf4a468 La original por 92€ http://it.aliexpress.com/item/KYMCO-GENUINE-Parts-DOWNTOWN-300-SHADOW-300-K-XCT-300-Ninita-CVT-TRANSMISSION-Belt-OEM-KAWASAKI/32352099852.html 82€ original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Tiene solo4000 km pero no es la original y no va bien desde que la puse ..... Barata en Expomoto cuanto creo que esta en 120 el 140 e Joder con 4000 kms ya chilla la correa?..Ese es el problema, que se montan piezas que no son originales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 El compañero mito lo ha clavado en todo. Totalmente de acuerdo al 100%. Yo en calleja compre la correa original de la 125 y cuero que no me llego a 40€. Es otra opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Buenas, sobre ese ruido se bastante...dos SD (125 y 300) y siempre el mismo ruido y temblor... Si no has probado aún a cambiar los rodillos del variador hazlo...Dr Pullei y el peso según lo que necesites sobre el uso que hagas ..mas cuidad ..mas carretera o mixto. Yo con las bolas solucione todo lo que arriba comentas. Los intermitentes estoy con lo que te dijo el compi Mito..revisa conexiones ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.