Saltar al contenido

Record con los Kenda


Beiconlude

Publicaciones recomendadas

Si con 6.000 km tienes la rueda así la dunlop no te va a durar mucho más. Hay gente que ha hecho 30.000 con esas ruedas. Todo depende del tipo de conducción y de lo que se cuiden

 

Pues yo creo que depende más de la rueda que te toque, y el señor Kenda parece que hace el compuesto a ojo, porque en una scooter con 30CV no creo que vayas derrapando a lo Marc Marquez como para que influya tanto la conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , yo creo que a parte de que el neumatico sea bueno o super-bueno lo que según mi forma de ver y lo poco que he podido utilizar un vehiculo de dos ruedas , es que según se lleve y se conduzca te duraran más o menos. Yo con las famosas Kenda hice 20.500 km , y ahora veremos las Dunlop que tal ya os contaré mis impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo cambié los kenda a los 25.000km, sobretodo por que el trasero se estaba quedando sin dibujo en la parte central, el delantero podía aguantar otros 5.000km aprox.

Ahora monto Metzeler FeelFree Wintec y ya tienen 10.500km a sus espaldas y todavía les queda, aunque esta vez el delantero tiene menos dibujo que el trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es curioso lo de las kenda. En mi caso a los 10.000 km estaban como nuevas y tenían pinta de durar otros 10.000 mas. Pero ahora con 11.500 la delantera se ha quedado lisa y la trasera a medio uso. Eso sí. Taqueada a lo bruto. Cada vez que entro en una rotonda zumba a lo bestia.

 

Mañana me montan las felelfree. A ver estas que tal

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
6.000 km nada más que han aguantado esta porquería de gomas.

Y siempre con la presión de los neumáticos correcta...

En fin, mañana o pasado me montan las Dunlop, y aunque la delantera esta nueva va la basura igual..

 

En fin, poco más que decir de estas gomillas que no valen para sin fotos

Mira como quedó mi trasera Kenda ae32961886b6a7311b96d9439e5223f2.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mamma mia!!! pero que le has hecho a esas gomas trimax?? esta claro que hay algunas que salen defectuosas porque las que al compañero le han durado 7000km, a no ser que derrapes en todas las frenadas, esta moto no tiene unas prestaciones como para comer goma a ese ritmo por muy sport que sea la conduccion...

Esta claro que cuando llegue el momento de cada uno de cambiar reudas, esta claro que reudas no mirar ni de lejos jejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo quite las Kenda en los alambres con 17500 km.

Las Dunlop que llevo ahora tienen ya 18000 km y no estan del todo mal para circular en verano.

Las cambiare a final de Septiembre.

 

post-1564-15066663708454_thumb.jpg

 

Las Dunlop están compuestas de Silice que realmente funciona en el agarre en frio y mojado y en la duración.

 

Yo no tengo duda que las pondré otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...