Saltar al contenido

Un nuevo propietario de la Xciting 400i ABS no muy contento...


JMP2

Publicaciones recomendadas

Saludos a todo el mundo!!

 

Mi nombre es Josep y soy de Castellar del Vallès.

 

Recientemente he adquirido una preciosa Xciting 400i ABS Blanca con muchas esperanzas de que me sirviera como vehículo para el día a día.

Vengo de una Scoopy 300i ABS y anteriormende básicamente tuve motos trail monocilíndricas moteros_ . La Scoopy me hizo ver que las scooters pueden ser un vehículo treméndamente práctico y ágil y no exento de la magia y diversión que tienen el resto de motos. Poder ir cada día sobre dos ruedas, saltádote congestiones y poder llegar cómodo y puntual a culquier sitio, no tiene precio! (soy profesor y gracias al ir en moto más de una vez me ha salvado de llegar tarde a clase debido a algun follón de la carretera.. claro_que_si ).

 

El caso es que despues de cuatro años y 22000km vendí mi SH y compré la Kymco 400. Grande error! martillazosm.