Saltar al contenido

Rodaje de moto


Sergio1988

Publicaciones recomendadas

E abierto este tema porque ayer me entregaron la moto y sinceramente no entiendo demasiado por no decir nada, el problema si es que se le puede llamar así es que voy alrededor de los 40 k/h y la moto esta en 6.000 revoluciones y no se si es normal o algo que no va fino.

Que me podríais decir si es algo común, muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido Toda la vida motos y te ha aconsejo que cuando arranques la moto la dejes arrancada un 1 min. y cuando vayas a pararla después de un viaje largo después del curro etc otro 1 minuto y la paras y de 80 o 90 Km/h no pases durante los primeros 1000 kilómetros ese es mi consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la mia haciendo rodaje lleva 900km y yo conduco normal cuando se calienta le aprieto un poco ycuando la arranco y paro la dejo un poco a ralentin yno he tenido problemas hasta ahora mi moto k-xtc 125i tambien voy al trabajo por autovia 10km de 90 a 110 y de vez en cuando un apreton no mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Que te an dicho que???? A lo mejor es que ese conce sabe mas que el fabricante, mira en el manual de usuario y veras que te dice del rodaje. Te recomiendo que no hagas caso a lo que te an dicho, y si a mi me dicen eso no vuelvo hay nunca, y mas si tienen taller llorando_

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te an dicho que???? A lo mejor es que ese conce sabe mas que el fabricante, mira en el manual de usuario y veras que te dice del rodaje. Te recomiendo que no hagas caso a lo que te an dicho, y si a mi me dicen eso no vuelvo hay nunca, y mas si tienen taller llorando_

Un saludo paz_

Pues yo he oido lo mismo que los motores hoy dia ya vienen con el rodaje echo.

Pero yo creo que lo que pasa es que las piezas del motor hoy dia bienen mas pulidas al ser hechas por ordenador y no tan bastas como antaño

Yo por si acaso no la aprete mucho de nueva y se lo hice como al coche y este ya va para los 290000km paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que le de caña todo lo que quiera como le an dicho, y asi no se duerme, y que mientras no llegue al corte de inyección no pasa nada, por dios, al corte de inyección :silbando No hay por donde pillarlo, lo dicho, a mi me dicen esas cosas y no vuelvo hay ni loco, esa es mi opinión lo siento.

Y de rodaje nada de nada, pero como se fabrica todo hoy en día van a venir con el rodaje. Hay que cuidar un motor hasta unos 5000 kms, hay ya estará al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que le de caña todo lo que quiera como le an dicho, y asi no se duerme, y que mientras no llegue al corte de inyección no pasa nada, por dios, al corte de inyección :silbando No hay por donde pillarlo, lo dicho, a mi me dicen esas cosas y no vuelvo hay ni loco, esa es mi opinión lo siento.

Y de rodaje nada de nada, pero como se fabrica todo hoy en día van a venir con el rodaje. Hay que cuidar un motor hasta unos 5000 kms, hay ya estará al 100%

Vale,vale tampoco te sulfures :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que le de caña todo lo que quiera como le an dicho, y asi no se duerme, y que mientras no llegue al corte de inyección no pasa nada, por dios, al corte de inyección :silbando No hay por donde pillarlo, lo dicho, a mi me dicen esas cosas y no vuelvo hay ni loco, esa es mi opinión lo siento.

Y de rodaje nada de nada, pero como se fabrica todo hoy en día van a venir con el rodaje. Hay que cuidar un motor hasta unos 5000 kms, hay ya estará al 100%

Vale,vale tampoco te sulfures :lol::lol::lol:

Jajajajaja. Yo es que cuando no cuidan una moto o dicen esas cosas me sulfuro :lol:. es broma. Pero como siempre digo si la respetamos y la cuidamos ella después nos respetara y no nos abandonará para irse muchos dias a talleres claro_que_si Y sobre todo estara muchos años a nuestro lado.

Buenas noches --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...