Neniito89 Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Estaba pensando en subirla un poco pero no tengo nada de información del tema, Pensaba en un 180cc para nuestra 125cc. Creeis que es posible sin comprometer la mecánica de serie, haciendo su mantenimiento pertinente A ver si alguien sabe del tema y me orienta. Dejemos a un lado el tema del carnet y demás para no desviarnos del tema. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Con la inyección electrónica es jodido aumentar el motor. Más fácil que compres el motor de la 300 o de la 200 (este en España no se vende) y lo cambies entero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neniito89 Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Se supone que la ecu de nuestras motos se autoregula, no abria problemas en ese aspecto, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Hombre....un 180cc es muy al limite de la culata de tu moto, quizá un 150 o un 160cc le vendría mejor. Si solo busca un extra de fuerza no hace falta cambiar nada mas. La centralita mandará la gasolina necesaria al inyector. Quizá debas subir de peso los rodillos y poco mas. No es que te vaya a correr mas la moto, si no que notaras que la velocidad lo coge antes y en subidas ira mejor y ahora necesitas una cuesta abajo para ir a 120, con el 150cc iras a 120 en llano. De todas formas tendras que ver si fabrican kit plug and play para tu moto. Para la Yager, bet and win y grand dink de 125, si que hay un kit Naraku de 175cc que va de lujo claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugui Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Hola, yo estoy liado con mi mecanico para q mire si le podemos poner cinlindro, piston, cigueñal y culata de la 300, pero va la cosa despacio, cuando averigüe algo lo comentare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neniito89 Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Es lo que busco, una moto mas desahogada y que tenga facilidad para cojer 120 125 sin ningun tipo de problema. A ver si entre todos aclaramos algo mas el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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