Saltar al contenido

kenda de serie en curvas humedas


Invitado javitosd125i

Publicaciones recomendadas

Invitado javitosd125i

mañana por la tarde o pasado recojo mi nueva sd125 y tras leer tanto sobre los kenda de serie me estan dando miedo!!! vivo en una urbanizacion yena de arboles y vegetacion y por las mañanas temprano siempre esta el safalta muy humedo y son unos 8 km de curvitas desde mi casa a la carretera nacional. mi integridad fisica corre peligro? no es que sea un conductor novel ni mucho menos mi anterior moto fue una vfr 750 que la tuve varios años pero e oido tantos resvalones inesperados y tontos que estoy asta por sacarla del concesionario con otras gomas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado javitosd125i

e pillado una 125 para compartirla con mi chica que es de convalidacion y lo mas que a yevado es una scoopi de 49 con el tema crisis no puedo aspirar a tener mas que un coche y una moto y necesitamos dos veiculos asi que esto es lo que toca... te aseguro que la xciting 500 que avia al lado de mi superdink 125 me gustava muuuucho mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para tu chica con que vaya con cuidado y como si fuese la Scoopy al principio (recuerda el rodaje) no debería tener mucho problema, por muy mala que sea la goma la moto también hace mucho y me da que la SD125 tiene mucho más aplomo.

 

Y lo de la conducción del scooter SD comparado con reducir a 2ª con la VFR y salir en esa misma marcha de una curva en mojado...es pan comido para ti.

Has tenido una preciosa moto con una estética impresionante y con el rugido de motor más chulo que hay!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e cambiado las kenda a los 11.000 km. He pasado con ellas un invierno entero con lluvias nieve, niebla... Sali de trabajar un dia a las 2 de la madrugada, y cual fue mi sorpresa al ver que estaba nevando y unos 4 cmt cuajado en el suelo, pues con dos cojones agarre la moto y 25 km hasta casa, despacio, sin apenas tumbar y sano y salvo... asique por experiencia se que las kendas no es de lo mejor del mercado, pero tampoco son tan malas como para no poder llegar ni a casa ;)

 

Saludos

 

+1

 

Yo llevo una maxxis y cuando llueve pues no tumbo ni acelero brusco y tengo mucho cuidado, pero en lluvia hay que tener cuidado con todas las gomas que pongas. De momento hazle el rodaje con las kenda y ya irás viendo como van. De todas formas la estabilidad de una scooter tambien hay que tenerla en cuenta y tu moto es bastante estable.

 

¡que la disfruteis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado javitosd125i

bueno al parecer no son tan malas como las pintan... yegue a pensar que seria un modelo de goma que avia salido malo o algo asi... em fin kiki te quedas sin gomas nuevas lo siento... jajaja gracias a todos por las respuestas asi da gusto tener dudas!

 

:motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a lo que ya te han dicho. Las mias tienen 23.000 Km y dos inviernos, y de momento no me ha dado ningun susto. No soy un Rosi y en mojado voy con prudencia, pero se comportan razonablente bien. Dentro de poco las voy a cambiar (necesito un poco de pasta antes) y ya contare la experiencia con las nuevas gomas.

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Llevo 2200 kms con las kenda en la SD 300 abs y aunque no tumbo mucho si he de decir que siento la misma sensación q con las metzeler q le puse a mi Agility City anterior. Los kenda q llevaba la agility si q eran una piedra y tuve dos derrapes q me dieron desconfianza. Estos nuevos kenda son mas blandos y mejor agarre.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pones en tu primer post, no creo que el problema sea de los neumáticos.

Más va a ser tema del "verdin" que se forma en las carreteras poco transitadas de las zonas frondosas, yo he tenido una mala experiéncia por culpa de ese "musguillo" en la lata a 40 Km por hora y con unos buenos neumáticos. Por lo que mi consejo es: en días húmedos más despacio...

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No se que os han hecho estos neumaticos. Los míos aun no han conocido el asfaltado seco y no me han dado ni un solo susto. Agua, balsas, pasos de cebra, barrillo y hojas en alguna curva.... vale que estoy en rodaje y voy tranquilo pero no se, a mi me parecen unos neumaticos más que correctos.

 

Peor es el Michelin City Grip ese nuevo que han sacado que pega unos latigazos en el tren trasero que te pone los cojones de corbata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...