Saltar al contenido

¿5000 Kms o 6 meses?


vchamorror

Publicaciones recomendadas

Después de leer varias veces el manual, me acabo de dar cuenta que en los mantenimientos de nuestras queridas especifica que hay que pasar la revisión a los 5.000km o 6 meses, lo que llegue antes. En mi caso llegan antes esos 6 meses. ¿Tengo que hacerla pasar por el taller para que me cubra la garantía en el futuro? Si es así, joer!!, todos los años un par de visitas....

 

Espero vuestra ayuda kymkeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia en 25 dias cumple un año, llevo 4100 kms. Y todavía no e ido a la revisión de los 5000 km. Me dieron un año porque ellos comprenden que los que no usamos la moto mucho no tenemos porque llevarla a los 6 meses. Hablé con el del taller y me dijo que la llevase al año o si los hacia antes la llevase. Y ningún problema con la garantía. Es decir en 25 dias la pasare y estoy seguro que mo llegare a los 5000. Los aceites y líquidos aguantan tranquilamente un año sin perder sus propiedades y funcionamiento. No obtante lo habías con tu taller y asi estas mas tranquilo , eso hice yo. Un saludo

PD.. Ni ellos hacen caso del manual, porque segun este a los 5000 km te tienen que sustituir y comprobar un montón de cosas cosas, pues ya te daras cuenta que no te hacen ni la cuarta parte de lo que pone el manual paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes que llevarlo a los 6 meses y no perderas la garantia,ademas tampoco tienes porque llevarlo a la casa oficial ni donde la compraste,si la llevas a talleres autorizados por las marcas que son distintos y te sellan debidamente el libro de revisones no tendras ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...